¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?
19-sep-2025 18:33
|
Yo creo que esto no tiene recorrido y se va a archivar el caso, otra cosa seria poder demostrar el pelotazo, es posible que siguiendo el rastro del dinero quizás se pueda averiguar algo, aunque lo dudo, el unico que puede demostrar donde termino ese dinero es Negreira padre o al menos así lo ha enfocado su hijo, pero el padre creo que ya ha dicho que no esta en condiciones de afirmar nada por su estado de salud.
Vivir para ver. |
19-sep-2025 18:33
|
Y como explica eso que la mujer de negreira senior tuviese 3 millones en el banco siendo mileurista????? |
19-sep-2025 18:37
|
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria.
Para eso sirvio realmente Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos Incluso perjudicaron al barça en alguna liga. Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir Que ayudas lleva recibiendo el madrid desde 1902? No me lo digas, la ciudad deportiva, a que si? |
Editado: 19-sep-2025 18:50 -
19-sep-2025 18:39
|
Dios, dime que eres inculto sin decirme que eres inculto. Esos son términos que utiliza hasta el juez al SENTENCIAR. Sentencia del caso Bretón. Sentencia, eh.
|
19-sep-2025 18:40
|
Que tú lo hagas, debido a tu retraso mental, no significa que sea normal, shur. |
19-sep-2025 18:41
|
Ha habido algún caso de "pago por informes" con plaza? Ah no, espera, que fue el que es tapó otro caso de corrupción arbitral Por favor, ahorrate el bulo de lo que supuestamente dijo, también está desmontado |
19-sep-2025 18:43
|
Yo creo que esto no tiene recorrido y se va a archivar el caso, otra cosa seria poder demostrar el pelotazo, es posible que siguiendo el rastro del dinero quizás se pueda averiguar algo, aunque lo dudo, el unico que puede demostrar donde termino ese dinero es Negreira padre o al menos así lo ha enfocado su hijo, pero el padre creo que ya ha dicho que no esta en condiciones de afirmar nada por su estado de salud.
Vivir para ver. Para determinar quién es el asesino en un asesinato no hace falta que el asesino confiese, eh. De hecho, ahora mismo la carga de la prueba no recae en la acusación. La acusación ya ha PROBADO que hubo pagos. Ahora quien debe probar para qué eran los pagos es la defensa. Si no lo consiguen (y no tiene pinta, porque cada uno tiene su versión y ninguna se sostiene con las pruebas ni entre ellas), deberá determinarse por inferencia lógica que el objetivo de los pagos era corromper la competicion. |
19-sep-2025 18:44
![]() ![]() . Entiendo que lo decís de forma irónica, ¿no?.Pudiendo elegir cualquier patrocinador (¿qué tal publicitar a la R.D. Congo?) vas a blanquear pasta o hacer mordidas con el vicepresidente del CTA...es acojonante hasta dónde puede llegar la necedad del ser humano. No hace falta ser muy listo para entender qué se busca con los pagos y por qué se detuvieron cuando Negreira se largó...hasta una ameba (madridista o no) es capaz de darse cuenta. |
19-sep-2025 18:46
|
Cuando se absuelve a alguien por escuchas ilegales se hace porque las pruebas no son pruebas. Al ser recabadas ilegalmente debe considerarse que no existen y el juez debe sentenciar como si no existieran. Nada de eso se parece a lo que hay en el caso Negreira, donde hay pruebas: pagos probados, pagos aceptados por el propio Barça y Negreira, aceptaciones firmadas por el Barça de que no hay informe alguno, firmas en actas de ascensos y descensos, declaraciones de árbitros hablando del índice corruptor... |
19-sep-2025 18:53
|
Es cuestión de tiempo que aparezca el mugroso poniendo fotos de bernabeu, que florentino hizo negocios en Irak, y poniendo el video del nieto de Francodonde no dice lo que pretende hacernos creer que dice. Y por supuesto, el tonto que solo sabe poner fotos y gifs del monguer asturiano, que después de 10 veces sigue sin entenderlo, el pobre. Debe estar enamorado o algo. |
19-sep-2025 18:59
|
Lo cierto es que no. Yo sé que "se desprende", "se infiere", "no parece", "puede afirmarse" es terminología jurídica que se utiliza incluso en sentencias. Tú, por contra, eres subnormal. |
19-sep-2025 18:59
|
Porque eran sueldos encubiertos de sus directivos.
Lo sabe hasta un tonto, lo sabe el juez, lo ha dicho la guardia civil…… Pero los subnormales madridistas, necesitan estirar el chicle, para que todo el resto de equipos no los acuse a ellos de robar cada jornada (que es lo que realmente ocurre desde hace más de 100 años en este país). Un abrazo Explícamelo, y no salgas por peteneras ![]() ![]() |
19-sep-2025 19:00
| Sigue y sigue, menudo patán, no conoce el sentido del ridículo ni la vergüenza. |
19-sep-2025 19:00
|
Me encanta que os creáis estas teorías y encima las deis por confirmadas Alucino con el alcance de la estupidez humana a veces Si quieren justificar sobresueldos, o limpiar dinero, o generar proyectos para justificar más presupuesto, pueden elegir otros mil tipo de ideas. No justo contratando informes al vicepresidente del club de árbitros. No digas sandeces anda. Y menos intentando quedar de listo |
19-sep-2025 19:02
|
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria.
Para eso sirvio realmente Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos Incluso perjudicaron al barça en alguna liga. Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir ![]() A la Juve tampoco le hacía falta, ni la condenaron, porque eran mu güenos y no les hacía falta.
|
19-sep-2025 19:03
|
Según la web del Barcelona, ganaron la Liga de 1973/74 y 1984/85, 5 copas del rey. En resumen, Mientes. |
19-sep-2025 19:05
|
La línea de investigación actual es: - Los árbitros prefieren cobrar más que cobrar menos. - Los árbitros cobran más en primera que en segunda. - Negreira participaba en la decisión de qué árbitros arbitraban en primera. - El Barça pagó a Negreira. OTRA línea de investigación es ver si el dinero pudo llegar directamente a los árbitros (incrementos patrimoniales extraños). Pero no hace falta que el dinero llegase directamente a los árbitros ni es la principal línea de investigación por lo descrito en el primer parrafo. |
19-sep-2025 19:06
|
El problema es cuando roban y encima destruyen todo a su paso. Como el Nobita o el PSOE |
19-sep-2025 19:07
|
No sé, pregúntaselo a la Juve, condenada por corrupción deportiva (y descendida) y que seguía fichando y pagando sueldos de jugadores con completa normalidad. P.D.: Moggi sigue diciendo que de corrupción nada, que tenían a los mejores jugadores y no les hacía falta
|
, palabras que incriminan