¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Le pagas al vicepresidente del CTA 8,4 millones con 4 directivas en 20 años y es para que los corruptos de presidentes que tenéis cobren mas y no se hagan preguntas JAJAJAJA.

Yo de verdad que flipo.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Ok, no se les ha comprado, entonces por que se pago 8,4 millones al vice del CTA? cual es tu teoría...
no sé, no soy adivino como tú pero pronto se sabrá
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y por qué al vicepresidente y no al presidente?
KaneFC
Es lo que hay ...
Yo cada vez que leo que la intención era sacar dinero del barca usando al VICEPRESIDENTE del CTA como testaferro me preguntó si el que lo dice es tonto o se piensa que el tonto soy yo, no sé...
lolo306
Sobresueldo a los directivos jajajaja.

Sois entrañables.
ChachoBertin
Cita de .mindungui.

Acepta que tu club es un tramposo y un corrupto y ya está, no pasa nada, te ha engañado como nos ha engañado a todos y esta Liga está podrida.
el verdadero Negreira fue don José Plaza Parera, 15 años de presidente de árbitros y cero ligas culés , informate un poco anda
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
porque era mas barato que tener a un ex arbitro en su plantilla y a su mujer en el comite en l actualidad
.mindungui.
  
Cita de ChachoBertin
el verdadero Negreira fue don José Plaza Parera, 15 años de presidente de árbitros y cero ligas culés , informate un poco anda
Yo tengo esto que demuestra la corrupción arbitral del FC Barcelona, tú qué tienes sobre eso que dices?

sergius23
Cita de ChachoBertin
Tu eres el que dice que no es por eso... Quiero escuchar cual es tu versión.
.mindungui.
  
Cita de ChachoBertin
A mi me has dicho que a esa pregunta ya han respondido ante el Juez, que lo busque y no sé qué de Florentino Pérez. Cómo es que ahora dices que no lo sabes?
.mindungui.
  
Ojo aquí, que tenemos otro tonto útil del barcelonismo haciendo el ridículo gratis @Man in the Box
sergius23
Cita de KaneFC
Yo cada vez que leo que la intención era sacar dinero del barca usando al VICEPRESIDENTE del CTA como testaferro me preguntó si el que lo dice es tonto o se piensa que el tonto soy yo, no sé...
No subestimes su nivel. Ayer había uno diciendo que qué casualidad que las declaraciones de los investigados fueran el día del partido del barcelona... Ese es el nivel que tienes que tratar de entender si no quieres arrancarte los ojos leyendo según qué cosas.
sergius23
Cita de Aveo2
porque era mas barato que tener a un ex arbitro en su plantilla y a su mujer en el comite en l actualidad
Y en que afecta eso a los gorgonitas?
ChachoBertin
Cita de .mindungui.
Yo tengo esto que demuestra la corrupción arbitral del FC Barcelona, tú qué tienes sobre eso que dices?

ya estás tardando en llevarlo al juzgado
sergius23
Cita de .mindungui.
A mi me has dicho que a esa pregunta ya han respondido ante el Juez, que lo busque y no sé qué de Florentino Pérez. Cómo es que ahora dices que no lo sabes?
Segundo que me da la razón... Cuando les preguntas por su versión de los hechos, ahora que la de los informes se les ha caído.... Hacen mutis por el foro.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de ChachoBertin
pero se ha demostrado que compró árbitros? si lo sabes corre al juzgado sin perder tiempo
Eso se demostrará en el juicio. De momento tenemos al hijo cantando la traviata, y al entorno culé diciendo que se había pagado por unos informes, que Negreira no pintaba nada, que se había pagado para recibir "neutralidad", que les habían chantajeado y que era una manera de blanquear dinero, cambiando más de versión que el abogado de Dani Alves.
KirbyPN
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Y por qué no echáis a Laporta que os ha estado robando?

Hablas de directivos para hacerlo Impersonal, pero no pones nombres porque el argumento se cae LAPORTA.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Tu eres el que dice que no es por eso... Quiero escuchar cual es tu versión.
no la sé, no soy adivino como tú, por cierto me puedes pasar la combinación de la primitiva? es para un amigo
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Porque no era para informes arbitrales.
Si pagas al que hace que un tipo pase de cobrar 300000 a cobrar un tercio, estás comprando sin pagar a esos tipos y adulterando la competición.
Las estadísticas no mienten.
trepaydura
Cita de El Facun
Y donde están las pruebas de que ese dinero ha acabado en manos de directivos?
ChachoBertin
Cita de .mindungui.
Florentino tiene las declaraciones pq es parte acusadora de la causa, ignorante
.mindungui.
  
Cita de ChachoBertin
ya estás tardando en llevarlo al juzgado
No sabes ni por dónde te da el aire, eh. Ya está en el Juzgado, las declaraciones de ayer son sobre esto. Entiendes ahora la gravedad del asunto?
ChachoBertin
Cita de Entamoeba
Eso se demostrará en el juicio. De momento tenemos al hijo cantando la traviata, y al entorno culé diciendo que se había pagado por unos informes, que Negreira no pintaba nada, que se había pagado para recibir "neutralidad", que les habían chantajeado y que era una manera de blanquear dinero, cambiando más de versión que el abogado de Dani Alves.
sublime
ChachoBertin
Cita de .mindungui.
No sabes ni por dónde te da el aire, eh. Ya está en el Juzgado, las declaraciones de ayer son sobre esto. Entiendes ahora la gravedad del asunto?
eres un ignorante supino
skanux
Miembro premium ⭐
Informes arbitrales...

Habrá subnormales que se lo traguen.
sergius23
Cita de ChachoBertin
no la sé, no soy adivino como tú, por cierto me puedes pasar la combinación de la primitiva? es para un amigo
Yo ya te he dado mi versión, en base a unos hechos que son objetivos... Acertada o no pero es así. Ahora, me gustaría escuchar tu versión apoyada en los hechos objetivos que son que el barcelona pagó al vicepresidente del CTA; encargado de ascender y descender árbitros, 8,4 millones.

Repito, cual es tu versión?
moonshiner
Cita de Zac
Porque había que justificar el desfalco de dinero de alguna manera con la colaboración de una empresa externa.
Y con todos los contactos que tiene un club como el Barcelona, eliges al jefe de los árbitros que es que asciende y desciende a los mismos.

Ni vosotros mismos os lo creéis.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Yo ya te he dado mi versión, en base a unos hechos que son objetivos... Acertada o no pero es así. Ahora, me gustaría escuchar tu versión apoyada en los hechos objetivos que son que el barcelona pagó al vicepresidente del CTA; encargado de ascender y descender árbitros, 8,4 millones.

Repito, cual es tu versión?
que no lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espera al juicio ansias
NoLorz
Pagar 140.000.000€ por Coutinho, me parece mas caro aun.
sanm1122
Cita de amarillo114
Simple. Incluso para que una ameba madridista pueda entenderlo, si quiere, claro.
claro hombre para que vamos a robar por ejemplo con una empresa chusta de jardinería le metemos ahi los 8 kilos en jardinería y mantenimiento y le dices paco 2 pa ti y el resto para repartir a estos hazme facturas ficticias...

no no, mejor lo podemos hacer con el tio que manda con los árbitros que no apestara a corrupción el dia de mañana si nos trincan jajajajaja

simple para que un catalufo lo entienda aunque no llegue a ameba
← A General