¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de overdriver
llevaban años con lo de "pagamos 8 millones de euros al CTA por informes verbales que no llegaban a entrenadores ni jugadores del primer equipo"

pero desde lo de ayer, escucha la nueva teoría de @musculator, cine
Cual es?
sergius23
@.mindungui. te has dado cuenta? a dos les he hecho la misma pregunta sobre cual es su versión de todo esto.... Y han desaparecido. Estoy en la fase 1... Pasaremos a la 2?, bueno con uno estoy ahi ahi, que ya me ha llamado tonto y mentiroso, aunque no a mi específicamente, si no a los que nos creemos que era para adulterar la competición.
overdriver
Cita de sergius23
Cual es?
pues que los presidentes del Barsa no sabían nada, que han sido estafados, pero que ahora dicen que sí que lo sabían y que los pagos eran por servicios porque les da vergüenza reconocer que les han estafado tantos años

...
Machinae
Para hacer rabiar a madridistas como los de este hilo
sergius23
Cita de overdriver
pues que los presidentes del Barsa no sabían nada, que han sido estafados, pero que ahora dicen que sí que lo sabían y que los pagos eran por servicios porque les da vergüenza reconocer que les han estafado tantos años

...
Esa es la que les dio Miguel Galán... Eso es fruto de esta persona... Lo que no se dan cuenta es que admitiendo eso están admitiendo el delito... Estos se piensan que porque fueron estafados su intención de manipular la competición queda anulada... Son adorables.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Es decir, que da igual que robe mientras entre la pelotita? porque eso de gestionar bien el club, permiteme que lo dude y no lo digo yo, lo dice el nuevo limite salarial de la liga que se lo han bajado 100 millones.
A eso me refiero, con tan poco margen Laporta a construido un muy buen equipo, además, te crees que Florentino Perez esta en el Madrid por casualidad, fíjate que a triplicado las obras del Bernabéu y milagrosamente nadie dice ni pregunta nada y lo que no sabemos, quizás abría también que mirarse el obligo por si acaso.
sergius23
Cita de makoky2
A eso me refiero, con tan poco margen Laporta a construido un muy buen equipo, además, te crees que Florentino Perez esta en el Madrid por casualidad, fíjate que a triplicado las obras del Bernabéu y milagrosamente nadie dice ni pregunta nada y lo que no sabemos, quizás abría también que mirarse el obligo por si acaso.
Pues cuando salga que Florentino desviaba dinero para pagar a directivos entonces cruzaremos ese puente....

En serio sois capaces de mantener en el cargo a un tipo que, según vosotros, os ha robado, sólo porque deportivamente vais bien, de verdad?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Ajá, tiene sentido que unos directivos saquen dinero del club a escondidas y que esto sucediese durante y con el conocimiento de 4 presidencias distintas de presidentes completamente opuestos, algunos de ellos enemigos acérrimos, antes y después de que esos directivos estuviesen en el club.

Tiene sentido, shur. Tiene sentido si tu padre tiene los mismos primer y segundo apellido que tu madre.
neverm1nd
Cita de KakadeVaka
Pues eso que dices es igualmente ilegal.

El que haya una empresa que soborne a un ministro para conseguir adjudicaciones no ampara legalmente a otra empresa para que lo haga también.

Luego cada uno en su fuero interno puede pensar que está justificado, o sentir más o menos empatía...pero legalmente ese razonamiento es admitir tu culpabilidad.

Absolutamente ilegal, pero si no le pagas al marero, te pega un tiro. Lo que hizo el barsa es jugar contra la mafia con las reglas de la mafia.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de ChachoBertin
ya estás tardando en llevarlo al juzgado
¿Eres consciente de que eso que citas es literalmente un documento del juzgado? ¿Lo eres, verdad?

¿Verdad?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Pues cuando salga que Florentino desviaba dinero para pagar a directivos entonces cruzaremos ese puente....

En serio sois capaces de mantener en el cargo a un tipo que, según vosotros, os ha robado, sólo porque deportivamente vais bien, de verdad?
Creo que dependerá mucho de lo que diga la jueza en la sentencia del caso, si es por falsedad documental el señor Laporta tendrá un grave problema que evidentemente le costara el cargo y tendrá que convocar elecciones, pero demostrar tal acusación no es tan fácil, lo mas normal es que se archive el caso, ya que no se podrá justificar que había una conspiración arbitral para favorecer al Barça.
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Hombre, yo creo que alguna que otra pregunta se ha hecho, no?
sergius23
Cita de Man in the Box
Ajá, tiene sentido que unos directivos saquen dinero del club a escondidas y que esto sucediese durante y con el conocimiento de 4 presidencias distintas de presidentes completamente opuestos, algunos de ellos enemigos acérrimos, antes y después de que esos directivos estuviesen en el club.

