¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?
19-sep-2025 14:11
|
Para adulterar la competición Igual que en el Moggigate, que no se sobornaron árbitros, lo que han hecho ha sido influir en los que designan y ascienden árbitros |
19-sep-2025 14:13
|
Es ilegal ser culé y tener un ápice de inteligencia??? |
19-sep-2025 14:15
|
Hay que tener la puta cara como el cemento |
| Simplemente informes arbitrales, no hay más...deberíamos estar más preocupados por palestina y no por cosas que al final se demostrará que no llegan a nada... |
|
Seria mejor que pusieras una del 2018 en la que no existia el caso negreira y asi podriamos decir en el foro que el caso negreira no existe |
| Esta es otra, es que están pufados pero todos, sean directivos o no. No hay por donde pillarlo. |
19-sep-2025 14:16
|
Por la "neutralidad" , lo decían ellos hasta directivos hasta de que se daban cuenta de que fuera de su fantasía eso es delito. También es lo que Negreira confesó ante el juez, para que no se pira se en su contra |
19-sep-2025 14:17
|
A mi me hace gracia como vais variando el motivo de lo de negreira. Veamos. Cuando salio el tema, allá por enero de 2023, se decía que todo era un invento de la central lechera... Cuando se supo que uno de los periodistas que destapó la trama es sique rodríguez, que de madridista tiene lo que yo de astrofísico, y que además, reconocido por el mismo, estaba buscando sacar mierda del madrid cuando se encontró esto, os la tuviesteis que envainar. Luego, cuando se destapó que el FC Barcelona había pagado durante 17 años al vicepresidente del CTA, dijisteis que era para informes. El cúlmen de todo este despropósito fue el sainete que montó laporta, que ni el mejor miguel mihura, con aquella escenificación de los archivadores que contenían supuestos informes que ni los empleados del club que los estaban poniendo se lo creían, con una cara de vergüenza ajena ante semejante truchada. Ahora, cuando ha salido el hijo de Negreira diciendo que si, que el hizo informes pero que lo de su padre es otra cosa, tirando por tierra la versión de Laporta, saltasteis con que si, que vale, que pagásteis pero para buscar la neutralidad deportiva porque el madrid tenía representación y el barcelona se sentía perjudicado y que, poco menos, que Negreira les vendió la moto con que tenía poder, pero que todo era mentira y que la víctima es el Barcelona porque ha sido estafado e, incluso, extorsionado. Y ahora, tengo que leer que esos millonacos sacados durante 17 años son sobresueldos de directivos... Bravo, me pongo de pie ante vuestras inventions... Sólo me queda aplaudir. |
Editado: 19-sep-2025 14:22 -
19-sep-2025 14:18
| Claro shur. Tú imagínate que me lo dan a mi para repartir en sobresueldos. Quedaría feísimo y la gente podría pensar mal. Pero si en cambio eliges al vicepresidente de los árbitros la gente lo entendería inmediatamente y obviamente nadie pensaría que habria corrupción en la liga. Son unos genios. |
19-sep-2025 14:22
| Eso es lo que llevamos aplicando todos menos los cules... Que se han inventado varias versiones sobre para qué era ese dinero. |
19-sep-2025 14:22
|
Lo dijo la guardia civil, pero no interesa que la gente lo sepa
https://amp.elmundo.es/deportes/futb...82a8b457b.html |
19-sep-2025 14:24
| El importe es una mierda si piensas que es para sobornar árbitros y es exagerado si es para unos simples informes |
19-sep-2025 14:24
|
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria. Para eso sirvio realmente Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos Incluso perjudicaron al barça en alguna liga. Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir |
19-sep-2025 14:25
|
A mi me hace gracia como vais variando el motivo de lo de negreira. Veamos.
Cuando salio el tema, allá por enero de 2023, se decía que todo era un invento de la central lechera... Cuando se supo que uno de los periodistas que destapó la trama es sique rodríguez, que de madridista tiene lo que yo de astrofísico, y que además, reconocido por el mismo, estaba buscando sacar mierda del madrid cuando se encontró esto, os la tuviesteis que envainar. Luego, cuando se destapó que el FC Barcelona había pagado durante 17 años al vicepresidente del CTA, dijisteis que era para informes. El cúlmen de todo este despropósito fue el sainete que montó laporta, que ni el mejor miguel mihura, con aquella escenificación de los archivadores que contenían supuestos informes que ni los empleados del club que los estaban poniendo se lo creían, con una cara de vergüenza ajena ante semejante truchada. Ahora, cuando ha salido el hijo de Negreira diciendo que si, que el hizo informes pero que lo de su padre es otra cosa, tirando por tierra la versión de Laporta, saltasteis con que si, que vale, que pagásteis pero para buscar la neutralidad deportiva porque el madrid tenía representación y el barcelona se sentía perjudicado y que, poco menos, que Negreira les vendió la moto con que tenía poder, pero que todo era mentira y que la víctima es el Barcelona porque ha sido estafado e, incluso, extorsionado. Y ahora, tengo que leer que esos millonacos sacados durante 17 años son sobresueldos de directivos... Bravo, me pongo de pie ante vuestras inventions... Sólo me queda aplaudir. |
19-sep-2025 14:25
Recordad que los compra arbitros se presentaron en una rueda de prensa alegando que dentro de las cajas estaban los informes.
|
19-sep-2025 14:26
| Para comprar la liga , con 8,4 millones compras la liga española , no sé qué hacen fichando jugadores de cientos de millones si por 8,4 te dan la liga |
19-sep-2025 14:26
| Pues segun ellos pagaron por algo que a otros les salia gratis. Tener influencia positiva en los arbitrajes. |
19-sep-2025 14:28
|
Si, y si no, mañana direis que es para pagar al jardinero... Pero de pedirle explicaciones a vuestro presidente nada de nada... Acaba de salir el limite salarial de La liga y le han recortado al barcelona 112 millones... Como se explica eso, con todo lo que os han vendido desde la directiva. |
19-sep-2025 14:33
|
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria.
Para eso sirvio realmente Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos Incluso perjudicaron al barça en alguna liga. Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir Laporta le cuadruplicó el sueldo porque como bien dices sus informes no hacían falta para ganar
|
19-sep-2025 14:49
| Claro, claro y para hacer eso nadie mejor que el vicepresidente de los árbitros. |
19-sep-2025 14:54
Si se pagaba a Negreira para robar partidos, ¿cómo pudo ocurrir esto? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 🏻![]() ![]() https://www.*****************/cribeo...ulado-mmn.html |
19-sep-2025 15:21
|
Si se pagaba a Negreira para robar partidos, ¿cómo pudo ocurrir esto?
![]() ![]() https://www.*****************/cribeo...ulado-mmn.html |
19-sep-2025 15:59
| Pues para ROBAR , no intentes razonar con esta gente, el complejo no les deja ver más allá de su nariz, es una enfermedad sin cura |