Playstation 5 vuelve a vender más que Switch 2 en España en Agosto
18-sep-2025 13:01
|
Otro hilo del ********* de Malanior MANIPULANDO:
Lo cual es normal, teniendo en cuenta que una consola lleva en el mercado casi 5 años y otra 5 meses. Son las 2 cosas. |
18-sep-2025 13:21
|
Yo pagaba gustosamente los algo menos de 500€ que vale con el mario kart, pero luego veo que valen sus juegos una millonada y se me pasan las ganas, y eso que ya he podido jugar al mario kart y al donkey kong y son una maravilla de juegos.
Yo a esos precios no entro ya a mis 40 y tantos por muy fan de nintendo que sea. Los 500 salmones por la consola + MK no me parecen mal. Los 80 euros euros por juego con DLC de 20 euros al mes y medio de su salida me revienta. Además, los precios no bajan de precio al de unos meses/años. Si quieres jugar a los first de Nintendo, a soltar 80-100 pavos. Me parece una locura. Los indies y third que también jugaría en Switch 2 combinando TV 65” y portabilidad… son más caros que en otras alternativas. Ojalá se peguen una hostia y tengan que cambiar estas políticas. De momento voy a esperar a comprarla a ver cómo evoluciona la cosa. |
18-sep-2025 15:00
|
La Switch 2 solo merece la pena si eres japonés porque allí está más barata. Una pena porque TOTK lo he disfrutado enormemente en una tele 4k y con HDR a 60fps. Pero eso no justifica el precio estafa de los juegos. Me alegro que la comunidad está reaccionando. Igual así en medio año se bajan de la parra. Nintendo hará trucos rastreros como limitar enormemente el stock físico para crear la necesidad del usuario de comprar sí o sí los juegos pero tenemos que ser fuertes y aguantar. |
18-sep-2025 15:11
|
Nintendo ha puesto de culo a muchísima gente por usurera y está cosechando lo que no ha parado de sembrar. Su imagen está muy perjudicada. |
18-sep-2025 16:30
|
Todavía no he tenido de la oportunidad de ver Stock de Switch 2 en ninguna tienda de mi ciudad, cuando se pueda comprar en cualquier comercio, las cifras cambiarán. El ciudadano español no pasa ni una xD (No sorprende teniendo en cuenta que este usuario celebra que ps5 ha vendido esta semana en Japón la mitad que Switch 2, a la par que la 1) , lo que jode no poder piratear la consolilla de marras. Switch 2 va a ser las consola más vendida de la historia, al tiempo. |
Editado: 18-sep-2025 17:31 -
18-sep-2025 17:30
| Aquí y en el resto de países excepto Japón no ha colado la switch 2....que se las subvencione su puta madre los japos |
18-sep-2025 17:56
|
Tengo la switch 2 y me ha decepcionado muchísimo. Primero por la batería, que incluso jugando a juegos de switch 1 muere bastante rápido. Segundo porque nintendo no es nada amigable con los third party. Tengo juegos que tienen fallos y caídas de fps. Tercero porque el futuro de la consola es muy negro. Ya te venden los juegos con dlc sin haber siquiera salido. Me niego a comprar nada a esos chorizos. En definitiva, lo único que hace que no la venda es la posibilidad de instalarle magia en un futuro. |