$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Manolitxo
ForoCoches: Usuario
Cita de elsisco_86
Yo llevo 15000 acciones (justo esta tarde cargué unas cuantas más a $5,7).

Mi idea es hodl a muerte, jubilación o guano, pero me entran dudas de qué hacer en caso de squeeze.

Vender y recomprar más cuando el precio baje? Mantener hasta $82 y más allá?
Con 15.000 tienes buena base para ir jugando a la recompra, y si se va a los 82$ date un viaje a Canada a comerle los huevos a Jackson.
Tobi
ForoCoches: Shurperro
en t212 se peud ecomprar?
Tobi
ForoCoches: Shurperro
vale la pena compra rahora a 8?
Platanote
Volando voy volando vengo
Joder he estado ocupado y no la he mirado. Ahora ya no merece la pena entrar verdad?
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Combos
El lunes/martes pille call a 10 para el viernes que viene y llevo algunas acciones.

A ver que tal termina
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de Platanote
Joder he estado ocupado y no la he mirado. Ahora ya no merece la pena entrar verdad?
Hasta 82 (aunque con 30 dólares también me conformaría ) fíjate si hay camino
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Ya lo dijo Manny:

HOLD XD
Manolitxo
+43%
LeviG
madre mía el fomo
Kas Dan
Cita de Manolitxo
+43%
A cuánto creéis que sube para poner órdenes limitadas y que entren nada más abrir mercado (?) Sólo llevo 300
3cerditos
Vaya subidón, enhorabuena a los afortunados. Si es cierto que subirá a 80$ aguantad ni que sea a 50-60$.
Digital Delay
A ver yo soy muy nuevo y analfabeto en esto:

Como puede ser que con el mercado cerrado haya pegado una subida del 40%?

Quien cojones esta metiendo tanta pastay como?

La otra duda que tengo, hoy a las 7:30 cuando me dejen operar, vendo todo?

Que hay que hacer en estos casos?
3cerditos
Cita de Digital Delay

Hay plataformas que permiten la compra o venta de acciones fuera de mercado shur.

Por otro lado, depende de si quieres recoger beneficios o esperas sacar más dinero o perderlo en un futuro. Lo ideal es que te marques un precio "meta" y en cuanto llegue vendas y no te pueda la avaricia. Aunque si la gente espera que llegue a +80$ quizá es muy pronto para retirar, puedes llegar a sacar más si entra más gente y creo que seguirá entrando gente.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Lo que tenéis que hacer si tenéis dos dedos de frente ,es no vender para que la acción siga subiendo ,8 dólares es baratísimo para lo que queda por venir (bajada de tipos que puede ser el doble de lo previsto ), vended insensatos,vended que ya os arrepentiréis
Kas Dan
Cita de Digital Delay

Si llevas las réplicas en euros ni se te ocurra vender, hasta por lo menos las 17:30h, y ni aún así!
Digital Delay
Cita de 3cerditos
Hay plataformas que permiten la compra o venta de acciones fuera de mercado shur.

Por otro lado, depende de si quieres recoger beneficios o esperas sacar más dinero o perderlo en un futuro. Lo ideal es que te marques un precio "meta" y en cuanto llegue vendas y no te pueda la avaricia. Aunque si la gente espera que llegue a +80$ quizá es muy pronto para retirar, puedes llegar a sacar más si entra más gente y creo que seguirá entrando gente.
Cita de J.J.MG
Lo que tenéis que hacer si tenéis dos dedos de frente ,es no vender para que la acción siga subiendo ,8 dólares es baratísimo para lo que queda por venir (bajada de tipos que puede ser el doble de lo previsto ), vended insensatos,vended que ya os arrepentiréis
Gracias shures
Digital Delay
Cita de Kas Dan
Si llevas las réplicas en euros ni se te ocurra vender, hasta por lo menos las 17:30h, y ni aún así!

Y eso por que shur?

Para dejar que abra el mercado americano a las 15:30?
Kas Dan
Cita de Digital Delay
Y eso por que shur?

