Comparativa exhaustiva de coches eléctricos realizada con cálculos de Excel.
31-ago-2025 11:12
| Buenos días! Buenas currada, puedes darme contraseña para probarlo? Gracias!!! |
31-ago-2025 21:51
| Buenas tardes. En proceso de cambio de coche. ¿Podrías pasarme la contraseña?. Gracias. |
01-sep-2025 03:46
| Hola buenas, tengo que comprar un coche pronto y estoy mirando electricos, podria tener la contraseña para ver la comparativa? gracias! |
01-sep-2025 11:55
| buenas, estoy mirando electricos para mi proximo coche, puedes mandarme la pass? |
01-sep-2025 21:59
|
ACCESO A LA HOJA:
NUEVA VERSIÓN 2.0 HOJA COMPLETA, pero advierto que es necesaria una versión reciente de Office para que funcione. Recomendable Office 365. El pasword del .rar es el mismo que el de la hoja anterior, peticiones de contraseña con mensaje en el hilo ó por MP. Para descargar: (Si la intentáis descargar directamente va dar error de archivo dañado porque tiene contraseña. Descargad el .rar desde donde indico en la captura y descomprimidlo en vuestro equipo con la contraseña que os he dado por privado) Archivo Excel comparativo de datos de vehículos BEV y PHEV, dividido en cuatro hojas:
Fuentes de los datos: Zoom recomendado para su visualización en monitores 32 pulgadas 4k 115% LISTA DE VEHÍCULOS: BEV-PHEV
Error descubierto gracias a @agaragar Al introducir más dinero al contado del que figura por defecto, al no haber financiación en algún modelo de la hoja de los coches grandes da errores que deberían ser ignorados por la fórmula, me di cuenta en la de urbanos antes de publicar el excel y no me acordé de modificar la fórmula en la hoja de los coches grandes. Este error provoca que la hoja STATS no funcione y no haga los rankings, es el típico fallo en cadena provocado por las dependencias entre fórmulas. Copiad esta fórmula en C48 en la hoja de los grandes y arrastradla a toda la fila para solucionarlo, esta fórmula asigna un valor 0 a la suma si hay un error y corrige el problema: =SI.ERROR(C7; 0) + SI.ERROR(C10; 0) + SI.ERROR(C12; 0) + SI.ERROR(C14; 0) + SI.ERROR(C16; 0) + SI.ERROR(C18; 0) + SI.ERROR(C20; 0) + SI.ERROR(C22; 0) + SI.ERROR(C24; 0) + SI.ERROR(C26; 0) + SI.ERROR(C28; 0) + SI.ERROR(C44; 0) + SI.ERROR(C30; 0) + SI.ERROR(C32; 0) + SI.ERROR(C34; 0) Publicaré una actualización de la hoja en breve con este error, algunos datos que faltaban en alguna casilla, el nuevo precio del Tesla Model 3 básico y pequeños detalles más. Error descubierto gracias a @midadami Error de nomenclatura en el BYD Dolphin, que es en realidad el BYD Dolphin Surf. Cualquier ayuda lo haré constar en el hilo y en el excel como agradecimiento. Me rindo....seguro que es facil pero tras intentarlo 3 veces ya pasó y eso q me compro uno eléctrico esta semana..aunque le tengo decidido Pero que gracia tiene después de tanto curro , complicarlo tanto todo?? Salvó q sea por algún virus q tenga el excel ....no tiene sentido. No? Es como pintar una obra de arte y después esconderla..en fin haya cada unó! |
02-sep-2025 11:39
|
Me rindo....seguro que es facil pero tras intentarlo 3 veces ya pasó y eso q me compro uno eléctrico esta semana..aunque le tengo decidido
Pero que gracia tiene después de tanto curro , complicarlo tanto todo?? Salvó q sea por algún virus q tenga el excel ....no tiene sentido. No? Es como pintar una obra de arte y después esconderla..en fin haya cada unó! No ponerla directamente es para controlar si interesa o no, para ir puliendo el archivo, son muchas horas de trabajo y yo ya he comprado mi coche eléctrico, sino interesa dejo de actualizarla. |
02-sep-2025 11:52
|
No veo que siga a la venta, en la web oficial no lo puedo configurar y en carwow no lo tienen disponible. |
02-sep-2025 11:54
|
Te mandé el privado con la contraseña ayer, simplemente descarga el archivo comprimido, descomprimes con la contraseña y lo abres. Si te quedas más tranquilo, manda el archivo a VirusTotal y le pasas todos los motores de búsqueda de virus, ya la han descargado unas 300 personas.
No ponerla directamente es para controlar si interesa o no, para ir puliendo el archivo, son muchas horas de trabajo y yo ya he comprado mi coche eléctrico, sino interesa dejo de actualizarla. Grandísimo trabajo. Alucinante. Muchísimas Gracias de nuevo. |
02-sep-2025 12:42
| Buenas tardes, en búsqueda de un eléctrico estoy. Sería de gran ayuda tener acceso al documento.Gracias por tu trabajo. |
17-sep-2025 22:10
| Vaya currada! Si me puedes pasar la password te lo agradecería porque estoy pensando en comprar un eléctrico. Gracias! |
17-sep-2025 22:35
|
¿Puedes añadir el Porsche Taycan? Me fio bastante de la comparativa que haces, antes que de la publicidad. |
18-sep-2025 22:34
| Y por esto sigo en forocarros. Muchas gracias shur. Me lo guardo para un futuro |
19-sep-2025 20:21
|
contraseña crack!! gracias por el curro, me viene que ni pintado, tengo un cacao en la cabeza |
20-sep-2025 13:10
|
Cierto!!!
Gracias por el aporte. Contraseñas enviadas a todos, si de alguno me he olvidado que reitere la petición por favor. La lista de peticiones queda como sigue:
Gracias.
|