¿Jugando a qué juego os pillo el 11S?

Mikelowski
ForoCoches: Miembro
Cita de pinturicchio86
Realmente fue en el intermedio de los Simpson, o lo pararon de repente para interrumpir la programación y ya dar paso a las noticias.

Recuerdo que me jodió no ver el final del capítulo, pero vamos, en un ratín al ver la torre ardiendo se me pasó.
No estoy tan seguro de eso. El primer avión impactó en la torre norte a las 8:46 de la mañana, que aquí eran las 14:46, el segundo avión impacta a las 9:03, las 15:03. Diría que el informativo no interrumpió los Simpson, comenzó tal cual en su hora y a los 3 minutos presenciaron la explosión del segundo avión.

En este vídeo se ve cómo empieza con normalidad y el segundo avión impacta al minuto 4:50, lo cual haría que el informativo comenzase a las 14:58

pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Cita de Mikelowski
No estoy tan seguro de eso. El primer avión impactó en la torre norte a las 8:46 de la mañana, que aquí eran las 14:46, el segundo avión impacta a las 9:03, las 15:03. Diría que el informativo no interrumpió los Simpson, comenzó tal cual en su hora y a los 3 minutos presenciaron la explosión del segundo avión.

En este vídeo se ve cómo empieza con normalidad y el segundo avión impacta al minuto 4:50, lo cual haría que el informativo comenzase a las 14:58

mmmm

Lo recuerdo bastante bien, tengo claro que me jodieron el final de los Simpson y llevábamos un rato viendo la torre arder... el segundo avión se vio en riguroso directo en el telediario... ¿lo mismo en mi casa cambiaron de canal? No sé, tengo ese recuerdo.

edit: tú, me estoy quedando loco, lo tenía 100% claro, yo estaba viendo la tele en ese puto momento, pondría la mano en el fuego y me he dado de bruces con este artículo.

https://www.elconfidencial.com/mundo...estas_3288377/
Gormongus
Pues no recuerdo, pero al Unreal Tournament seguro, al Need for Speed que tocara ese año, al Age of empires, al diablo...
mikhail
Cita de xxxavi
A no ser que te pillara rollo 4 o 5 años casi cualquier persona se acuerda de todo lo que hacía de forma exacta en ese momento
Tenía 11 años, me acuerdo que volví del cole y a la hora de la comida paso todo aquello. Se que tenía la PS1 y la usaba a diario, pero no me acuerdo ni de broma a qué juego estaba dándole en aquella época. Quizá si hubiera estado jugando en ese preciso momento me acordaría.
Juanill0
Driver 2
Dark souls
Yo perdí la virginidad ese dia XD. Y no es broma.
Telekinesis
Al Worms
Epethe Khan
Casiplatinador
A mí me pilló trabajando....
Astilla
Cita de Manroscas
Pokémon Plata
Oro por aquí shur.
spidercheskin
Ff8 demo
Vientodelnorte
Final Fantasy 7
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de ektas
flight simulator.
+1
Rhoda
Juraría que al diablo 2 en esa época estaba muy viciado. Estaba con un amigo que se puso Internet en casa y le dábamos online con battlenet
MaK0k1
Pues nidea, pero del 11M si recuerdo perfectamente que me pilló jugando al Pokemon Plata.
Recuerdo que estuve solo en casa esa tarde y me acuerdo perfectamente tirarme toda la tarde en el sofa, del combate con el puto Miltank de los cojones y tele con las noticias puesta de fondo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Rhoda
Juraría que al diablo 2 en esa época estaba muy viciado. Estaba con un amigo que se puso Internet en casa y le dábamos online con battlenet
+1 Creo que el verano anterior salió la expansión "Lord of Destruction".
Olimpus
Estaba en casa de mi abuela jugando al Monkey Island.
Snufflus
Helldivers 2, por supertierra!!
Stan__Smith
Pero en el momento que se estrellan o durante esa época ?

Si es durante esa época imagino que al Winning eleven 5 con la ps2 con el método de un usb y cambiando el disco o algo así era
Kitamanias
Smash bros melee, puede que en la fase del Corneira (LoL)
EndikaGon
Recuerdo perfectamente el día, quitle las noticias y me puse el GTA ll en mi vieja psx que aún conservo.
by-xtreme
Miembro premium
Era un día entre semana, me pilló llegando a casa de venir del instituto.
NoRobarasMiWiFi
ForofoFord
A uno de aladdin para el ordenador rollo aventura gráfica xD
Keep
CARPE DIEM
Yo estaba viendo Friends en casa en canal + que lo daban en abierto y cambié a A3 y estaba Matias dando la noticia.
asturiano omp
Eagle one. Ps1 y no, no es coña.
Llegué del colegio. Y me puse a jugar a la ps1 y cuando vino mi madre a contármelo.. ni le di importancia.
Años después comprendí muchas cosas
Periquito47
Ffix
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Kitamanias
Smash bros melee, puede que en la fase del Corneira (LoL)
Lo dudo mucho.

Cita de Stan__Smith
Pero en el momento que se estrellan o durante esa época ?

Si es durante esa época imagino que al Winning eleven 5 con la ps2 con el método de un usb y cambiando el disco o algo así era
En mi caso fue en el momento, esa era la idea del hilo. Pero vamos, perfectamente puede ser también como tú comentas.
Chirivía
Estaba con los coches mientras mi hermana planchaba. Ambos menos de 12 años. Las cosas de antes.
Kitamanias
Cita de Kyedis
Lo dudo mucho
Qué dudas tienes hijo mio

Edit: acabo de observar que las fechas de salida del juego con el accidente no pueden ser, así que quizás tenga usted razón.

Quizás al que jugaba era al Power Stone 2 de la dreamcast con mi hermano.
Aplastacoches
Estaba con el típico juego de cochecitos con su juguete de edificio parking, que bien me lo pasaba
← A Videojuegos