¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de makoky2
Dicho así no lo voy a negar que sea normal, pero la factura esta a nombre de una empresa de servicios donde Negreira junto a su mujer era el dueño.
SI eso da igual, el dinero se puede facturar a nombre de pepita perez... Yo voy al hecho... Que es lo que busca el barcelona pagándole al vicepresidente del CTA y que, justamente, deja de pagar cuando deja de serlo?? es, cuanto menos, sospechoso... Yo ya no entro en si eso ha hecho que los árbitros sean o no más benévolos con el barcelona...Dejando todo eso aparte, no tiene defensa ninguna que se realizaran esos pagos.
Poltimer
Cita de ChachoBertin
en cambio a ti se te intuye inteligente
No te pongas nervioso, Bertin, que no atinas ni a citar ....
sergius23
Cita de ChachoBertin
Negreira no decidía quién subía y quién bajaba, era el lo comunicaba, touché
Al menos si vas a debatir, no mientas, porque sabes perfectamente que si decidía, dicho por los arbitros.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Al menos si vas a debatir, no mientas, porque sabes perfectamente que si decidía, dicho por los arbitros.
no es cierto, el presidente Medina Cantalejo lo dijo, yo no miento ni me invento cosas
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
SI eso da igual, el dinero se puede facturar a nombre de pepita perez... Yo voy al hecho... Que es lo que busca el barcelona pagándole al vicepresidente del CTA y que, justamente, deja de pagar cuando deja de serlo?? es, cuanto menos, sospechoso... Yo ya no entro en si eso ha hecho que los árbitros sean o no más benévolos con el barcelona...Dejando todo eso aparte, no tiene defensa ninguna que se realizaran esos pagos.
Hombre, es que si yo quisiera comprar a un arbitro, no me iría al presidente, me iría a uno en concreto y evidentemente no le haría una factura, se lo daría por debajo de la mesa.
"Usuario"
Cita de amarillo114
Simple. Incluso para que una ameba madridista pueda entenderlo, si quiere, claro.
Toma anda, que tú no pareces el más listo de los espermatozoides del mono que se folló a tu madre
Cita de AndrésEnhiesta

Y eligen al vicepresidente del CTA para todo el mundo piense que es corrupción deportiva y no malversación. Putos genios.
sergius23
Cita de ChachoBertin
no es cierto, el presidente Medina Cantalejo lo dijo, yo no miento ni me invento cosas
Tardo 2 segundos en desmentirte con un articulo que dice lo contrario... Y ya lo han hecho, porque defendeis cosas que son faciles de rebatir?
matix
pobrecicos, ni aún pagando a los arbitros han sido capaces de evitar que el RM viviera su segunda epoca dorada de la historia con 6 champions en 10 años…

ya hay que ser triste y patético, años de relato a la basura para desgravarse unas facturas
Chenterges
Cita de Paquete Kid
Un poco caro, no?
Has visto The Wire? Negreira era el concresista Clay Davids. Hacía la danza de la lluvia a todos y cobraba de todos (incluso los narcos) prometiendo tener influencia, pero luego nunca llegaba y los beneficios llegaban de vez en cuando de manera natural segun el año/suerte.
En realidad Negreira no corrompió directamente.
Cobraba pastizales vendiendo “sus servicios” al barca y por otro lado su hijo lo vendía a los arbitros con “mentorías”.
Poltimer
Cita de sergius23
Tardo 2 segundos en desmentirte con un articulo que dice lo contrario... Y ya lo han hecho, porque defendeis cosas que son faciles de rebatir?
Culerdo medio, como tantos que pululan por este bendito foro
ChachoBertin
Cita de sergius23
mira, para ti el duro, déjame en paz que no te enteras
helmeras
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.

