¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?
19-sep-2025 17:32
|
llevaban años con lo de "pagamos 8 millones de euros al CTA por informes verbales que no llegaban a entrenadores ni jugadores del primer equipo"
![]() pero desde lo de ayer, escucha la nueva teoría de @musculator, cine |
19-sep-2025 17:35
| @.mindungui. te has dado cuenta? a dos les he hecho la misma pregunta sobre cual es su versión de todo esto.... Y han desaparecido. Estoy en la fase 1... Pasaremos a la 2?, bueno con uno estoy ahi ahi, que ya me ha llamado tonto y mentiroso, aunque no a mi específicamente, si no a los que nos creemos que era para adulterar la competición. |
19-sep-2025 17:36
|
pues que los presidentes del Barsa no sabían nada, que han sido estafados, pero que ahora dicen que sí que lo sabían y que los pagos eran por servicios porque les da vergüenza reconocer que les han estafado tantos años ... |
19-sep-2025 17:37
| Esa es la que les dio Miguel Galán... Eso es fruto de esta persona... Lo que no se dan cuenta es que admitiendo eso están admitiendo el delito... Estos se piensan que porque fueron estafados su intención de manipular la competición queda anulada... Son adorables. |
19-sep-2025 17:38
| A eso me refiero, con tan poco margen Laporta a construido un muy buen equipo, además, te crees que Florentino Perez esta en el Madrid por casualidad, fíjate que a triplicado las obras del Bernabéu y milagrosamente nadie dice ni pregunta nada y lo que no sabemos, quizás abría también que mirarse el obligo por si acaso. |
19-sep-2025 17:39
|
A eso me refiero, con tan poco margen Laporta a construido un muy buen equipo, además, te crees que Florentino Perez esta en el Madrid por casualidad, fíjate que a triplicado las obras del Bernabéu y milagrosamente nadie dice ni pregunta nada y lo que no sabemos, quizás abría también que mirarse el obligo por si acaso.
En serio sois capaces de mantener en el cargo a un tipo que, según vosotros, os ha robado, sólo porque deportivamente vais bien, de verdad? |
19-sep-2025 17:42
|
Tiene sentido, shur. Tiene sentido si tu padre tiene los mismos primer y segundo apellido que tu madre. |
19-sep-2025 17:44
|
Pues eso que dices es igualmente ilegal.
El que haya una empresa que soborne a un ministro para conseguir adjudicaciones no ampara legalmente a otra empresa para que lo haga también. Luego cada uno en su fuero interno puede pensar que está justificado, o sentir más o menos empatía...pero legalmente ese razonamiento es admitir tu culpabilidad. Absolutamente ilegal, pero si no le pagas al marero, te pega un tiro. Lo que hizo el barsa es jugar contra la mafia con las reglas de la mafia. |
19-sep-2025 17:45
|
¿Eres consciente de que eso que citas es literalmente un documento del juzgado? ¿Lo eres, verdad? ¿Verdad? |
19-sep-2025 17:47
| Creo que dependerá mucho de lo que diga la jueza en la sentencia del caso, si es por falsedad documental el señor Laporta tendrá un grave problema que evidentemente le costara el cargo y tendrá que convocar elecciones, pero demostrar tal acusación no es tan fácil, lo mas normal es que se archive el caso, ya que no se podrá justificar que había una conspiración arbitral para favorecer al Barça. |
19-sep-2025 17:47
|
Ajá, tiene sentido que unos directivos saquen dinero del club a escondidas y que esto sucediese durante y con el conocimiento de 4 presidencias distintas de presidentes completamente opuestos, algunos de ellos enemigos acérrimos, antes y después de que esos directivos estuviesen en el club.
Tiene sentido, shur. Tiene sentido si tu padre tiene los mismos primer y segundo apellido que tu madre. |
19-sep-2025 17:49
|
Creo que dependerá mucho de lo que diga la jueza en la sentencia del caso, si es por falsedad documental el señor Laporta tendrá un grave problema que evidentemente le costara el cargo y tendrá que convocar elecciones, pero demostrar tal acusación no es tan fácil, lo mas normal es que se archive el caso, ya que no se podrá justificar que había una conspiración arbitral para favorecer al Barça.
La corrupción deportiva, en el ámbito deportivo, estrictamente, esta preescrita... Al igual que la parte de Laporta... La administración desleal o malversación no es tan dificil de demostrar. No me puedes negar que pagar a un vicepresidente del CTA es raro de cojones. |
Editado: 19-sep-2025 17:53 -
19-sep-2025 17:52
| En el otro hilo de Negreira está el del crash bandicoot haciendo el ridi, y en este el Bertin, siempre va bien tener ojeados a los discapacitados para futuros temas. |
19-sep-2025 17:55
| Dicho así no lo voy a negar que sea normal, pero la factura esta a nombre de una empresa de servicios donde Negreira junto a su mujer era el dueño. |
|
Ojo aquí, que tenemos otro tonto útil del barcelonismo haciendo el ridículo gratis @Man in the Box
![]() |
|
Los árbitros en Segunda cobran 80.000 euros; en Primera +300.000, posibilidad de internacionalidades, etc. Tú dirás qué poder tiene quien decide, índice corruptor mediante, quién sube y quién baja.
![]() De momento el pago, que es lo importante, ya está acreditado. Y eso que estamos aun en instrucción, bufoncillo.
|
19-sep-2025 17:57
|
Joder, vuestro compromiso con el retraso mental es encomiable. Estamos rabiando a tope viendo al Barça imputado y a los presidentes desfilar por un juzgado. ¿Está usted biliando mucho, @.mindungui.? |
19-sep-2025 17:59
|
infórmate un poco antes de hacer el ridículo hombre..... ¿No ves que te lee mucha gente y se van a dar cuenta que eres subnormal? https://www.abc.es/deportes/futbol/p...194259-nt.html https://www.elconfidencial.com/espan...elona_3727955/ |
19-sep-2025 18:02
|
[QUOTE=Poltimer;501195255]infórmate un poco antes de hacer el ridículo hombre..... ¿No ves que te lee mucha gente y se van a dar cuenta que eres subnormal? https://www.abc.es/deportes/futbol/p...194259-nt.html https://www.elconfidencial.com/espan...elona_3727955/[/QUOT en cambio a ti se te intuye inteligente
|