Hype Nintendo direct🔥

erikuelo
ForoCoches: Miembro
Cita de arelun
Después de sacar consola y llevar eones mp4.
Creo que lo mínimo es
Zelda remake ocarina
Mario 3d remake o nuevo
Mp4
Y un par de sorpresa tipo pikmin, Luigi mansión. Y 2 o 3 anuncios thirds potentes.

y 4 remakes de pokemon + remakes de los xenoblades + fire emblem nuevo no te jode
Cafeinado
la clave es metroid prime 4 y su fecha de lanzamiento.

Si la fecha entra para los goty de este año posiblemente tendremos juegazo que aspire a goty.

Si no, es que nintendo sabe que no es para tanto
Cafeinado
Cita de davidroman2494
Yo espero con ganas un nuevo remake del Super Mario, que ya va haciendo falta. A ver si anuncian también una airfryer que suene como Yoshi cuando la abres.
Si sacan la airfryer me la compro mañana
Real_Petis
Cita de malanior
60 min

Juegos que espero

Dragon quest XII
KH saga + KH4 para switch 2
Fire Emblem
Remake de Xenosaga por parte de monolith
Nuevo Tales of por parte de Bandai Namco

Me olvide por parte de Atlus

Persona 4 revival para Switch 2
Port de Metaphor
El DQ12 está verdísimo. Ese saldrá para la siguiente generación al paso al que van.

Mi instinto y mis ganas me dicen que va a haber anuncio de un Pokemon Mundo Misterioso y un remaster HD de un Zelda, posiblemente el Twilight Princess
aralum
A unas malas, el ocarina ya estaba en el online creo recordar, así que más útil un Zelda que no se pueda jugar si no tienes consolas ya descatalogadas.

Lo que me parece también curioso es que con el éxito que tuvo el AC no hayan dicho nada de otro nuevo, lo más parecido el Tomodachi o como se escriba.
killer288
A mi me gustaria ver algo de Silksong por las risas.
SensacionHouse
Ya lo voy poniendo yo, no hace falta esperar hasta mañana

djegox
Ojito con lo de 1 hora...

Acabo de pasarme el bananza y tengo el hipe por las nubes, huele a 3-4 juegos top y algún juego legendario que rompa internet (rollo ocarina of time reboot)

Pero todos sabemos que al final anunciarán 13 juegos de granjas y 15 japonesadas.
MaK0k1
Ojalá Chrono Trigger Remake 2D-HD (bien hecho como el Octopath 1y 2)

Y ya puestos a pedir, otro el año que viene pero de FF VI
← A Videojuegos