¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?
19-sep-2025 18:02
| SI eso da igual, el dinero se puede facturar a nombre de pepita perez... Yo voy al hecho... Que es lo que busca el barcelona pagándole al vicepresidente del CTA y que, justamente, deja de pagar cuando deja de serlo?? es, cuanto menos, sospechoso... Yo ya no entro en si eso ha hecho que los árbitros sean o no más benévolos con el barcelona...Dejando todo eso aparte, no tiene defensa ninguna que se realizaran esos pagos. |
19-sep-2025 18:04
| Al menos si vas a debatir, no mientas, porque sabes perfectamente que si decidía, dicho por los arbitros. |
19-sep-2025 18:06
|
|
SI eso da igual, el dinero se puede facturar a nombre de pepita perez... Yo voy al hecho... Que es lo que busca el barcelona pagándole al vicepresidente del CTA y que, justamente, deja de pagar cuando deja de serlo?? es, cuanto menos, sospechoso... Yo ya no entro en si eso ha hecho que los árbitros sean o no más benévolos con el barcelona...Dejando todo eso aparte, no tiene defensa ninguna que se realizaran esos pagos.
|
|
|
19-sep-2025 18:07
| Tardo 2 segundos en desmentirte con un articulo que dice lo contrario... Y ya lo han hecho, porque defendeis cosas que son faciles de rebatir? |
19-sep-2025 18:07
|
pobrecicos, ni aún pagando a los arbitros han sido capaces de evitar que el RM viviera su segunda epoca dorada de la historia con 6 champions en 10 años… ya hay que ser triste y patético, años de relato a la basura para desgravarse unas facturas
|
19-sep-2025 18:08
|
Has visto The Wire? Negreira era el concresista Clay Davids. Hacía la danza de la lluvia a todos y cobraba de todos (incluso los narcos) prometiendo tener influencia, pero luego nunca llegaba y los beneficios llegaban de vez en cuando de manera natural segun el año/suerte. En realidad Negreira no corrompió directamente. Cobraba pastizales vendiendo “sus servicios” al barca y por otro lado su hijo lo vendía a los arbitros con “mentorías”. |
19-sep-2025 18:11
|
Y entre cualquier persona del mundo, eligen justamente al vicepresidente de los arbritos, que casualidad joder. Mira que es mala suerte. |
19-sep-2025 18:12
| No se trata de comprar a un arbitro en concreto. Se trata de buscar quien tiene más influencia y tratar de contar con su favor y esa influencia para poder meter mano en el CTA... Evidentemente, nadie ha ido con un maletín para darselo a un arbitro en concreto, pero que está persona, a la que se le pagó un dineral durante muchos años y diferentes directivas, decidía quien subía y quien bajaba de división es más que obvio... Para un arbitro pitar en primera y ganar 250.000 euros, además de poder ser internacional, con lo que ganaría más, a hacerlo en 2, viendo su sueldo reducido y no ser internacional, es suficiente aliciente para hacer caso al que decidía eso... Y no hace falta que le den un maletín para eso. |
19-sep-2025 18:13
|
Joder, vuestro compromiso con el retraso mental es encomiable.
Estamos rabiando a tope viendo al Barça imputado y a los presidentes desfilar por un juzgado. ¿Está usted biliando mucho, @.mindungui.? |
19-sep-2025 18:16
|
19-sep-2025 18:16
|
Jajajajajajjajajajajajajajajaj |
19-sep-2025 18:17
|
Dios, @.mindungui., récord Guinness de retraso en el foro. Y el umbral estaba alto, eh. |
19-sep-2025 18:18
| Quien te ha dicho que mientes sobre el dinero?... Por qué desvias el tema? Te he dicho que mientes sobre decir que Negreira no decidía los ascensos y descensos... |
|
No tienen bastante un hilo para hacer el ridículo, abren otro para duplicar las carcajadas a su costa. Bueno, así se entretienen... |
|
Por favor, que en diciembre Laporta no tenga que testificar ante la juez también, eso nos pondría taaaan tristes. Y que no se abra juicio oral tras la instrucción, eso sí que no, por favor, no.
|
19-sep-2025 18:19
| Te tengo en ignorados, te lo digo para que no me cites y manches el hilo con comentarios que no van a ser contestados, siendo este el último que va a ser contestado. |
19-sep-2025 18:19
|
Dios, @.mindungui., récord Guinness de retraso en el foro. Y el umbral estaba alto, eh.
|
19-sep-2025 18:20
|
@.mindungui. te has dado cuenta? a dos les he hecho la misma pregunta sobre cual es su versión de todo esto.... Y han desaparecido. Estoy en la fase 1... Pasaremos a la 2?, bueno con uno estoy ahi ahi, que ya me ha llamado tonto y mentiroso, aunque no a mi específicamente, si no a los que nos creemos que era para adulterar la competición.
![]() Dejo mi testigo a este hombre: De nada, mostro. ![]() ![]()
|