¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de rcg6666
Pues segun ellos pagaron por algo que a otros les salia gratis. Tener influencia positiva en los arbitrajes.

Ojalá lo digan ante la juez. Desgraciadamente tienen abogados que les dirán que si dicen eso dejan de representarles.
Delenda
ForoCoches: Miembro
Depende. Si no eres retrasado, es obvio; si no, puedes elegir entre:
- Informes muy importantes que aquí justo no tengo.
- Malversación misteriosa.
- No se sabe.
- Y mi favorita, "neutralidad".

Me pregunto si hay barcelonistas con cabeza, que vean lo que ha hecho su equipo.
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
Porque aseguraba al Barça que podía influenciar en los arbitrajes (podía lo mismo que yo, o sea, nada) y el retrasado de Bartomeu se lo creyó.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de FerminBanderin
Yo es que soy muy flexible. Si esa persona ha hecho bien y de camino se ha beneficiado... Adelante.

El problema es cuando roban y encima destruyen todo a su paso. Como el Nobita o el PSOE

@.mindungui. @malic @JaimeLannister @AllureMurcia @Jigoro Kano
Vean esto antes de que borre.

Poltimer
Cita de Delenda
Depende. Si no eres retrasado, es obvio; si no, puedes elegir entre:
- Informes muy importantes que aquí justo no tengo.
- Malversación misteriosa.
- No se sabe.
- Y mi favorita, "neutralidad".

Me pregunto si hay barcelonistas con cabeza, que vean lo que ha hecho su equipo.
Negativo. Eso no existe.
Poltimer
Cita de FerminBanderin
Yo es que soy muy flexible. Si esa persona ha hecho bien y de camino se ha beneficiado... Adelante.

El problema es cuando roban y encima destruyen todo a su paso. Como el Nobita o el PSOE
Vaya tragaderas que tienes
FerminBanderin
Cita de Man in the Box

@.mindungui. @malic @JaimeLannister @AllureMurcia @Jigoro Kano
Vean esto antes de que borre.

No hay nadie íntegro en esta vida. Todos cuando tocan poder hacen el mal. Sólo que algunos intentan el bien común
Welcom
Cita de Paco Medio
Porque aseguraba al Barça que podía influenciar en los arbitrajes (podía lo mismo que yo, o sea, nada) y el retrasado de Bartomeu se lo creyó.
Sí claro, y por eso lo tuvieron en nómina 17 AÑAZOS , porque no daba resultado, pagaron de gratis 17 años quieres decir?
Rocco_Vk
Cita de Bure
Según la Wikipedia, Jose Plaza fue presidente desde 1972 a 1990.
Según la web del Barcelona, ganaron la Liga de 1973/74 y 1984/85, 5 copas del rey.

En resumen, Mientes.
Que les da igual, lo de plaza esta más que desmontado y explicado

https://forocoches.com/foro/showthre...#post492315130
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494256682
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474406140

Pero ellos siguen y siguen, es agotador
sergius23
Cita de FerminBanderin

Ostia, no se... A me costaría defender a un tipo que, pese a que me va bien deportivamente, se que, institucionalmente, no lo está haciendo bien... No se, la pata del rendimiento deportivo se me queda corta.
FerminBanderin
Cómo os gustaba el hijo de la gran puta del Nobita mientras destruía el club y encima se llevaba los dineros.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Paco Medio

Ah, entonces las firmas de Negreira en las actas de descenso y ascenso de árbitros las puso Florentino.
Y las declaraciones de los árbitros que testificaron que Negreira sí tenía poder de influencia o que hablaron del famoso índice corruptor eran Florentino disfrazado.

Ah, y se lo creyó Bartomeu, y viajó con el Delorean al pasado y le dijo a Gaspart que empezase a pagar, también se lo dijo a Laporta, con el que se llevaba muy bien, y luego se lo dijo a Rossell y ya de vuelta en el presente siguió pagando él.
Delenda
Cita de FerminBanderin
Cómo os gustaba el hijo de la gran puta del Nobita mientras destruía el club y encima se llevaba los dineros.
Esto empezó mucho antes, no con Bartomeu.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de FerminBanderin

Laporta, el presidente de la Europa League, del Nou Camp Nou igual que el anterior pero más caro que el Bernabéu y de "mientras sea presidente el Madrid no ganará una Champions", también nos encanta.
FerminBanderin
Cita de sergius23
Ostia, no se... A me costaría defender a un tipo que, pese a que me va bien deportivamente, se que, institucionalmente, no lo está haciendo bien... No se, la pata del rendimiento deportivo se me queda corta.
Es un trilero que es ultra culé y además de para él, mirará para el club.

