¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?
19-sep-2025 17:10
| Habría que ser gilipollas, pero que muy gilipollas, para saber que tu jefe tiene ciertas tendencias y tú ir contra ellas. Hablamos de muchísimo dinero de diferencia por pitar una cosa u otra. |
19-sep-2025 17:11
| Es que ni aceptando su teoría, sabe explicarme para qué pagaron a Negreira... Y mira que se lo estoy poniendo fácil, pero nada, que no hay manera |
19-sep-2025 17:13
|
Lo único que pueden hacer es marear la perdiz: |
19-sep-2025 17:15
| Bueno, al menos hemos conseguido que dejen de repetir como loros que se le pagó por informes... Que eso daba verguenza ajena como lo defendían... Lo de ayer les ha cambiado todo y ya no oyes a nadie del entorno culé decir que se le pagó por informes... Ahora están como los GPS; recalculando ruta. |
|
Bueno, al menos hemos conseguido que dejen de repetir como loros que se le pagó por informes... Que eso daba verguenza ajena como lo defendían... Lo de ayer les ha cambiado todo y ya no oyes a nadie del entorno culé decir que se le pagó por informes... Ahora están como los GPS; recalculando ruta.
|
|
Que tiene que ver eso que estas diciendo con el árticulo que te he puesto... Es decir, tu puedes poner un articulo que dice que la guardia civil piensa que lo de negreira es por sobresueldos y te quejas que nadie le de bola y, a continuación, te pongo yo otro, más reciente que el tuyo en fecha, que dice que la guardia civil sospecha que los pagos eran para adulterar la competición y tu, no sólo no le das ya veracidad porque no te interesa si no que encima nos llamas tontos y mentirosos...
Si fuera cierto, NUNCA hubiera perdido una liga de esa manera. Piensa un poco aunque te cueste |
19-sep-2025 17:16
|
Bueno, al menos hemos conseguido que dejen de repetir como loros que se le pagó por informes... Que eso daba verguenza ajena como lo defendían... Lo de ayer les ha cambiado todo y ya no oyes a nadie del entorno culé decir que se le pagó por informes... Ahora están como los GPS; recalculando ruta.
|
19-sep-2025 17:17
| Y yo te he desmontado la tuya cuando has puesto ese articulo como haciendo ver que la guardia civil piensa que lo de Negreira es para sobresueldos... Te he demostrado en 2 segundos que es mentira. No lo quieres aceptar. Ok, entonces, cual es tu versión de por qué se pagaba a Negreira? |
19-sep-2025 17:18
|
|
19-sep-2025 17:19
|
Para tener "ayudas" arbitrales.
Y como eran esas ayudas? Pues mira, a ese linier famoso que sale en la tele y dice "nosotros" cuando habla del madrit, ponmelo menos veces, a ese árbitro famoso que sale en la tele juzgando jugadas mientras de fondo su loro silba el himno del madrit, no me lo pongas tantas veces. En definitiva a esos 7 o 8 hijos de puta que son más madridistas que Toñín el torero y roncero, como me van a tener que arbitrar por cojones, ponmelos el día que tengo un partido "fácil", no me los pongas como hasta ahora en los partidos jodidos donde un hijo de puta de estos te inclina la balanza de un partido disputado. Y habría que volver a pagarle al que toque, para que ese hijo de puta con el que el barsa tiene un 40% de victorias, no nos arbitre nunca o lo haga si es estrictamente necesario en los partidos en los que no basta con un madridista con pito para robarte los puntos. Si, hablo de ese hijo de puta con el que el Madrid gana 9'9 de 10 partidos y del que dicen que es culé. Resumen chat gpt: la tendera del salvador no paga a las maras para beneficiarse, les paga para que no la roben/maten. El que haya una empresa que soborne a un ministro para conseguir adjudicaciones no ampara legalmente a otra empresa para que lo haga también. Luego cada uno en su fuero interno puede pensar que está justificado, o sentir más o menos empatía...pero legalmente ese razonamiento es admitir tu culpabilidad. |
19-sep-2025 17:20
humillado con el invent que soltaste con el trato de favor por jugar en el Di Stéfano ![]() humillado con el invent que soltaste de que os perjudicaban por no dejaros jugar en el Spotify y ni tenéis no el certificado de final de obra ![]() ![]() y ahora cuenta la teoría de esta mañana. No te de vergüenza, si quieres la cuento yo para que disfruten todos ![]()
|
19-sep-2025 17:20
|
Solo tienes que ver ayer cuando se le pregunto por eso al abogado de Bartomeu, se quedó con una cara de "ostia, esto no me lo esperaba" y asi están todos ahora... Ahora quieren usar de excusa una versión que dió la guardia civil al principio de la investigación y que nadie del entorno cule defendia, que casualidad... |
Editado: 19-sep-2025 17:23 -
19-sep-2025 17:21
|
La nueva consigna es que Negreira extorsionaba al club, que por supuesto son víctimas en todo este asunto @musculator . Te tienes que reír.....
