Puedo contratar con estas condiciones un empleado?

RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de lolly
Bien, valoro mucho tu opinion, con la primera opcion necesitaria la suerte de dar con alguien serio y con ganas , yo pienso que es un buen trabajo para conciliar vida familiar ya que tienes el santo dia libre... pero como bien dices hay mucho cara dura...

Con la ett, tengo un dosier que le mandaron al actual propietario y le ponian que minimo 4 horas, no se si hay opcion de que otra ett te mande a alguien por 3 horas...ponía que al empleado le pagaban sobre 9 euros y a mi me costaria sobre 15 la hora. 15 *4 = son 60 pavos diarios, por 30 dias son 1800, es mucho dinero para 4 horas y este negocio en concreto
Me parece que no has hecho ni un mísero estudio de costes salariales. Para una persona de limpieza, al salario bruto súmale 34,17% en concepto de cotizaciones y 40€ adicionales por cada contrato que dure menos de 28 días, provisiona los pagos de vacaciones, indemnización por finalización de contrato temporal, PRL, EPIs, publica la oferta de empleo, criba a los candidatos, haz una entrevista (aunque sea chusquera), gestiona mensualmente los pagos de nómina/cotizaciones...

Se me hace muy complicado tomar en serio a alguien así, que valora a vuelapluma algo tan complejo como la contratación de personal y cuya conclusión lógica es "ejke es mucho dinero" sin ver el trabajo y los costes que implica.

PD: Esto debería estar en Empleo / Emprendimiento, no en InverForo.

PD2: Y no, no se puede contratar una persona para trabajar sin descanso, es ilegal. Como ya te han dicho, si lo haces por tu cuenta, selecciona a dos para que se cubran los descansos.
FatTony
Khan del foro
Cita de Get Rekt
Esto es España...
🗿🗿
lolly
Hola
Cita de wygun
Madre mía, basicamente encargarse de toda la limpieza del hostal (entiendo que zonas comunes también), lavadora, secadora, planchado, baños, supermercado, reposición, basura y el plan es 1 persona 3 horas al día.

Creo que si de verdad valoras esas actividades no sabes de lo que estás hablando.

Lo mejor antes de pedir cosas imposibles es que vayas tú un día a tu nuevo hostal y hagas todas las actividades que mencionas con la calidad que tú mismo vayas a exigir luego.

Así podrás ver si es realista lo que estás pidiendo o no. También te digo que la suciedad o falta de higiene es imperdonable para mí en ese tipo de negocios, independientemente de los servicios que tenga.

El hostal son 2 pisos unidos en uno, es algo muy básico y pequeño...
En temporada baja pues igual alquilas 1 o 2 habitaciones entre semana al dia y los findes igual algo mas...a mi si me cuadra que la dueña lo haga en 2 o 3 horas...en verano esta claro que tendrán que ser más horas
lolly
Hola
Cita de RalphPresidente
Me parece que no has hecho ni un mísero estudio de costes salariales. Para una persona de limpieza, al salario bruto súmale 34,17% en concepto de cotizaciones y 40€ adicionales por cada contrato que dure menos de 28 días, provisiona los pagos de vacaciones, indemnización por finalización de contrato temporal, PRL, EPIs, publica la oferta de empleo, criba a los candidatos, haz una entrevista (aunque sea chusquera), gestiona mensualmente los pagos de nómina/cotizaciones...

Se me hace muy complicado tomar en serio a alguien así, que valora a vuelapluma algo tan complejo como la contratación de personal y cuya conclusión lógica es "ejke es mucho dinero" sin ver el trabajo y los costes que implica.

PD: Esto debería estar en Empleo / Emprendimiento, no en InverForo.

PD2: Y no, no se puede contratar una persona para trabajar sin descanso, es ilegal. Como ya te han dicho, si lo haces por tu cuenta, selecciona a dos para que se cubran los descansos.

Pues eso intento, saber un poco lo que me va a costar y si es viable el negocio, el dueño me paso el pyg y bueno hay parece que tiene metido el sueldo del hermano y los autonomos de la mujer, , y un rentring de un coche y el resto pues bueno factura unos 60 mil abriendo 10 meses al año, no es una maravilla pero creo que no es mal negocio...

Todo eso que me comentas que deberia provisionar pues esta bien saberlo, pero esto yo si no lo pregunto pues no lo sé...por ejemplo lo de los epis? ni idea

Lo que esta claro es que tengo que contratar a 2, ahora tengo que saber si hacerlo yo o a través de una ett y que me va a costar en dinero

En mi actual negocio no tengo empleados lo hago todo yo, por eso no tengo ni idea de como funciona el tema de los empleados
← A InverForo