+1 si intentarás pasarte Hollow Knight antes de salir Silksong

Vortex96
Nyoho~
Cita de Manroscas
Pues ayer maté al Falso Caballero y ahora ni idea de a dónde debo ir
Respuesta buena: el juego va de eso, piérdete y explora. Te sorprendería la cantidad de posibilidades y de caminos alternativos que tiene el juego.

Respuesta trampa:
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Sigue explorando por esa zona. Eventualmente encontrarás un hechizo que necesitarás para avanzar
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de Vortex96
Jajajajajaja vaya carcajada entre el de los putisimos acoples de la switch y el negro joder
xxxavi
Cita de Manroscas
Pues ayer maté al Falso Caballero y ahora ni idea de a dónde debo ir

Busca un poco más.

En fin, es mi segunda vez,la primera lo abandone, ni te pierdes (tenia entendido que jabia que mirar mucho y es bastante lineal)ni es demasiado difícil, por el momento estoy en el segundo combate contra hornet (además literalmente estoy ahora mismo) y tiene un algo que no se que que me diverti más con el pop.

Además la historia me parece un poco un plagio de los souls.

lauteno
Yo lo intenté 3 veces. La vez que más lejos llegué lo hice porque jugaba a la par con un colega, nos íbamos contando los progresos, así nos picábamos: nos mandábamos capturas del mapa, los comparábamos, etc.
Nunca me enganchó demasiado, no me hizo click, a decir verdad. No me gustan sus mecánicas, sus físicas, ni siquiera su estilo, lo veo feo y poco trabajado.

Lo dejé, creo recordar, con 3 jefes a la vez, y los 3 me destrozaban en segundos. Encima, cada uno de los 3 tenía el puto banco en la gran puñeta; pereza llegar hasta ellos cada vez. Había conseguido un par de mejoras para el aguijón, un par de poderes (uno que era un grito, recuerdo), 20 o 25 amuletos. Me ponía a dar vueltas buscando huecos en el mapa, lo típico de los metroidvania, para al final llegar al punto y que fuera una plataforma muy alta, una barrera de humo negro que aun no podía pasar, etc. El sistema de marcadores es pésimo (pines de colores, que nunca sabes qué significa cada uno), lo cual convertía la exploración en un coñazo.

Total, que no.

Recuerdo acabar el Blasphemous 2 y EMPEZARLO DE NUEVO DEL TIRÓN, no quería abandonar su mundo. Me encantó.
Con el Lost Crown me pasó algo parecido; lo acabé en PS4 y lo volví a empezar en Switch, esta vez con mi hijo, jugando a pachas. Lo pasamos de puta madre.

El Ori, Haiku, F.I.S.T., los castlevania de la GBA, el SOTN, hasta el Batman Blackgate me parecieron muchísimo más divertidos que el HK, juego que me obligué a jugar cada partida que eché.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día