¿Por qué el Barça pagó 8,4 millones a Negreira por informes arbitrales?

overdriver
ForoCoches: Miembro
Para adulterar la competición

Igual que en el Moggigate, que no se sobornaron árbitros, lo que han hecho ha sido influir en los que designan y ascienden árbitros
syrz
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Y vas a jugártela justo con el vicepresidente del comité técnico de árbitros, y justo cuando le destronan dejas de hacerlo.

Es ilegal ser culé y tener un ápice de inteligencia???
BATperro
Cita de El Facun
Sobresueldo a directivos, es una forma de sacar dinero del club sin que nadie haga muchas preguntas.
Me parto la polla con vosotros de verdad

Hay que tener la puta cara como el cemento
Vault
Cita de Paquete Kid
Un poco caro, no?
Simplemente informes arbitrales, no hay más...deberíamos estar más preocupados por palestina y no por cosas que al final se demostrará que no llegan a nada...
Sr. Iglesia
Ahhh claro, una noticia de 2023.

Seria mejor que pusieras una del 2018 en la que no existia el caso negreira y asi podriamos decir en el foro que el caso negreira no existe
syrz
Cita de Sr. Iglesia
La mujer de negreira debia ser directiva tambien, a esa la ingresaron 3 millones.
Esta es otra, es que están pufados pero todos, sean directivos o no. No hay por donde pillarlo.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Paquete Kid
Un poco caro, no?
Para asegurarse de que habia un arbitraje justo. Es lo que dijo negreira
1me
Por la "neutralidad" , lo decían ellos hasta directivos hasta de que se daban cuenta de que fuera de su fantasía eso es delito.

También es lo que Negreira confesó ante el juez, para que no se pira se en su contra
sergius23
A mi me hace gracia como vais variando el motivo de lo de negreira. Veamos.

Cuando salio el tema, allá por enero de 2023, se decía que todo era un invento de la central lechera... Cuando se supo que uno de los periodistas que destapó la trama es sique rodríguez, que de madridista tiene lo que yo de astrofísico, y que además, reconocido por el mismo, estaba buscando sacar mierda del madrid cuando se encontró esto, os la tuviesteis que envainar.

Luego, cuando se destapó que el FC Barcelona había pagado durante 17 años al vicepresidente del CTA, dijisteis que era para informes. El cúlmen de todo este despropósito fue el sainete que montó laporta, que ni el mejor miguel mihura, con aquella escenificación de los archivadores que contenían supuestos informes que ni los empleados del club que los estaban poniendo se lo creían, con una cara de vergüenza ajena ante semejante truchada.

Ahora, cuando ha salido el hijo de Negreira diciendo que si, que el hizo informes pero que lo de su padre es otra cosa, tirando por tierra la versión de Laporta, saltasteis con que si, que vale, que pagásteis pero para buscar la neutralidad deportiva porque el madrid tenía representación y el barcelona se sentía perjudicado y que, poco menos, que Negreira les vendió la moto con que tenía poder, pero que todo era mentira y que la víctima es el Barcelona porque ha sido estafado e, incluso, extorsionado.

Y ahora, tengo que leer que esos millonacos sacados durante 17 años son sobresueldos de directivos...

Bravo, me pongo de pie ante vuestras inventions... Sólo me queda aplaudir.
ThanosTheTitan
Cita de AndrésEnhiesta

Y eligen al vicepresidente del CTA para todo el mundo piense que es corrupción deportiva y no malversación. Putos genios.
Claro shur. Tú imagínate que me lo dan a mi para repartir en sobresueldos. Quedaría feísimo y la gente podría pensar mal. Pero si en cambio eliges al vicepresidente de los árbitros la gente lo entendería inmediatamente y obviamente nadie pensaría que habria corrupción en la liga. Son unos genios.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de syrz
Y vas a jugártela justo con el vicepresidente del comité técnico de árbitros, y justo cuando le destronan dejas de hacerlo.

Es ilegal ser culé y tener un ápice de inteligencia???

Sacada de polla de mi amigo @syrz el folla panchitos de FC
ElijahSnow
Miembro de Planetary
Yo aplicaría la Navaja de Ockham, y ya tienes la respuesta.
Arox
Ejjjjke real vardrid ladrones
sergius23
Cita de ElijahSnow
Yo aplicaría la Navaja de Ockham, y ya tienes la respuesta.
Eso es lo que llevamos aplicando todos menos los cules... Que se han inventado varias versiones sobre para qué era ese dinero.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de OkBoomer
Lo dijo la guardia civil, pero no interesa que la gente lo sepa

https://amp.elmundo.es/deportes/futb...82a8b457b.html
Pero para qué pones lo que está investigando la justicia. ¿quieres que reviente alguna cabeza madridista?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El importe es una mierda si piensas que es para sobornar árbitros y es exagerado si es para unos simples informes
2012
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria.