Tiene sentido, shur. Tiene sentido si tu padre tiene los mismos primer y segundo apellido que tu madre.
No solo eso, si no que, admitiendo esta teoría, mantienen en la presidencia a un tio que estuvo involucrado en eso... Es que, ni por esas, se libran de ser un club de corruptos.
sergius23
Cita de makoky2
Creo que dependerá mucho de lo que diga la jueza en la sentencia del caso, si es por falsedad documental el señor Laporta tendrá un grave problema que evidentemente le costara el cargo y tendrá que convocar elecciones, pero demostrar tal acusación no es tan fácil, lo mas normal es que se archive el caso, ya que no se podrá justificar que había una conspiración arbitral para favorecer al Barça.

La corrupción deportiva, en el ámbito deportivo, estrictamente, esta preescrita... Al igual que la parte de Laporta... La administración desleal o malversación no es tan dificil de demostrar.

No me puedes negar que pagar a un vicepresidente del CTA es raro de cojones.
Daiben
En el otro hilo de Negreira está el del crash bandicoot haciendo el ridi, y en este el Bertin, siempre va bien tener ojeados a los discapacitados para futuros temas.
ChachoBertin
Cita de Poltimer
si, deberías pedir ayuda. Ayuda profesional. Un buen terapeuta o alguien experto en problemas en el aprendizaje/cognitivos.
se te ve inteligente, sí
gexo2011
El hijo de Negreira confirma que no existen informes.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
La corrupción deportiva, en el ámbito deportivo, estrictamente, esta preescrito... Al igual que la parte de Laporta... La administración desleal o malversación no es tan dificil de demostrar.

No me puedes negar que pagar a un vicepresidente del CTA es raro de cojones.
Dicho así no lo voy a negar que sea normal, pero la factura esta a nombre de una empresa de servicios donde Negreira junto a su mujer era el dueño.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de .mindungui.
Ojo aquí, que tenemos otro tonto útil del barcelonismo haciendo el ridículo gratis @Man in the Box
Ala, ya me vuelve a oler el piso a mierda de paloma. Gracias, eh, gracias.
Poltimer
Cita de ChachoBertin
se te ve inteligente, sí
ea ea.... ya pasó
ChachoBertin
Cita de .mindungui.
Los árbitros en Segunda cobran 80.000 euros; en Primera +300.000, posibilidad de internacionalidades, etc. Tú dirás qué poder tiene quien decide, índice corruptor mediante, quién sube y quién baja.

De momento el pago, que es lo importante, ya está acreditado. Y eso que estamos aun en instrucción, bufoncillo.
Negreira no decidía quién subía y quién bajaba, era el lo comunicaba, touché
ChachoBertin
Cita de Poltimer
ni con tu ratón
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Machinae
Para hacer rabiar a madridistas como los de este hilo
Joder, vuestro compromiso con el retraso mental es encomiable.

Estamos rabiando a tope viendo al Barça imputado y a los presidentes desfilar por un juzgado.

¿Está usted biliando mucho, @.mindungui.?
Crookshanks
Cita de El Facun
Cita de amarillo114
Simple. Incluso para que una ameba madridista pueda entenderlo, si quiere, claro.
Xddddddddddd
_SAMCRO_
bulo
ChachoBertin
Cita de Man in the Box
¿Eres consciente de que eso que citas es literalmente un documento del juzgado? ¿Lo eres, verdad?

¿Verdad?
correeeeeeeeeeeeeeee
ChachoBertin
Cita de Poltimer
ea ea.... ya pasó
estudiaste en la Juan Carlos I, fijo
Ranco13
Por simpático
Poltimer
Cita de ChachoBertin
Negreira no decidía quién subía y quién bajaba, era el lo comunicaba, touché
infórmate un poco antes de hacer el ridículo hombre..... ¿No ves que te lee mucha gente y se van a dar cuenta que eres subnormal?

https://www.abc.es/deportes/futbol/p...194259-nt.html

https://www.elconfidencial.com/espan...elona_3727955/
ChachoBertin
[QUOTE=Poltimer;501195255]infórmate un poco antes de hacer el ridículo hombre..... ¿No ves que te lee mucha gente y se van a dar cuenta que eres subnormal?

https://www.abc.es/deportes/futbol/p...194259-nt.html

https://www.elconfidencial.com/espan...elona_3727955/[/QUOT
en cambio a ti se te intuye inteligente
← A General