Tu juego favorito de cada año desde que naciste

LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Cita de Anisdelmono
Fornite (2017)CoD Black Ops 4 (2018)
Among us (2018)
CoD: Mobile (2019)
Fall guys (2020)
Fifa 2022 (2021)
Pokemon Arceus (2022)
(me castigaron sin juegos)
AC Shadows (2025)
A nadie más le surge la curiosidad de preguntarse qué hizo para estar 2023 y 2024 enteros, castigado sin juegos?
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Uffff el Rimworld.

Ojalá partirme una pierna y estar 15 meses de baja para meterme en esa espiral hacia la locura. Lo digo habiendo echado mis horillas al Dwarf Fortress.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

No lo toques ni con un palo, por tu bien. Es más que probable que te dieran el alta de esa pierna y te rompieras a posta la otra para enganchar otra baja y seguir jugando
Sergiodr
Cita de Stormblessed
Estuve a puntito de meter el PES6, la verdad que de ese estilo es el juego que en mi opinión más merece un reconocimiento en una lista así.

Era ese o el ISS Pro 2 de PS1, y en 2001 me era imposible meterlo. No te sé decir la cantidad de mandos de play con el r1 rotos que se han tirado en mi casa
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Badbuni
Vaya...me has sorprendido, pero para bien. Excelente lista.
Walter. White
VIP
No veo en las listas a los PC Futbol...
Badbuni
Sinluz
Cita de .Hypatia.
Vaya...me has sorprendido, pero para bien. Excelente lista.
Tan buena como la tuya, me gusta ver ahí ff8 que está bastante infravalorado en los tops.
TcKay
Git Gud

Joder lo que me ha costado algunos, entre 2003 y 2020 en la mayoría de años he dudado muchísimo.

Algo he hecho mal porque me sobra uno pero bueno ahí lo dejo jajaja.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wailfred
Quizá un poco desconcertante

Me ha sorprendido haber podido rellenar uno al año sin meter relleno.

Sólo Bionic Comando (1987) he metido por rellenar, lo jugué algo.

El resto los he completado/viciado todos. Balatro, Hades y Exp33 los juego a día de hoy.

Ya me jode dejar fuera Double Dragon II, Killer Instict, SimCity2000, Prince of Persia (89), Link to the Past, Tekken 5, BOTW y sagas como Need For Speed, Splinter Cell, Nba Live, Football Manager... pero en sus años había inamovibles.

He notado mucho un agujeraco desde 2009 en adelante: empezar a trabajar, independizarme... Tuve 360 y PS4 pero esas dos generaciones casi me las he perdido. Tengo bastante material "imprescindible" comprado para cuando pueda.

Hay dos juegos en la lista de móvil/tablet (Tsubasa y Marvel) dignísimos de estar ahí. Pena que sean tan demandantes sino los seguiría jugando.

Gracias @Roto Dios por el hilo, ha sido muy divertido hacer el recorrido.
Gracias las que tú tienes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Colgonio

¡Muy chulas las listas de los shurs! He tardado un buen rato en hacerla, pero me ha quedado esto, intentando no repetir IPs.
Dean Winchester
I am the fucking game pal

Lo he pasado muy bien viendo las listas y me he animado. Eso si, intentando no repetir sagas y pensando mas en "favoritos" que en "mejores"
pinturicchio86
Cita de pinturicchio86
Macho, para hacer la lista debo invertir fácil fácil mínimo media hora, y eso viendo la lista por encima y eligiendo rápido.

Me molaría hacerla, pero si hubiera una interfaz mejor que ver por ejemplo wikipedia o alguna lista random, así me da una pereza increíble y eso que estoy en el curro jaja

Al final la he hecho en tres momentos de media hora cada uno, me ha molado bastante, un recorrido de nostalgia total. Las fotos de los PES las he tenido que poner cutres con el paint demigrante

Muy jodido para mi dejar fuera a la Dreamcast y sus Virtua Tennis, Virtua Striker o Marvel Vs Capcom 2, pero competían con pesos MUY pesados.

He puesto solamente juegos que he jugado y han significado algo para mi... los últimos años no suelo jugar juegos de lanzamiento por lo que hay años que no he jugado a mucho (por ejemplo de 2025 solamente he jugado a rematch).

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día