Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
riyiman30
ForoCoches: Miembro
No sé en qué quedará ASTS, pero a T-Mobile se la están colando.
josnavir
Cita de Juyi
Y luego vamos sentando cátedra...

No hay más preguntas señoría!!!
Dahomah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josnavir
No hay más preguntas señoría!!!
Cita de vity20
Si es que manda narices…al que no le interese el hilo al menos que no comente chorradas. Yo súper agradecido al OP y el curro que tiene detrás, esperando que abra el hilo nuevo para seguir a tope con ello.
Cita de Juyi
Y luego vamos sentando cátedra...

Esto es mejor aún, compró asts e hizo una jugada magistral

CarIos
Joder cuanto histérico
zZz
A mi me da igual que la acción valga 60, 30 o 5. Yo lo que quiero es que se vaya cumpliendo el planning de lanzamientos.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Un poco de contexto histórico para los que queráis conocer el origen de la relación de SpaceX con T-Mobile.

El comienzo y la promesa del Direct-to-Cell

25 de Agosto de 2022. SpaceX y T-Mobile anunciaron colaboración para habilitar la conectividad satelital directa a celular con la segunda generación de satélites Starlink (V2) a bombo y platillo. Música, audiencia y la Starship de fondo, no faltaron ingredientes en esa tarde de verano en la Starbase de Boca Chica, Texas.

Musk y el CEO de T-Mobile, Mike Sievert, reunidos para hablarnos de lo nuevo que se traían entre manos. "Puedes conectarte con tu teléfono actual. Es increíble. Es como poner una torre de telefonía móvil en el cielo, solo que mucho más difícil" dijo Sievert. "Salvará vidas", añadió Musk.

Sievert también presentó una oferta a operadores móviles de otros países para roaming recíproco. Una invitación a ver si caían en la trampa de SpaceX. Y cayeron unos cuantos todo hay decirlo.

¿La pega? Que necesitaban tener la Starship operativa para lanzarlos o conformarse con una versión reducida (V2 Mini) que entrara en el Falcon 9, solo lo habían probado en un laboratorio y se trataba de una colaboración tecnológica más que de un anuncio de producto como dijo Sievert. La tecnología estaba en pañales y el tema iba para largo aunque para Elon siempre estuviera a la vuelta de la esquina "el año que viene".

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Los empezaron a lanzar después de 2 años

¿Por qué tanto revuelo entonces? 2 semanas más tarde se lanzaba el Bluewalker 3 en un Falcon 9. El resultado de 5 años de innovación tecnológica por AST. Un todo o nada para la empresa. En el sector espacial no hay cabida para escala de grises. Si estás leyendo esto ya sabes que la misión fue un éxito y que AST tiene estrella. De las más brillantes además.

La pantomima de SpaceX estuvo muy bien calculada para crear la narrativa en el público que el D2D es su creación y ahogar a la pequeña empresa como AST que necesitaba apoyos y financiación para seguir adelante con el proyecto. Obviamente en SpaceX estaban al corriente de la propuesta de AST al tener contratado con ellos el lanzamiento desde hace semanas, aunque Elon dijese que ellos eran los únicos con esta tecnología disruptiva. Las casualidades no existen con Elon. Apple además ya avanzó que introduciría el servicio de emergencias SMS vía satélite en sus iPhones 14 para Noviembre de ese año. Cortina de humo en toda regla la que organizaron en la Starbase aquel día para desviar la atención del disruptor de verdad que no es otro que AST.
granada
ForoCoches: Usuario
Impresionante el OP, gracias por toda la información. Seguimos dentro.
odelot87
forocochia53
Vais a tecomprar en algún momento?
Sardinuka
Gracias op por todo el curro y las actualizaciones!!

Ayer compre 29 acciones mas para llegar a las humildes 106 acciones.

Precio medio de 37.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Numero 0
@AlwaysOnMyMind mira lo primero que deberias poner en el op es que Es una empresa sin beneficios, que diluye al accionista emitiendo continuamente mas acciones, quemando cientos de millones al trimestre, sin saber si sera rentable su negocio . y yo no habria perdido ni un euro porque no habra invertido en humo, eso tiene un nombre y es chicharros y si se puede invertir en chicharros , en altcoins pero se invierte menos dinero porque son cosas especulativas , y eso deberias incluirlo en el op que no lo incluyes y eso es información sesgada y maliciosa, ENTONCES ACTUAS DE MALA FE OCULTANDO INFORMACIÓN QUE PUEDE HACERLE PERDER DINERO A LOS INVERSORES CREYENDO COSAS QUE NO SON, hablas de asts como si fuera la gran amazon o apple, y solo es un proyecto de dudosa dificultad, que puede salir bien o mal, pero ahora es una apuesta altamente arriesgada

