Qué libro estáis leyendo ahora?
08-sep-2025 22:25
|
Llevo muy poco aún como para opinar De momento se está cagando con mucho fundamento en las farsas electorales de las dictaduras ( pero hoy en día sirve para nuestras supuestas memocracias ) Y que lo suyo es salirse del sistema y “emboscarse”. Ahora empezará la chicha del libro. |
08-sep-2025 22:33
|
Llevo varios a la vez Guerra y paz (le tenía ganas) el problema de los 3 cuerpos (me está gustando mucho) The NATO Cooperative Cyber Defence Centre of Excellence, manual Tallinn Para un curso que estoy haciendo, suputamadre |
15-sep-2025 12:12
|
El último que me he leído, entretenido. Lecturas así más cortas son necesarias de vez en cuando. Yo ahora el hombre caído se Fernando Aramburu. Corto también |
15-sep-2025 12:14
| Acabo de empezar El camino de los reyes. Vengo de leer todo lo que hay previo a este. |
15-sep-2025 12:52
|
Yo estoy leyendo ahora "El pintor de almas" de Ildefonso Falcones, te recomendaría cualquiera de Matilde Asensi, son mis favoritos. Los de Javier Castillo leí hace poco y me gustaron todos, me los devoré Y los de Carmen Mola los 5 muy bien, la verdad Si quieres más, pide! |
15-sep-2025 13:23
|
Pues después de dejar ayer Meridiano de sangre, que por más que me guste McCarthy se me ha atragantado por segunda vez, he optado por algo bastante más liviano: Short Cuts, de Raymond Carver. Eso y el que estoy traduciendo por curro. Imagino que acabará siendo un best-seller, como otros de su autor, que tiene la variedad léxica de un niño de diez años. |
15-sep-2025 13:27
|
"Los mitos de Cthulhu" de Lovecraft Y en paralelo el de "La guerra de Vietnam: una tragedia épica" de Max Hastings |