Conjuntas NORDVPN 40cent mes

Arturete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo huecos disponibles para nordvpn para quien le interese, que me mande privado!
Mascle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola quién le interese, tengo una cuenta de nord vpn de 2 años y tengo huecos disponibles, quién le interese que me mande un privado.
Carrick
ForoCoches: Usuario
Buenas a mí me gustaría entrar en alguna conjunta pero no me deja enviar privados, si me decís como entrar encantado. Gracias!
Velion
Cita de Carrick
Buenas a mí me gustaría entrar en alguna conjunta pero no me deja enviar privados, si me decís como entrar encantado. Gracias!
+1 me interesa
k2cr2o7
ForoCoches: Miembro
+1 me interesa
exteban
Interesado
ggmoyano
Alguien con un hueco libre?
RC_cat
A falta de otra manera de contactar con @capeher le escribo aquí ya sin nada de fe de que responda...
Me añadí a su familia de Nordvpn hace muy poco y hoy me he dado cuenta que ya no tengo subscripción.
He intentado contactar por privado y ahora "no acepta privados" su cuenta.
Reviso los mensajes en los hilos que ha participado y si que tiene más de 600 pero hay un salto enorme entre el 2009 y finales del 2024 con que se me hace demasiado raro.
Hay alguién más que se encuentra en una situación parecida?
precisedavid
YA NO SIRVE EL CODIGO veepeespain40.
ahora pregunto desde el total desconocimiento.
He visto que poniendo pais España (islas Canarias) descuenta el IVA y lo que sale por 100 euros 10 dispositivos, se queda en 80 euros.
¿que puede pasar si seleccionamos España (islas canarias)?
Por favor intentad sed serios, más que nada para los que no sabemos, sepamos a que atenernos.

Muchas gracias
precisedavid
Cita de RC_cat
A falta de otra manera de contactar con @capeher le escribo aquí ya sin nada de fe de que responda...
Me añadí a su familia de Nordvpn hace muy poco y hoy me he dado cuenta que ya no tengo subscripción.
He intentado contactar por privado y ahora "no acepta privados" su cuenta.
Reviso los mensajes en los hilos que ha participado y si que tiene más de 600 pero hay un salto enorme entre el 2009 y finales del 2024 con que se me hace demasiado raro.
Hay alguién más que se encuentra en una situación parecida?
Yo me dí cuenta a tiempo, le envié un mensaje privado, diciendo que quería entrar.
Y cuando vuelvo a entrar en el hilo que había creado, lo había vuelto a crear desde cero pero con otra cuenta, la segunda cuenta era Capeher. (mismo texto en todo el hilo pero con otro nickname)
La primera cuenta con la que creó el hilo era Chapi. Por si te interesa.
Menuda basura de gente.
Zagalino
alguien tiene hueco en conjunta ? gracias !
Arocao
Busco hueco!
sou_rpk
Alguien con hueco?
JulitoVicenCity
BANDA DEL LIBANES
@Chronos69 tiene la bandeja llena
derrik22
Busco hueco!
petrus97
Busco hueco!
segoz
Vaya miembro! :0
Estoy en una familia de shures a la que nos ha caducado la cuenta que teníamos de 2 años y nos queda 1 hueco para renovar. Si alguien está interesado, que me mande MP, le meto en el grupo de Telegram y lo organizamos.
Zascianek
Busco hueco
autoemocion
todo llega...
Algún hueco disponible?
Kily18
Busco hueco
rebote
Cita de RickSanchez137
Buenas shures, como he visto en este hilo que muchos son los que buscan familia, yo he creado una en un momento y ya esta funcionando asi que hago este hilo en forma de tutorial para cuentas de NORDVPN.

FAMILIAS VPN FOROCOCHES

1. Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale

2. Una vez buscados los miembros, si sois 6 los precios saldrían así: (Precio total: 59,07 € 2 años)
9,845 € por cabeza los 2 años (Siendo 6)
0,41 € al mes / por cabeza

3. Creáis una cuenta de correo (os recomiendo Proton) o hacerla con una vuestra, al final la contraseña del correo y la del VPN es diferente.

4. Seleccionáis el plan Estándar en la página de Nord VPN. Introducís el código promocional veepeespain40, no es SPAM, esta en Chollometro

5. Paga el administrador (al que se le han hecho todos los bizums / paypal), y listo

Nosotros 4 lo hemos hecho y ya estamos disfrutando de Nord VPN
@pulpitus @jgarrich @beny temeo

Acto seguido menciono a todos los shures interesados en VPN
@AJ21 @Kupela @Scailer88 @Hans.Moleman @Dark31 @focus2008 @Eu_sito @salchichonio2 @Deltio @Mohito

Cualquier duda, teneis mis mensajes de FC y TG Abiertos!!

algun hueco libre o gente para montar una familia nueva?
DobleAtipsters
Busco hueco
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de rebote
algun hueco libre o gente para montar una familia nueva?
Metete en el grupo de telegram shur, ahi la gente busca familia!

Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale
rebote
Cita de RickSanchez137
Metete en el grupo de telegram shur, ahi la gente busca familia!

Buscar miembros, para ayudaros he creado este hilo y creado un grupo de telegram: https://t. me/+uHauCyvZRts3NTFk (Quitar espacios y buscar!) o buscar FAMILIASVPNFOROCOCHES y os sale
si, ya estoy en el telegram pero a gente busca grupos para unirse y nadie crea, yo es que no tengo ni idea, a ver si alguien se anima y lo crea
GJota
Busco hueco, gracias
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
Interesa
Juan996
Cita de GJota
Busco hueco, gracias
Cita de Willydav
Interesa