Merece la pensa the evil within 2 ?

Morgect
Tempus fugit
Cita de Mr.Dorian
El primero no sé qué coño le pasa, pero con un equipo decente me va a 10 frames. Le pasa lo mismo al 2?

Algo tienes mal. El juego no va a 10 fps xd

Cita de Hespartaco
Aveces he tenido la tentacion de comprarlo, pero al final he visto gameplays, y no me termina de convencer.
Si te gustan los videojuegos. Juegalos 1 y 2

Si te gustan los juegos old school. Ortopédicos y con encantos. Juegalos. 1 y 2

Si te gustan los juegos con buena historia y atmósfera. Juegalos. 1 y 2

Ahora

Si eres un niño rata que quiere todo masticadito. Es un amante de los juegos de ubisoft o jugabilidad de plástico artificial. Sin dificultad y que mira los graficos. Entoces no.
RaySeven
Empecé el 1 y no me gustó, el 2 sí.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
Algo tienes mal. El juego no va a 10 fps xd

Si te gustan los videojuegos. Juegalos 1 y 2

Si te gustan los juegos old school. Ortopédicos y con encantos. Juegalos. 1 y 2

Si te gustan los juegos con buena historia y atmósfera. Juegalos. 1 y 2

Ahora

Si eres un niño rata que quiere todo masticadito. Es un amante de los juegos de ubisoft o jugabilidad de plástico artificial. Sin dificultad y que mira los graficos. Entoces no.
Si, si, y si, son juegos que deberian de gustarme
tornilloxidao
Cita de Mr.Dorian
El primero no sé qué coño le pasa, pero con un equipo decente me va a 10 frames. Le pasa lo mismo al 2?
El framerate puede ser alto pero tengo entendido que tiene un problema con el stutter que parece que va a 10fps como bien dices, por lo menos a mi me pasó.

El 2 me iba a más de 120fps en ultra
Tapatio
Me gustó mucho el 2! es algo diferente al 1, pero me gustó, lo recomiendo, el village también pero por 6 euros...
Josikem
ForoCoches: Miembro
Para mí es un poco peor que el primero pero es juegazo.

Dale duro que se disfruta un montonazo.
Mr.Dorian
Cita de tornilloxidao
El framerate puede ser alto pero tengo entendido que tiene un problema con el stutter que parece que va a 10fps como bien dices, por lo menos a mi me pasó.

El 2 me iba a más de 120fps en ultra
Es que tengo entendido que es un problema de compatibilidad con ordenadores nuevos. Y como no le he encontrado solución me preguntaba si le pasaba lo mismo al segundo.
HellHeim85
Juegazo
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Pedazo de saga!
Diccaprio
No tío
AtroxInsania
Macho, ¿de verdad por 6 cochinos euros tenéis que pedir consejos?, lo pillas y lo compruebas, que son 6 euros, joder jajajaja.

Yo lo probé hace algún tiempo, no jugué mucho pero no pintaba mal, pero recuerdo que la premisa mundo semiabierto no me acabó de seducir. Puede ser que también lo jugué en una época en la que estaba saturado y no me atrapó, le daré una oportunidad más adelante.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Obra maestra.
RaySeven
Cita de AtroxInsania
Macho, ¿de verdad por 6 cochinos euros tenéis que pedir consejos?, lo pillas y lo compruebas, que son 6 euros, joder jajajaja.

Yo lo probé hace algún tiempo, no jugué mucho pero no pintaba mal, pero recuerdo que la premisa mundo semiabierto no me acabó de seducir. Puede ser que también lo jugué en una época en la que estaba saturado y no me atrapó, le daré una oportunidad más adelante.
La de juegos de X cochinos euros que tengo comprados para no terminar jugándolos...
miguepalillos
Cita de rayseven
la de juegos de x cochinos euros que tengo comprados para no terminar jugándolos...
+1.
roly82
Forocochia39
El 1 es más bizarro y tosco, es RE5. El 2 es más elegante, algo más casual le mete el mundo abierto ese pero me parece que ambos son igual de buenos.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
juegazo
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 1 es una joya, el 2 flojea un poco y se vuelve algo más repetitivo. Creo que lo dejé a medias
Mente fria
Mucho, me encanta el 1 y el 2 , casi diría mis juegos favoritos
tornilloxidao
Cita de Mr.Dorian
Es que tengo entendido que es un problema de compatibilidad con ordenadores nuevos. Y como no le he encontrado solución me preguntaba si le pasaba lo mismo al segundo.
No, con el segundo no pasa shur
← A Videojuegos