Y entre cualquier persona del mundo, eligen justamente al vicepresidente de los arbritos, que casualidad joder. Mira que es mala suerte.
sergius23
Cita de makoky2
Hombre, es que si yo quisiera comprar a un arbitro, no me iría al presidente, me iría a uno en concreto y evidentemente no le haría una factura, se lo daría por debajo de la mesa.
No se trata de comprar a un arbitro en concreto. Se trata de buscar quien tiene más influencia y tratar de contar con su favor y esa influencia para poder meter mano en el CTA... Evidentemente, nadie ha ido con un maletín para darselo a un arbitro en concreto, pero que está persona, a la que se le pagó un dineral durante muchos años y diferentes directivas, decidía quien subía y quien bajaba de división es más que obvio... Para un arbitro pitar en primera y ganar 250.000 euros, además de poder ser internacional, con lo que ganaría más, a hacerlo en 2, viendo su sueldo reducido y no ser internacional, es suficiente aliciente para hacer caso al que decidía eso... Y no hace falta que le den un maletín para eso.
Poltimer
Cita de ChachoBertin
@sergius23 no te enteras hijo.....
Machinae
Cita de Man in the Box
Joder, vuestro compromiso con el retraso mental es encomiable.

Estamos rabiando a tope viendo al Barça imputado y a los presidentes desfilar por un juzgado.

¿Está usted biliando mucho, @.mindungui.?
Aquí un ejemplo
sergius23
Cita de Poltimer
Cita de ChachoBertin
Es que solo sabes decir mentiras que te rebaten enseguida y cuando no te gusta lo que te dicen, te enfadas y no respiras.... Ese es tu nivel para defender esto o es que resulta que es indefendible?
centrum
Y por sugus de piña.
ChachoBertin
Cita de Poltimer
que pesao
ChachoBertin
Cita de sergius23
Es que solo sabes decir mentiras que te rebaten en seguida y cuando no te gusta lo que te dicen, te enfadas y no respiras.... Ese es tu nivel para defender esto o es que resulta que es indefendible?
que yo no miento, que no sé donde fue ese dinero, si tú lo sabes ya estás tardando a ir al juzgado
Ay mis especias
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
sepiaman
Por su caligrafía exquisita
LordBruz
Cita de sergius23
Ajjjj no mientas, y Asencio le pasó el video al novio para salvar a la chica.

Jajajajajajjajajajajajajajajaj
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de ChachoBertin
correeeeeeeeeeeeeeee

Dios, @.mindungui., récord Guinness de retraso en el foro. Y el umbral estaba alto, eh.
sergius23
Cita de ChachoBertin
que yo no miento, que no sé donde fue ese dinero, si tú lo sabes ya estás tardando a ir al juzgado
Quien te ha dicho que mientes sobre el dinero?... Por qué desvias el tema? Te he dicho que mientes sobre decir que Negreira no decidía los ascensos y descensos...
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
No tienen bastante un hilo para hacer el ridículo, abren otro para duplicar las carcajadas a su costa.

Bueno, así se entretienen...
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Machinae
Aquí un ejemplo

Por favor, que en diciembre Laporta no tenga que testificar ante la juez también, eso nos pondría taaaan tristes. Y que no se abra juicio oral tras la instrucción, eso sí que no, por favor, no.

sergius23
Cita de LordBruz
Ajjjj no mientas, y Asencio le pasó el video al novio para salvar a la chica.

Jajajajajajjajajajajajajajajaj
Te tengo en ignorados, te lo digo para que no me cites y manches el hilo con comentarios que no van a ser contestados, siendo este el último que va a ser contestado.
ChachoBertin
Cita de Man in the Box
Dios, @.mindungui., récord Guinness de retraso en el foro. Y el umbral estaba alto, eh.
no te recrees y correeeeeeeeeeeeee
.mindungui.
  
Cita de sergius23
@.mindungui. te has dado cuenta? a dos les he hecho la misma pregunta sobre cual es su versión de todo esto.... Y han desaparecido. Estoy en la fase 1... Pasaremos a la 2?, bueno con uno estoy ahi ahi, que ya me ha llamado tonto y mentiroso, aunque no a mi específicamente, si no a los que nos creemos que era para adulterar la competición.
Me voy a currar con una sonrisa en la cara de las risas que son estos bufones.

Dejo mi testigo a este hombre:

Cita de Man in the Box
Ala, ya me vuelve a oler el piso a mierda de paloma. Gracias, eh, gracias.
De nada, mostro.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Quien te ha dicho que mientes sobre el dinero?... Por qué desvias el tema? Te he dicho que mientes sobre decir que Negreira no decidía los ascensos y descensos...
porque lo dijo Cantalejo
← A General