¿Merece la pena Days Gone?

Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de supernafamacho
Me gusto muchisimo mas que los TLOU.
No abras la caja de Pandora, shur.

Aunque en el fondo sabes que tienes razón pero el marketing y los borregos es lo que tienen.
Quekbron
ForoCoches: Miembro
A mi me gusto es lento mas que nada por los viajes, pero va de eso sigilo paciencia aunque no me lo hice platino si que me acabe la historia y me gusto mucho.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scorpio81
No abras la caja de Pandora, shur.

Aunque en el fondo sabes que tienes razón pero el marketing y los borregos es lo que tienen.
Que no la abra?

Espera....

madeinspain
Lo jugué hace tiempo y me gustó mucho al principio pero me acabó cansando por repetitivo.
Deviant_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Merece la pena pero puede llegar a hacer bola.

Mi consejo es que te centres en las misiones principales y obvies lo secundario.
Casa Paco
Cita de supernafamacho
me gusto muchisimo mas que los tlou.

+1
Mr. Champy
Cita de estabotika
Que no tiene dificultad dice... Tú vete a por una horda sin prepararte y verás... Si en la historia mínimo hay 4-5 que tienes que despejar sí o sí. Lo normal es que no seas capaz de matarla en un único intento.

La moto es un coñazo inmenso el tener que depender de la gasolina que no dura nada y todo cae muy lejos. Lo mismo la chatarra, que te quedas sin ella simplemente reparando tu moto cada 2x3.

Trainer con gasolina infinita, dinero y chatarra. Le haces un hack life al juego. El tema es que yo ya lo había empezado. De ser así, ni hubiera empezado a jugarlo.

El juego tiene demasiado de farmeo y supervivencia. Aunque juegues en fácil, no es fácil progresar en las misiones si vas directo. Tardas mucho por tener que hacerlo en sigilo, recopilar muchos materiales, etc...

Pero lo peor tampoco es eso. Es lo que dije. El juego no guarda partida a menudo. Aunque lo hagas manualmente, si lo haces a mitad de una misión, al reiniciar, empiezas de nuevo la misión. Imagina que se te acaba el tiempo y tienes que apagar la consola/pc o te quedas atascado y dices de jugar mañana. Te penaliza mucho eso. Haciendo que tengas que jugar hasta terminar las misiones al completo, para que se guarde el progreso de forma real. Esto es incompatible con alguien que jugue poco.

Aquí la gente se termina los souls con una mano atado a una espalda. Mi experiencia es que ese juego no es para jugar un poco cada día. No por todo lo que tienes que aprender y farmear.

Edit: La gasolina se consume incluso con los viajes rápidos e ir a pata no es opción, por la cantidad de infectados que hay.

+1 en todo shur

es un puto coñazo lo de la gasoina y los materiales raros, aunque lo juegues en facil te cogen los infectados que hay por el camino y te revientan o tienes que gastar casi toda la municion

yo lo estoy jugando actualmente y llevo ya casi 10 dias sin darle, no me apetece nada, es estresante y siempre pendiente de la puta moto y lo k consume o facilmente se daña
Pelelemix
Me lo acabo de pasar

JUEGAZO
Gobs
Yo me lo acabé y limpié todas las hordas por los coleccionables, lo disfruté mucho la verdad, me encanta el sonido y música de las hordas.
Nash1929
Es el juego mas infravalorado que he jugado en mi vida. Lo pille en Steam por 4 perras porque no había nada que me interesase en las rebajas y resulto ser un juegazo. A mi también me gustó mas que TLOU
Risaperro
Juegazo
repenta
Cita de Piniwiny
Buenas shurs!

Estoy buscando un juego para viciarme, ya que he conseguido algo mas de tiempo en mis dias, y viendo la biblioteca de Steam, reparo en que tengo el Days Gone con apenas 3 horas de juego. En su dia vi que lo poco que vi del juego por streams me flipo, sumado a que la tematica zombie me encanta. Pero luego he ido leyendo que es un juego bastante lento y me echa para atras puesto que tengo hora/hora y media al dia para jugar. Me lo aconsejais o busco otro juego que viciarme?

Gracias shurs!
Un poquito largo se me está haciendo...
Xenoxes
Saqué platino en ps5, y volveré a hacerlo algún día
lledooliver
Pruebalo, te encantará...
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Es un juego que está bien, sin más. Se llevó muchos palos (merecidísimos) de lanzamiento porque salió en un estado lamentable, incluso jugándolo un año después tuve que repetir varias misiones por bugs, tenía unos tirones y caídas de fps terribles. Hoy en día supongo que la mayoría de estos problemas estarán correjidos.
También es de mis juegos de zombis favoritos, sobretodo por las hordas. Una pena que se lanzase tan mal, de no haber sido así este año o el anterior hubiesemos tenido el 2.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Para mí no.