|
19-sep-2025 17:22
| Siempre igual, atraco/pinchazo del mandril o victoria del Barcelona o buen momento y ya salen las hienas con lo de Negreira para intentar desestabilizar, a mamarla |
19-sep-2025 17:24
|
Cuando les digas que admitiendo lo de los sobresueldos tendrían que pedirle explicaciones al presidente actual les hace cortocircuito el cerebro.
Solo tienes que ver ayer cuando se le pregunto por eso al abogado de Bartomeu, se quedó con una cara de "ostia, esto no me lo esperaba" y asi están todos ahora... Ahora quieren usar de excusa una versión que dió la guardia civl al principio de la investigación y que nadie del entorno cule defendia, qe casualidad... Directivos implicados. Los mismos? O hablamos de presidentes? El día que sale llorando y con la saliva en la boca el laporta.. es un poco por esa linea. Llorar de rabia porque el barsa nunca pagó para hacer trampas pero no poder decir la verdad de que SE LO LLEVABAN MUERTO con ese método. |
19-sep-2025 17:24
| Pero vamos a ver que las declaraciones de los investigados fueron ayer, cuando quieres que las comentemos? |
19-sep-2025 17:25
|
|
Pues ojo.
Directivos implicados. Los mismos? O hablamos de presidentes? El día que sale llorando y con la saliva en la boca el laporta.. es un poco por esa linea. Llorar de rabia porque el barsa nunca pagó para hacer trampas pero no poder decir la verdad de que SE LO LLEVABAN MUERTO con ese método. |
Editado: 19-sep-2025 17:27 -
|
![]() pero desde lo de ayer, escucha la nueva teoría de @musculator, cine |
|
Pasa lo mismo que con la política, aunque aquí si cobran un sueldo. |
19-sep-2025 17:26
| Este debe ser amigo del que ayer dijo lo mismo y que, por cierto, no ha vuelto a contestar, supongo que se dio cuenta de la estupidez supina que dijo. |
19-sep-2025 17:27
| Los que decís que era para sobresueldos, podéis explicar cómo es posible que eligieran a Negreira, vicepresidente de los árbitros, en lugar de algún proveedor chusquero? Es más, como es posible que distintos directivos de distintas juntas directivas no hicieran saltar la liebre sobre eso? Quiero decir, cuando Rosell ganó las elecciones, odiaba a Laporta y sus primeras medidas fueron para recortar el gasto en el club que según él estaba disparado; me estáis diciendo que se encuentra una oportunidad perfecta para acusar de corrupción y malversación a la anterior junta y la desaprovecha? |
19-sep-2025 17:28
| Es que a parte de robar, tienes que gestionar bien el club, de momento el 80% de socios lo avalan. |
19-sep-2025 17:29
| Imaginar que eso lo hizo el Madrid ...estaría descendido hace tres años....Fin. |
19-sep-2025 17:29
| Es decir, que da igual que robe mientras entre la pelotita? porque eso de gestionar bien el club, permiteme que lo dude y no lo digo yo, lo dice el nuevo limite salarial de la liga que se lo han bajado 100 millones. |