Me la sudan los que me citan no se que esperan descubrir, que le pregunto a uno que que opina sobre asml, y otra empresa kraken robotics de la cual no tengo ni idea de que es, NO SE QUE PRETENDEIS PANDA DE DESGRACIADOS, YO YA INVERTIA DESDE ANTES QUE VOSOTROS NACIERAIS, invierto desde el 2008, si la burbuja inmobiliaria me la comí enterita, me costo unos cuantos miles ya ni me acuerdo, pero como tengo un puesto de funcionario desde el año 2000, si desde el AÑO 2000 soy funcionario a1, pues tengo dinero y puedo permitir perder dinero porque a final de mes me ingresan la paga calentita todos los meses.
Joder he entrado para ver que tal les iba a los de ASTS y leo esto, relajate macho, que esto no es el general.
N-Tex
Cita de Numero 0
@AlwaysOnMyMind mira lo primero que deberias poner en el op es que Es una empresa sin beneficios, que diluye al accionista emitiendo continuamente mas acciones, quemando cientos de millones al trimestre, sin saber si sera rentable su negocio . y yo no habria perdido ni un euro porque no habra invertido en humo, eso tiene un nombre y es chicharros y si se puede invertir en chicharros , en altcoins pero se invierte menos dinero porque son cosas especulativas , y eso deberias incluirlo en el op que no lo incluyes y eso es información sesgada y maliciosa, ENTONCES ACTUAS DE MALA FE OCULTANDO INFORMACIÓN QUE PUEDE HACERLE PERDER DINERO A LOS INVERSORES CREYENDO COSAS QUE NO SON, hablas de asts como si fuera la gran amazon o apple, y solo es un proyecto de dudosa dificultad, que puede salir bien o mal, pero ahora es una apuesta altamente arriesgada

Me la sudan los que me citan no se que esperan descubrir, que le pregunto a uno que que opina sobre asml, y otra empresa kraken robotics de la cual no tengo ni idea de que es, NO SE QUE PRETENDEIS PANDA DE DESGRACIADOS, YO YA INVERTIA DESDE ANTES QUE VOSOTROS NACIERAIS, invierto desde el 2008, si la burbuja inmobiliaria me la comí enterita, me costo unos cuantos miles ya ni me acuerdo, pero como tengo un puesto de funcionario desde el año 2000, si desde el AÑO 2000 soy funcionario a1, pues tengo dinero y puedo permitir perder dinero porque a final de mes me ingresan la paga calentita todos los meses.
Pon tu cartera y beneficios desde que estás invirtiendo. O sube una nómina ya que tanto presumes sin que nadie te pregunte . Pero no des la turra. Que el OP no le pone una pistola en el pecho a nadie
Numero 0
Polla Vieja
Cita de N-Tex
Pon tu cartera y beneficios desde que estás invirtiendo. O sube una nómina ya que tanto presumes sin que nadie te pregunte . Pero no des la turra. Que el OP no le pone una pistola en el pecho a nadie
Solo soy un simple funcionario, pero lo que digo en el párrafo anterior, en el op se debe incluir que es una empresa sin beneficios eso es fundamental, la pinta como si fuera otra cosa dando lugar a confusión entre la gente
Fardo
Primera vez que reporto fuera del general
N-Tex
Cita de Numero 0
Solo soy un simple funcionario, pero lo que digo en el párrafo anterior, en el op se debe incluir que es una empresa sin beneficios eso es fundamental, la pinta como si fuera otra cosa dando lugar a confusión entre la gente
Es que eso se ve en el primer vistazo que le das a la empresa antes de invertir. Si haces bien las cosas, claro
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de Numero 0

Nunca había leído una oda a la ignorancia tan atrevida. Vamos, que te han herido el ego sacándote un poco de hemeroteca donde se ve que en realidad vas muy justo de olfato inversor y ahora vienes con que eres funcivago y te puedes permitir perder dinero.

Mira funcionario, yo con ASTS he ganado más de 20.000 euros gracias a una vez leí el OP y me dio por investigar y aposté por el proyecto cuando estaba a 20$. ¿Sabes cuando vendí? Cuando tú compraste pasados los 50$ porque el precio de las acciones consideré se estaba descorrelacionando con la realidad del mercado y sobretodo, la directiva lo aprovechó haciendo dos diluciones a esos precios, porque pese a no necesitar el dinero (y si te escuchases las ultimas earnings calls lo sabrías aunque dudo que llegues tan lejos) vieron la oportunidad de fortalecer sus cuentas con dinero muy barato.

Porque si la empresa te muestra que tiene el dinero y te dice que no va a diluir pero de pronto la acción sube casi un 200% sin noticias reales, esta aprovecha para sacar tajada como es normal y tú deberías saber que ahí es el momento de vender, no de comprar.

Y es gracioso que hayas realizado unas pérdidas sin haber cambiado para nada los fundamentales, se nota que sabes mucho por los cojones. Por ultimo, hay que saber distinguir chicharras y ver que aquí se está cociendo algo gordo, pero como digo, cuando falta olfato no hay tesis que valgan.
darionak
Winning
Cita de Numero 0
Tu eres tonto.

Cuando el op abrió el hilo la acción estaba a 23 dolares. La acción ha llegado a triplicarse y muchos han hecho dinero gracias a este hilo. Si tu no eres capaz de ver la fecha de los mensajes ni responsabilizarte de tus inversiones no es su problema. Aunque se hunda la empresa en la mierda, el ya ha dado la posibilidad con su información a todo el foro de ganar mucha pasta y salirse, o seguir arriesgándose, porque cada día cambia el mercado y el mundo.

PD: Todas las empresas a futuro que no generan beneficios tienen que diluir o endeudarse en varios momentos antes de tener la posibilidad de generar beneficios. Farmacéuticas, minería, IA, espaciales...

PD2: Estás resentido porque entraste en mal momento y eres incapaz de responsabilizarte. Si la acción se hunde seguirás viniendo a alegrarte. Si vuelve a subir no aparecerás. Porque eres un mediocre incapaz de asumir la responsabilidad de tus actos.
rsterling
Cita de Numero 0

Vuelve a leer este mensaje en casa tranquilamente y después mírate al espejo.

Sin acritud.
Trucati
Ojo con el funcionario
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día