Merece la pensa the evil within 2 ?
17-sep-2025 22:02
|
Algo tienes mal. El juego no va a 10 fps xd Si te gustan los juegos old school. Ortopédicos y con encantos. Juegalos. 1 y 2 Si te gustan los juegos con buena historia y atmósfera. Juegalos. 1 y 2 Ahora Si eres un niño rata que quiere todo masticadito. Es un amante de los juegos de ubisoft o jugabilidad de plástico artificial. Sin dificultad y que mira los graficos. Entoces no. |
17-sep-2025 22:18
|
Algo tienes mal. El juego no va a 10 fps xd
Si te gustan los videojuegos. Juegalos 1 y 2 Si te gustan los juegos old school. Ortopédicos y con encantos. Juegalos. 1 y 2 Si te gustan los juegos con buena historia y atmósfera. Juegalos. 1 y 2 Ahora Si eres un niño rata que quiere todo masticadito. Es un amante de los juegos de ubisoft o jugabilidad de plástico artificial. Sin dificultad y que mira los graficos. Entoces no. |
17-sep-2025 22:25
|
El 2 me iba a más de 120fps en ultra |
17-sep-2025 22:51
| Me gustó mucho el 2! es algo diferente al 1, pero me gustó, lo recomiendo, el village también pero por 6 euros... |
17-sep-2025 22:54
|
Para mí es un poco peor que el primero pero es juegazo. Dale duro que se disfruta un montonazo. |
17-sep-2025 23:23
| Es que tengo entendido que es un problema de compatibilidad con ordenadores nuevos. Y como no le he encontrado solución me preguntaba si le pasaba lo mismo al segundo. |
18-sep-2025 01:28
|
Macho, ¿de verdad por 6 cochinos euros tenéis que pedir consejos?, lo pillas y lo compruebas, que son 6 euros, joder jajajaja. Yo lo probé hace algún tiempo, no jugué mucho pero no pintaba mal, pero recuerdo que la premisa mundo semiabierto no me acabó de seducir. Puede ser que también lo jugué en una época en la que estaba saturado y no me atrapó, le daré una oportunidad más adelante. |
18-sep-2025 02:23
|
Macho, ¿de verdad por 6 cochinos euros tenéis que pedir consejos?, lo pillas y lo compruebas, que son 6 euros, joder jajajaja.
Yo lo probé hace algún tiempo, no jugué mucho pero no pintaba mal, pero recuerdo que la premisa mundo semiabierto no me acabó de seducir. Puede ser que también lo jugué en una época en la que estaba saturado y no me atrapó, le daré una oportunidad más adelante. |
18-sep-2025 07:40
| El 1 es más bizarro y tosco, es RE5. El 2 es más elegante, algo más casual le mete el mundo abierto ese pero me parece que ambos son igual de buenos. |
18-sep-2025 08:23
| El 1 es una joya, el 2 flojea un poco y se vuelve algo más repetitivo. Creo que lo dejé a medias |