Estoy jugando al KINGDOM HEARTS por primera vez y me está pareciendo una mierda
15-sep-2025 10:17
|
He rejugado los dos primeros varias veces a lo largo de los años, y, aunque de pequeño el 2 me parecía insuperable, creo que prefiero el 1. Tiene una magia que supongo que sólo nos llegará a los que lo jugamos en su época. El 3 no lo he tocado, lleva años cogiendo polvo. |
15-sep-2025 10:30
|
Los action RPG en la época se contaban con los dedos de una mano, tiene cosas de AAA de la época (minijuegos, secretos, habilidades), tiene personajes famosos tipo Sephirot mickey etc y su diseño artistico es bueno. A día de hoy aún se deja jugar bien y es divertido.creo que vale la pena que le des una oportunidad |
15-sep-2025 10:36
De verdad, esto os parece obsoleto? a mí me parece un gameplay bastante decente para 2025 xD.
|
15-sep-2025 10:53
| Juegos que mas allá del gameplay, la narrativa ha envejecido regular. Mismo caso con FF X hasta que llegas a Besaid |
15-sep-2025 14:12
|
De verdad, esto os parece obsoleto? a mí me parece un gameplay bastante decente para 2025 xD.
Los trajes y los poderes especiales con tanto brilli brili fueron el inicio del fin de la saga. De esos barros estos lodos, por eso el 3 es la basura inmunda que es. Me jugaría un brazo a que el 99% de los que les gusta más el 2 que el 1 es porque lo jugaron primero simple y llanamente. Es que es hasta doloroso compararlos. |