¡Recomendemos indies que nos hayan gustado!

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lupercal
Joder, la pole ya falla, Dave the Diver un juego indie
Pues claro que es un indie. Yo sé que no es el general, pero eres imbécil?

Indie no significa indigente, ni pobre, ni poco dinero, significa estudio independiente.
Lupercal
Y tal
Cita de solo extremo

Indie no significa indigente, ni pobre, ni poco dinero, significa estudio independiente.
Por eso lo pongo. De indie no tiene nada, busca un poquito que no cuesta. Si me dices que una compañia bajo el parasol de Nexon es indie es que eres subnormal
NotAFilthy2017
ForoCoches: Intensito
Cita de solo extremo

En realidad, shur, si que suele depender la etiqueta del dinero con el que cuente el estudio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_independiente
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de NotAFilthy2017
En realidad, shur, si que suele depender la etiqueta del dinero con el que cuente el estudio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_independiente
Entonces, si yo pido un préstamo de 50 millones y hago un juego. Ya no es indie?

Indi no significa indigente coño. Simplemente estudio libre, que lo hayamos acuñado entre los usuarios al tipo de juegos que se desarrolla en el garaje de la casa de tus padres mientras estás en el paro, no hace que no sea indie
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No me gustó nada el principio de Hollow Knight porque la exploración se sentía lenta y muy poco recompensante, pero tras darle la oportunidad me ha acabado encantando.
NotAFilthy2017
ForoCoches: Intensito
Cita de solo extremo
Entonces, si yo pido un préstamo de 50 millones y hago un juego. Ya no es indie?

Indi no significa indigente coño. Simplemente estudio libre, que lo hayamos acuñado entre los usuarios al tipo de juegos que se desarrolla en el garaje de la casa de tus padres mientras estás en el paro, no hace que no sea indie
Pues si pides ese préstamos y usas ese dinero en el juego, no, no es un juego indie. Si no lo usas, sí, es indie
← A Videojuegos