Luego hay otros que se hacen presidentes siendo pericos y arruinan el club
FerminBanderin
Cita de Delenda
Esto empezó mucho antes, no con Bartomeu.
Él es administración desleal, un hijo de la grandísima puta. Lo peor que le ha pasado al barsa en su historia.

Cita de Man in the Box
Laporta, el presidente de la Europa League, del Nou Camp Nou igual que el anterior pero más caro que el Bernabéu y de "mientras sea presidente el Madrid no ganará una Champions", también nos encanta.
Echar mierda del mejor presidente de la historia del barsa en Big 25
Tak0
No, es lo normal y hay pruebas, se os ha caido el cuento a trozos, siguiente.
sergius23
Cita de FerminBanderin
Es un trilero que es ultra culé y además de para él, mirará para el club.

Luego hay otros que se hacen presidentes siendo pericos y arruinan el club
Pero el problema es que, el rendimiento deportivo lo tienen todos los grandes clubes, igual que se acaba, tarde o temprano, porque todo son ciclos, más o menos largos, pero ciclos.... Sin embargo, llevar y gestionar un club de manera profesional es algo que, a la larga, será beneficioso para el club y, al contrario, puede ser tremendamente ruinoso.
kikekamikaze
Cita de amarillo114
Simple. Incluso para que una ameba madridista pueda entenderlo, si quiere, claro.
Es muy coherente hacerlo a través del Vicepresidente de los árbitro … Pero que va a saber una ameba madridista estando un genio, un mastodonte, un capo, un lisensiado culé para explicarnos la verdad
Delenda
Cita de Tak0
Sí, muy normal. Para el Barsa, vamos.
sergius23
Cita de Tak0
Que es normal el que??
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de FerminBanderin
Él es administración desleal, un hijo de la grandísima puta. Lo peor que le ha pasado al barsa en su historia.

Echar mierda del mejor presidente de la historia del barsa en Big 25
Si la mierda se la echa él solito

"Big 2025", qué vergüencita ajena, la virgen.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de KakadeVaka
Si se archiva el caso sería un escándalo mayúsculo, además de que abriría la puerta a que cualquier club pudiera pagar a miembros del CTA a cambio de "informes y servicios de asesoramiento".
El hijo de Negreira ya a afirmado públicamente que esos informes los hacia para varios clubes que se los pedían, no eran únicamente para el FC Barcelona.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de amarillo114
Simple. Incluso para que una ameba madridista pueda entenderlo, si quiere, claro.
¿Laporta es una ameba madridista? Porque según él, se pagó por informes.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Man in the Box
Para determinar quién es el asesino en un asesinato no hace falta que el asesino confiese, eh.

De hecho, ahora mismo la carga de la prueba no recae en la acusación. La acusación ya ha PROBADO que hubo pagos. Ahora quien debe probar para qué eran los pagos es la defensa. Si no lo consiguen (y no tiene pinta, porque cada uno tiene su versión y ninguna se sostiene con las pruebas ni entre ellas), deberá determinarse por inferencia lógica que el objetivo de los pagos era corromper la competicion.
Hombre, que los pagos han sido probados es una evidencia, existen facturas legales con el consiguiente pago a esa empresa de servicios.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de fafafaniia
Y lo del hijo tirando mierda al padre diciendo que no era para informes?
Es madridista. Le ha pagado Florentino por decirlo.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de makoky2
El hijo de Negreira ya a afirmado públicamente que esos informes los hacia para varios clubes que se los pedían, no eran únicamente para el FC Barcelona.
Exacto. Y por ellos cobró unos miles de euros.

Pero el Barça pagó unos millones de euros a Negreira padre. Sin ningún informe. Y eso el único que lo hizo fue el Barča.
rcg6666
Cita de Paco Medio

Bueno, se lo creyó Bartomeu, Rosell, Laporta, e incluso Gaspart. Y en cuanto a que no influia....pues eso se va a tratar en el juicio, pero entiendo que es muy dificil demostrarlo.
Tunante
Cita de OkBoomer
No veo nada parecido a lo que has dicho.
sergius23
Cita de makoky2
Claro, si lo importante de lo que ha dicho es, precisamente eso, que si, que el hacia informes, por los que cobraba 250 euros, pero que lo de su padre no eran informes y que cuando le preguntó qué relación tenía con el barcelona, tuvieron una discusión y su padre le respondió "a ti que coño te importa".
← A General