Para dejar que abra el mercado americano a las 15:30?
Siempre se recomienda operar con el mercado abierto, para ir viéndolas venir. Aunk en las réplicas de tradeg. en euros los picos suelen darse sobre las 15horas (por lo del pre-market), si la acción va a subir, ésta puede dispararse hasta 17:30 aprox. Mira Oracle hoy y compara sus velas tanto en xetra como en USA y se ve claramente.

P.d.: pero esto no siempre es así, hablamos de acciones americanas; muchísimos casos llegan a pico pasadas las 19horas, por lo que si llevas réplicas entonces es incluso mejor esperarse a la mñn siguiente para aprovechar aún más la subida del pre. tras el bombeo de la tarde anterior. Por ejemplo si OPEN sube el viernes hasta ultima hora, lo suyo es esperar hasta las 15horas del lunes (todo hora española digo).
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
+40% shuress
pishica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pena no haber comprado mas hoy xd mañana es jueves y viernes cierre de mercado, como se especule mucho este finde el lunes pelotazo
Digital Delay
Cita de Kas Dan
Siempre se recomienda operar con el mercado abierto, para ir viéndolas venir. Aunk en las réplicas de tradeg. en euros los picos suelen darse sobre las 15horas (por lo del pre-market), si la acción va a subir, ésta puede dispararse hasta 17:30 aprox. Mira Oracle hoy y compara sus velas tanto en xetra como en USA y se ve claramente.

P.d.: pero esto no siempre es así, hablamos de acciones americanas; muchísimos casos llegan a pico pasadas las 19horas, por lo que si llevas réplicas entonces es incluso mejor esperarse a la mñn siguiente para aprovechar aún más la subida del pre. tras el bombeo de la tarde anterior. Por ejemplo si OPEN sube el viernes hasta ultima hora, lo suyo es esperar hasta las 15horas del lunes (todo hora española digo).

Muchas gracias por la detallada explicacion shur
adlonpe
Looooool PM $8.11 han fichado al CEO de Shopify.

Madre mia q hoy puede haber un squeeze gordo, y yo aqui metido hasta las trancas

Siiiii
adlonpe
Si hay squeeze pueden verse picos de 15-20$ hoy mismo. Pobre el q este corto
King195
Si holdeamos hay squeeze, si la gente empieza a vender y los cortos ponen más ofertas se cae.
ELPeReA
Acabo de meter otro tanto, a tomar por el culo.
Maracaray
Esto es mejor que un polvo mañanero
pomelos
Cual es vuestro plan de salida?

Abstenerse robacentimos que van a vender a 9-10.

Creo que algo realista va a ser dejarla en torno a los 27-30.

Y siendo muy optimista en los 35-40.

Que pensais?
Lor88
Joder menos mal que ayer recargué en la zona baja, y no me extraña que haya recogecéntimos porque al ritmo que esto se mueve te sacas un sueldo en nada. En cualquier caso, yo voy hasta el final. Hold!
King195
Cita de pomelos
Cual es vuestro plan de salida?

Abstenerse robacentimos que van a vender a 9-10.

Creo que algo realista va a ser dejarla en torno a los 27-30.

Y siendo muy optimista en los 35-40.

Que pensais?
Pues depende de los datos macro, todo apunta a que con la salida de Powell de la FED el 2026 va a ser buen año de bolsa, yo la dejaría que suba todo lo posible y solo sacaría si viera datos macro negativos que indiquen recesión o algo parecido.
King195
Cita de Lor88
Joder menos mal que ayer recargué en la zona baja, y no me extraña que haya recogecéntimos porque al ritmo que esto se mueve te sacas un sueldo en nada. En cualquier caso, yo voy hasta el final. Hold!
También ahora mismo los americanos estan durmiendo, menos los que estan en corto, si yo estuviera en corto no dormiria la verdad.
A medida que se acerque la hora de apertura de la bolsa seguirá subiendo.
← A InverForo