Repetitivo hasta la sociedad. Empecé a tope haciendo todo lo secundarioy hacia el 70% del juego empecé a saltarmelo. Se me hizo eterno.

La historia al principio va de una cosa, luego se otra, y luego de otra. Es como varias temporadas de una serie pegadas juntas.

No es terrible ni nada así. Pero se me hizo súper espeso, no conecté con los personajes, y la verdad que habría sido mejor dedicar ese tiempo a otro juego.

Peeeeero bueno. Opinión personal, como todo.
Erathan
Me lo pase hace tiempo en ps5. Me gusto bastante. No es un juego de 10 pero para nada uno con el que haya perdido el tiempo. Unas 60 horas mas o menos.

Un mes de tu tiempo de juego. Y casi la mitad si juegas como la mayoria. Yo es que juego siempre tranquilo y haciendo bastantes cosas secundarias. Me tomo mi tiempo. Si lo tienes, juegalo.
Josikem
Juego bastante top, muy entretenido.

No es lo suficiente bueno para ser considerado un coloso de la industria, pero es lo suficiente bueno como para que acabes con ganas de una segunda parte.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Kiki Musampa
Es un juego que está bien, sin más. Se llevó muchos palos (merecidísimos) de lanzamiento porque salió en un estado lamentable, incluso jugándolo un año después tuve que repetir varias misiones por bugs, tenía unos tirones y caídas de fps terribles. Hoy en día supongo que la mayoría de estos problemas estarán correjidos.
También es de mis juegos de zombis favoritos, sobretodo por las hordas. Una pena que se lanzase tan mal, de no haber sido así este año o el anterior hubiesemos tenido el 2.
Yo lo jugué un año y pico + 32gb de parches después en una PS4 Slim y confirmo. El rendimiento era lamentable y las texturas se bugueaban cada dos por tres (más de una cinemática por ejemplo los tatuajes que llevaba el amigo calvo en la cabeza perdían las texturas y se le veía un borrón a 240p en la cabeza, por ejemplo). Aún así y pese a que hacia el tramo final(cuando entra el ejército) se me hizo un poco cuesta arriba el juego me gustó. Me gustaría darle otra pasada ahora que está todo arreglado en PS5 con el remaster y tal, lo mismo algún día le doy...
m_insano
A mí me encanto!! El mejor juego de zombies que he jugado.
Enclave_33
Roza la obra maestra, el mejor juego de zombies sin duda.

Divertido, entretenido, engancha la historia, buena jugabilidad…lo tiene casi todo.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Yo estoy jugando al remaster en ps5 y pese a no ser un fan de los zombies estoy enganchadisimo
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Juegazo. Y me lo he pasado en latino.
Lo considero cercano a obra maestra, la historia es buena porque el personaje principal se comporta como un hombre durante todo el juego, y no olvida a su mujer. El rollo motero y zombies le da un toque especial, buena jugabilidad, las hordas es lo mejor porque al principio aparecen de repente y no tienes resistencia para huir ni armas para cargartelas. La última misión, la de verdad, te deja loco.

Está infravalorado, daría para una saga de 3 juegos. Es posible que tras el remaster se lo piensen. Es como un as en la manga que tienen guardado.
Frisk
A mi me gustó, pero la historia se hace un poco larga y es demasiado predecible.

Las misiones de las hordas no aparecen hasta el final del juego, por lo que puedes estar 30 horas sin matar ninguna, lo que no tiene mucho sentido porque es de lo mejor del juego.

Y lo de farmear materiales y la gasolina es un poco coñazo, sobre todo al principio.

Aún así le eché unas 60 horas y lo disfruté bastante.
Hespartaco
Me encanto, no dejo de tener este juego en mente para volver a pasarmelo con la remasterizacion, pero se van acumulando juegos y el poco tiempo.
Pizzoleto
Me pareció un tostón infumable que por supuesto abandoné. Ve a A, luego B, A,B,A,B así hasta el infinito cogiendo entre medias recursos de mierda y gasolina para una moto con una conducción horrible.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Le tenía unas ganas terribles y ahí lo tengo aparcado porque me aburría bastante. Estos juegos de mundo abierto son un puto coñazo.
blassed
La gente en este hilo llamando "obra maestra" y "juego más infravalorado de la historia" al mundo abierto Ubisoftero nº 9.163 y ni siquiera es el mejor mundo abierto de zombies de esa década (Dying Light)
Liachu
CUAL ES el truco para las ordas? yo lo deje porque a la primera orda de cambio me follaba vivo y no sabia ni como hacer,...
Flik
El último juegazo hetero y sin mierdas woke de Sony, después de eso se les fue la puta olla, por eso Sony no lo ha apoyado, por eso canceló su secuela, eso sí, para mierdas de juegos como servicios y demás todo el dinero que haga falta, y si fracasa se saca otro, pero nada de secuela por un juego que los fans aman
← A Videojuegos