Coche entre 30k y 40k
11-sep-2025 13:09
|
Yo lo de que me entre por el ojo lo dejaría en ulimisimo puesto de mis prioridades si fuese justo de presupuesto. Repito, en mi caso. Al final un tesla es bastante soso de diseño, pero está hecho así adrede para que el diseño aguante el paso del tiempo. Y los coches de tu lista conforme te los compres los venderás a los años. En cambio en Tesla siempre van añadiendo funcionalidades. Como ejemplos de cosas que van añadiendo: -Faros adaptativos -Tomas usb activas incluso con el coche apagado si quieres -Alertas de tráfico cruzado trasero -Preacondicionado automático de batería en cargadores que no sean de tesla. -Etc Al final el valor de tesla no está en los coches en sí, sino en su constante mejora y actualizaciones. En los demás eso no lo vas a tener. Tendrás actualizaciones de mejoras tipo fallos, o tipo consumo, o un lavado de cara del sistema multimedia pero poco mas |
11-sep-2025 13:54
| ya ya, se que en algunas de mis caracteristicas tendre que recortar un poco o un poco de menos maletero o un poco de menos autonomia |
11-sep-2025 13:55
|
Yo lo de que me entre por el ojo lo dejaría en ulimisimo puesto de mis prioridades si fuese justo de presupuesto. Repito, en mi caso.
Al final un tesla es bastante soso de diseño, pero está hecho así adrede para que el diseño aguante el paso del tiempo. Y los coches de tu lista conforme te los compres los venderás a los años. En cambio en Tesla siempre van añadiendo funcionalidades. Como ejemplos de cosas que van añadiendo: -Faros adaptativos -Tomas usb activas incluso con el coche apagado si quieres -Alertas de tráfico cruzado trasero -Preacondicionado automático de batería en cargadores que no sean de tesla. -Etc Al final el valor de tesla no está en los coches en sí, sino en su constante mejora y actualizaciones. En los demás eso no lo vas a tener. Tendrás actualizaciones de mejoras tipo fallos, o tipo consumo, o un lavado de cara del sistema multimedia pero poco mas |
11-sep-2025 14:51
|
Me suena que tenías un MachE negro, puede ser??? A mi el MAch E me vuelve loco, pero es algo gastón. Te aporto otros que no están en la lista. Skoda Enyaq / Enyaq Coupé Nissan Ariya (yo tengo el de 87kwh y hace 400 a 120, a 100, hará más). Xpeng G6 (me tiene loco ese, y ahora sale la revisión) Kia EV6 Casi todos rondan los 40 con las ayudas, igual algo más si pides LR. |
11-sep-2025 15:02
|
Me suena que tenías un MachE negro, puede ser???
A mi el MAch E me vuelve loco, pero es algo gastón. Te aporto otros que no están en la lista. Skoda Enyaq / Enyaq Coupé Nissan Ariya (yo tengo el de 87kwh y hace 400 a 120, a 100, hará más). Xpeng G6 (me tiene loco ese, y ahora sale la revisión) Kia EV6 Casi todos rondan los 40 con las ayudas, igual algo más si pides LR. |
12-sep-2025 15:24
|
¡Hola a todos!
Estoy buscando un SUV eléctrico que se adapte a mi creciente familia. Necesito que la parte trasera sea amplia, porque debo llevar cómodamente a dos Huskies (que son bastante grandes) y, en poco tiempo, también a mi futuro hijo. Por eso, el espacio, el confort y la practicidad son clave. Además, me gustaría que el vehículo ofrezca más de 350 km de autonomía real Estos son los modelos que me han llamado la atención dentro de mi presupuesto (entre 30 000 € y 40 000 €), junto con sus baterías: Volvo C40 Recharge (2022) – batería de 78 kWh Ford Mustang Mach‑E (2022) – batería de 98 kWh BMW iX1 (2023) – batería de 67 kWh Mercedes‑Benz EQB 300 (2022) – batería de 67 kWh Audi e‑tron 55 (2022) – batería de 71 kWh todos con menos de 50.000km, unos 20.000km otros 35.000km, no he anadido el Volvo T4 por que he leido malas cosas a cerca de ese motor ¿Cómo se comparan en términos de robustez, fiabilidad, costes de mantenimiento y posibles reparaciones? ¿Alguna otra recomendación dentro de este rango de precio que quizás se ajuste mejor a nuestras necesidades, busco algo que sea fiable no quiero estar en el taller cada 2x3? Desconozco lo precios ahí, pero en esa horquilla aquí hay algún km0. Volvo C40 o XC40 coge el MY24, no pilles el tracción delantera. El XC40 es más práctico que el C40. |
12-sep-2025 17:34
|
Son coches de 3 años, si están bien cuidados pues perfecto. Has mirado el Explorer? En Holanda parte de unos 37 (no sé como estarán las ayudas ahí)https://www.ford.nl/personenautos/el...lorer#interior Con ese presupuesto podrías encontrar algo más nuevo y con menos kms del Explorer al ser más económico. De todos modos, si tuviste un Mach- E, pues ya lo tendrás por la mano... |