SONY LO CONFIRMA, VAN CAMINO de ser una GRAN THIRD

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Distorsion
Han quitado ese indicador porque no les interesa, sin más, van a seguir con su estrategia de sacar todo en pc


Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#92
El siguiente paso que tienen que dar es licenciar mandos third party para PS5 que incluyan vibración y la tecnología esa de los gatillos.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de Prop Joe


Por eso, que van a seguir sacandolo todo en pc, no se por qué pone lo que pone el del tweet. Que han quitado el otro indicador porque no interesa. En 2024 lo que hayan vendido fuera de consola no les indica nada para ellos, sin más.
VLC
ForoCoches: Miembro
#94
iran sacando cosas en PC nintendo y xbox, pero tendran su identidad en PS5, las cosas se estrenan antes en PS5 salvo multijugadores o cosas asi. Yo no veo sacando un GT7 en PC o demon souls, y costaria bien poco porque PS5 es un PC con algo parecido a DX11 y tienen ya equipos para ports. Se guardan cosas esta claro, a muy años vista seguro que todo es una suscripcion para la TV movil etc, un xcloud o now
YungCigala
ForoCoches: Miembro
#95
Estos al final se han dado cuenta que sacar ports es la mierda más rentable que hay. Solo falta que xbox haga algo para tener la biblioteca de consola en pc de manera nativa
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#96
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Diosisback
a seguir negando lo innegable.Os explotara en la cara el dia que anunien spiderman
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de karlitos_tuning
a seguir negando lo innegable.Os explotara en la cara el dia que anunien spiderman
Lo "innegable".


Sois entrañables, de verdad.
← A Videojuegos