[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
13-sep-2025 17:27
| Donde descargas todo esos coches ? Hay algún foro o alguna página donde se descarguen ? |
13-sep-2025 23:37
| Podríamos hacer un grupo en discord y de vez en cuando hacer unas partidas , no ? |
16-sep-2025 17:36
|
A ver si alguien me echa un cable, Estoy intentando corren online con assetto, en low fuel, intento entrar en las series diarias con el Mazda mx5, tengo lo de las penalizaciones instalado y activado, y demás, el Japan pack descargado ( me descargue el ultimate, creo que lo incluye) y me descargo en circuitos en el que se corre.... Vamos.. tod lo que se necesita... Y l a licencia es la rookie, que creo que no hace falta nada.... Pues bien.. intento entrar en los servidores, de práctica o carrera y siempre me pone lo mismo, según entró me expulsa del servidor, pone que he sido votado para expulsarme... Y así llevo una semana intentandolo... Con otros juegos (ACComp. Y automobilista2 ) corro sin problema en low fuel... No se que leches pasa.... |
Editado: 16-sep-2025 17:44 -
17-sep-2025 16:15
|
A ver si alguien me echa un cable,
Estoy intentando corren online con assetto, en low fuel, intento entrar en las series diarias con el Mazda mx5, tengo lo de las penalizaciones instalado y activado, y demás, el Japan pack descargado ( me descargue el ultimate, creo que lo incluye) y me descargo en circuitos en el que se corre.... Vamos.. tod lo que se necesita... Y l a licencia es la rookie, que creo que no hace falta nada.... Pues bien.. intento entrar en los servidores, de práctica o carrera y siempre me pone lo mismo, según entró me expulsa del servidor, pone que he sido votado para expulsarme... Y así llevo una semana intentandolo... Con otros juegos (ACComp. Y automobilista2 ) corro sin problema en low fuel... No se que leches pasa.... ¿Tienes el Content Manager verdad? Para entrar a los servidores debes hacerlo apuntándote a través de la web, entiendo que eso lo estás haciendo también si tienes exp con ACC y Automobilista2. ¿Igual es necesario el CUSTOM SHADERS PATCH, que se instala desde el mismo Content Manager? |
17-sep-2025 17:20
|
A ver si alguien me echa un cable,
Estoy intentando corren online con assetto, en low fuel, intento entrar en las series diarias con el Mazda mx5, tengo lo de las penalizaciones instalado y activado, y demás, el Japan pack descargado ( me descargue el ultimate, creo que lo incluye) y me descargo en circuitos en el que se corre.... Vamos.. tod lo que se necesita... Y l a licencia es la rookie, que creo que no hace falta nada.... Pues bien.. intento entrar en los servidores, de práctica o carrera y siempre me pone lo mismo, según entró me expulsa del servidor, pone que he sido votado para expulsarme... Y así llevo una semana intentandolo... Con otros juegos (ACComp. Y automobilista2 ) corro sin problema en low fuel... No se que leches pasa.... Extrae el zip a mano en la carpeta del assetto, y luego en el content manager, en settings > Assetto corsa > Python apps, mira que este Real Penalty y que este activado. El custom shaders patch, es necesario si, mira que tengas la ultima versión, también en el content, settings > custom shaders patch > about & updates, y ponte la 0.2.11 si no tienes la de pago de patreon. |
17-sep-2025 17:48
|
Seguro que es el Real Penalty, lo has instalado arrastrando al content manager? Si es así, no lo hace bien y luego no funciona.
Extrae el zip a mano en la carpeta del assetto, y luego en el content manager, en settings > Assetto corsa > Python apps, mira que este Real Penalty y que este activado. El custom shaders patch, es necesario si, mira que tengas la ultima versión, también en el content, settings > custom shaders patch > about & updates, y ponte la 0.2.11 si no tienes la de pago de patreon. Revisaré todo, Las cosas las instalo descargando el zip y desde el content manager selecciono el zip y el propio content manager lo instala. .. En el content manager aparece como instalado y activado... Probaré a eliminarlo y meterlo manualmente en las carpetas. |
17-sep-2025 18:02
|
Si, tengo en content manager, me inscribo y demás, te gonel custom shader, y todo lo que pide instalado... No sé si hay alguna otra opción, como en el competizione que tienes que tener un nivel mínimo de AS para entrar en los servers de low fuel
Revisaré todo, Las cosas las instalo descargando el zip y desde el content manager selecciono el zip y el propio content manager lo instala. .. En el content manager aparece como instalado y activado... Probaré a eliminarlo y meterlo manualmente en las carpetas. |
20-sep-2025 11:50
| Pero no seas rata hombre,si solo con la suscripción de un euro ya lo tienes. |
20-sep-2025 13:29
|
Gracias , ya instales puré y el de la lluvia /nieve. Ahora buscaré el no hesi para jugar y la lo del trafico para jugar solo de vez en cuando. |
16-oct-2025 18:09
|
Alguno sabéis alguna liga competitiva más allá de Low Fuel Motorsport? Estoy corriendo con el Mazdita en LFM pero se me queda corto, me gustaría algo más pero las siguientes series andan bastante muertas en horarios normales, sólo corro la pro de Mazda... Pero me gustaría una comunidad más cerrada para conocer gente via discord... Jugador serio y con amplia experiencia desde Rfactor pasando por Iracing y un par de años de desconexion. Gracias a todos shurmanos! |
16-oct-2025 20:59
| De dónde sale esta apariencia? Tengo el contento manager de "pago" y tiene pintaza. |
17-oct-2025 15:48
|
Nada flipante lo de CSP y Pure... esto es otro juego distinto. Después de mucho pelearme con las fotos...aquí algo decente después de dos horas de configuraciones. Un gusto pagar 1€ en los patreons a esta gente... |
25-oct-2025 23:04
|
Es literalmente otro juego CSP+Pure, es una passsssada si tienes un setup y PC donde disfrutarlo. Yo en lugar de competir como preguntáis aquí muchos, me cojo un coche que me guste y un sitio que me apetezca y me doy una vuelta... la salud ![]() |
07-nov-2025 20:05
|
Ni con neumaticos de clavos, vaya |