MENSAJE URGENTE a los CULERS: No podéis ganar a @Gogetto

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Gato Furioso
Mención especial a Laporta que cuando saltó el caso Negreira lo primero que hizo fue solicitar el archivo de la parte que le afectaba a él por haber prescrito el delito y que ahora está siendo investigado por presunta estafa de 4.7M.

Si al final el Barça sale condenado, recordemos eso que Laporta es igualito al resto de presidentes culés y si se libra de la condena será por haber prescrito sus delitos.
Por haber metido a un directivo culé en el csd, para hacer prescribir "casualmente" todo lo que pudiera comprometer al farsa.

Pero ya sabes, florentino maneja todo porque invita al palco al aberroncho y a José Mota
Mr Satan
Cita de Rocco_Vk
Mafioso? Ha sido condenado o imputado por algo?

Que estáis siendo juzgados por el caso más vergonzoso del deporte español en toda su historia, ten un poco de vergüenza y deja de molestar.
Ha sido condenado a pagar multas de millones de € por pagar mordidas a políticos en obras que pagamos todos los Españoles asignadas a dedo.
Conoces el concepto de corrupción?
Pues eso es vuestro presidente.

Otra noticia más, no hay que buscar mucho

Estoy harto de restregar mi polla con tu cabezón que tienes, monguer.
Rocco_Vk
Cita de Mr Satan
Ha sido condenado a pagar multas de millones de € por pagar mordidas a políticos en obras que pagamos todos los Españoles asignadas a dedo.

Que curioso, no decís que florentino es intocable y controla la justicia?

En que quedamos?
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Satan

No interesa en Forogogetto
marcus boss
Cita de Mr Satan
Ohhhhhh UNA suspensión cautelar de UNA multa !!!!!
Y todas las demás? Porque hay cientos de noticias con chanchullos de AcS...

Rebatidisimo si jajsjajaja

De tu misma noticia:

En concreto, API, filial de ACS multada con 11,8 millones, Alvac (5,8 millones), Ferroser (Ferrovial, 5,7 millones), Copasa (5,6 millones), Elsamex (4 millones), Innovia (3,3 millones), Aceinsa (3,2 millones), Elsan (OHLA, 3 millones), Acciona (2,3 millones), Audeca (Elecnor, 2,6 millones) y FCC (8,5 millones) fueron sancionadas en este otro procedimiento.
Quién es mister seitán, tú o @hulkhogan ?
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk

En que quedamos?
macki
Tonto a las 10.
Mr Satan
Cita de Rocco_Vk

En que quedamos?

Es intocable, nunca pisará la cárcel
Es como Pujol, tiene demasiado poder y sabe demasiadas cosas.
Como mucho a las constructoras que pactan precios a cambio de mordidas les ponen multitas, si realmente existiera la justicia Florentino y muchos más empresarios del IBEX pasaban los días que le quedan en Soto del Real.
Mr Satan
Cita de marcus boss
No sé yo no soy
Rocco_Vk
Cita de marcus boss
Es voz de pito, el de "que serán molts!!"

El pobre está desesperado buscando en Google mierdas para desviar la atención de lo de negreira.

Ahora pondrá que una filial de una subcontrata de un ex socio de florentino no daba postre a sus empleados.
Rocco_Vk
Cita de Mr Satan
Es intocable, nunca pisará la cárcel
Es como Pujol, tiene demasiado poder y sabe demasiadas cosas.
Como mucho a las constructoras que pactan precios a cambio de mordidas les ponen multitas, si realmente existiera la justicia Florentino y muchos más empresarios del IBEX pasaban los días que le quedan en Soto del Real.
Eso también lo aplicas a casos mucho más graves como lo de Negreira? O la aplicación de la justicia depende de la camiseta?
hulkhogan
Cita de marcus boss
Somos multicuenta
Mr Satan
Cita de Rocco_Vk

El pobre está desesperado buscando en Google mierdas para desviar la atención de lo de negreira.

Ahora pondrá que una filial de una subcontrata de un ex socio de florentino no daba postre a sus empleados.