Para eso sirvio realmente

Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos

Incluso perjudicaron al barça en alguna liga.

Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de sergius23
A mi me hace gracia como vais variando el motivo de lo de negreira. Veamos.

Cuando salio el tema, allá por enero de 2023, se decía que todo era un invento de la central lechera... Cuando se supo que uno de los periodistas que destapó la trama es sique rodríguez, que de madridista tiene lo que yo de astrofísico, y que además, reconocido por el mismo, estaba buscando sacar mierda del madrid cuando se encontró esto, os la tuviesteis que envainar.

Luego, cuando se destapó que el FC Barcelona había pagado durante 17 años al vicepresidente del CTA, dijisteis que era para informes. El cúlmen de todo este despropósito fue el sainete que montó laporta, que ni el mejor miguel mihura, con aquella escenificación de los archivadores que contenían supuestos informes que ni los empleados del club que los estaban poniendo se lo creían, con una cara de vergüenza ajena ante semejante truchada.

Ahora, cuando ha salido el hijo de Negreira diciendo que si, que el hizo informes pero que lo de su padre es otra cosa, tirando por tierra la versión de Laporta, saltasteis con que si, que vale, que pagásteis pero para buscar la neutralidad deportiva porque el madrid tenía representación y el barcelona se sentía perjudicado y que, poco menos, que Negreira les vendió la moto con que tenía poder, pero que todo era mentira y que la víctima es el Barcelona porque ha sido estafado e, incluso, extorsionado.

Y ahora, tengo que leer que esos millonacos sacados durante 17 años son sobresueldos de directivos...

Bravo, me pongo de pie ante vuestras inventions... Sólo me queda aplaudir.
Déjate los aplausos para cuando la justicia hable y se sepa que era para sobresueldos, que es la linea de investigación actual.
RonArehucas
Omertà
Recordad que los compra arbitros se presentaron en una rueda de prensa alegando que dentro de las cajas estaban los informes.

Elpolloloco
Cita de El Facun
¿Y por qué no me eligieron a mí?, hubiese sido más barato
Malthael
Cita de Paquete Kid
Un poco caro, no?
Para comprar la liga , con 8,4 millones compras la liga española , no sé qué hacen fichando jugadores de cientos de millones si por 8,4 te dan la liga
rcg6666
Pues segun ellos pagaron por algo que a otros les salia gratis. Tener influencia positiva en los arbitrajes.
sergius23
Cita de massiveattack
Déjate los aplausos para cuando la justicia hable y se sepa que era para sobresueldos, que es la linea de investigación actual.
hay algo de ahi que sea mentira?
Si, y si no, mañana direis que es para pagar al jardinero... Pero de pedirle explicaciones a vuestro presidente nada de nada... Acaba de salir el limite salarial de La liga y le han recortado al barcelona 112 millones... Como se explica eso, con todo lo que os han vendido desde la directiva.
chozass
Cita de 2012
Tu puedes pagar por un libro, no leerlo y ponerlo en la estanteria.

Para eso sirvio realmente

Con ronaldinho y messi no hicieron falta documentos para ganar, porque ganaban ellos solos los partidos

Incluso perjudicaron al barça en alguna liga.

Otros llevan recibiendo ayudas desde 1902 y hasta que unas gafas no esten mas con nosotros, no saldra toda la mierda a relucir

Laporta le cuadruplicó el sueldo porque como bien dices sus informes no hacían falta para ganar

chozass
Cita de mr. Scarface
a 250 euros por informe, tu diras

Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de chozass
Y a ti que c*** te importa?
MRQ8
Cita de El Facun
Claro, claro y para hacer eso nadie mejor que el vicepresidente de los árbitros.
mcorrea
Si se pagaba a Negreira para robar partidos, ¿cómo pudo ocurrir esto? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 🏻

https://www.*****************/cribeo...ulado-mmn.html
sergius23
Cita de mcorrea
Si se pagaba a Negreira para robar partidos, ¿cómo pudo ocurrir esto?

https://www.*****************/cribeo...ulado-mmn.html
Ok, entonces, explicame tu para qué se le pagó 8.4 millones?
Welcom
Cita de sergius23
Ok, entonces, explicame tu para qué se le pagó 8.4 millones?
Pues para ROBAR , no intentes razonar con esta gente, el complejo no les deja ver más allá de su nariz, es una enfermedad sin cura
← A General