Venga Gogetto que te he dejado sin argumentos y ahora ya te queda ir a lo personal.
El presidente del Real Madrid es el mafioso más grande de toda España y todos lo sabemos.
No nos chupamos el dedo ni somos especialitos como tú.Ara coges los copypastes que tenías preparados y se lo enseñas a tu cuidador que seguro te hará caso.
Rocco_Vk
Cita de Mr Satan
Venga Gogetto que te he dejado sin argumentos y ahora ya te queda ir a lo personal.
El presidente del Real Madrid es el mafioso más grande de toda España y todos lo sabemos.
No nos chupamos el dedo ni somos especialitos como tú.
"Todos lo sabemos", joer... Sabes lo que piensa todo el mundo?

Sabes si florentino tenía relación directa en ese caso? O solo es para echar mierda?

Ojalá fueras igual de vehemente condenando lo que hay de tu club, porque hablar de motas de polvo de otros, mientras tu tienes el culo lleno de mierda, pues no es muy coherente, que digamos.
ERLTITOPACO
Ratatatata
Deguais
Memento mori
Pero si medio foro lo tiene en ignorados y el otro medio pasa de leer sus copia-pega biliosos. Y todos conocemos su enfermedad. Qué me estás contando.
Kyuss
Cita de SerjTankian
Goggi vamos a lo serio...

Me aceptas como DISCICULO en tu GYM??? Quiero que una fiera como tu me enseñe a ENTREINAR.

Estas mas fuerte que el VINAGER!
Este tio es el de los copypastes de tuiteros merengues random y el UNGA UNGA?

joder. Lo siento mucho por el entonces. No es cosa de risa.
macacor
jajajaja buen hilo troll cabronazo,. menudas risas me estoy pegando aun con el cachas mamalefa de Floretino en ignorados
ḆṞḚḀṮḤḬṈ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hulkhogan
Somos multicuenta
Espero que no seas el mamarracho de JewTube.

Vergüenza me daría ser así de subnormal en público. Entiendo que hay que pagar la hipoteca pero... cuánto vale tu dignidad?
ḆṞḚḀṮḤḬṈ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se me están juntando en el hilo toda la metralla @Hoamaru @rikota solo me faltais vozotro y el oligofrénico de pinflis
no lo se rick
Cita de ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Se me están juntando en el hilo toda la metralla @Hoamaru @rikota solo me faltais vozotro y el oligofrénico de pinflis
@Pinfly22 yo sabia que usted era culé, penyiste de be
One Red
Cita de Rocco_Vk
Por haber metido a un directivo culé en el csd, para hacer prescribir "casualmente" todo lo que pudiera comprometer al farsa.

Pero ya sabes, florentino maneja todo porque invita al palco al aberroncho y a José Mota
Mentira
cosworth66
es el frentudo de hace años? no sigo esto del jurgol
cosworth66
Cita de Rocco_Vk

este era forocochero, le pillaron hasta donde vivía por una foto desde su balcón
Bubamara
Cita de ḆṞḚḀṮḤḬṈ
Ya os ha demostrado INNUMERABLES veses en todos los hilos que os tiene de HIJOS (sons) en los debates.
Esos copypastes que guarda en el bloc de notas son demasiado TOCHOS y os dejan en la lona NOQUEADOS y AJUSTICIADOS.

En ForoCochambre habéis perdido el relato, tenemos a la BESTIA NEGRA de los CATALANES @Rocco_Vk

Resumen: si no queréis ser HUMILLADOS con PRUEBAS IRREFUTABLES y ARGUMENTOS OBJETIVOS aceptad la CORRUPCIÓN. Aceptad la DERROTA.
Solo un subnormal como tú idolatraría a otro subnormal como @Rocco_Vk.
Bob Pemer
No tiene sentido debatir con un tío que dedica la mayor parte de su día en hacer cherry picking. Es como debatir con un político, sabes que te está mintiendo o tergiversando datos, pero da demasiada pereza o no te interesa invertir tu tiempo en contraargumentarle
pocholator87
ForoCoches: Premium
Que te calles, panchito
Futbolteca
El payaso oficial del foro desde hace años. Tiene su mérito. Espero que le paguen bien al menos.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de no lo se rick
@Pinfly22 yo sabia que usted era culé, penyiste de be
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ḆṞḚḀṮḤḬṈ
aaaajjjhjj tremenda gozadera con el down merengue de forocoxes …. este no vibra una paga, tiene que cobrar dos por cojones aajajajajjjjj
← A General