Hollow Knight Silksong obtiene una puntuación perfecta

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
El sentir general es que es inferior en diseño y como juego que Hollow Knight. Y este es inferior a muchos metroidvanias de esta generación.
lits_
Klaatu barada nikto
No es ni el mejor metroidvania.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Está lejos de ser un 10, es puro fanatismo esa votación
Cuc
Es uno de los juegos de moda, va a tener puntuación alta mientras esto dure.Yo la verdad es que después de probar este y el anterior, no veo que destaquen en nada, lo único en dificultad sin selector, que es lo que está de moda a día de hoy para creerse especial.Y no digo que sean malos juegos, ya que me parecen entretenidos, pero no entiendo la devoción.
ShurQuillo
Es un juegazo, de lo mejor que he jugado en los últimos 10 años sin duda.

Pero un 10 es pasarse, nada es perfecto. Mi nota es 9.5, tiene algunos fallos de diseño como lo de los bancos a tomar por culo.
Oreki
No es mejor que el Hollow Knight ni el mejor metroidvania del año. Lo que hace el hype.
Tangosuicida
A mi algunos boses me están recordando bastante a los de Cuphead y me toca bastante los cojones, por que acabé loco de la dificultad que le metían. En todo lo demás me parece perfecto.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
El juego es muy muy bueno, pero lejos de ser perfecto.

La dificultad no tiene sentido, además luego hay zonas difíciles de encontrar sin buscar por internet, no debería de ser así.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Oreki
No es mejor que el Hollow Knight ni el mejor metroidvania del año. Lo que hace el hype.
¿Cual es el mejor metroidvania del año?
Zarek
Coronado de Laurel
El juego no es perfecto, pero vía parches puede quedarse muy cerca. El problema que tiene no son los gráficos, el diseño de niveles, la música, etc. Esto sería imposible corregirlo con parches. Eso esta muy bien, el problema es que hay que balancear la dificultad (que un bicho random no te quite dos puntos de vida, o que cuando están estuneados no te quiten vida) y tocar un poco el tema de la economía. Me alegro que no hayan sacado el juego físico aún, porque necesitan pulir algunas cosas antes de que se quede impreso para siempre en un cartucho/Bluray.
tlaloc
Puta Podrida
Cuanta sabiduría hay en los pueblos.

Más vale caer en gracia que ser gracioso.
roly82
Forocochia39
Si es un calco del 1, pero ya iban con esa nota de antemano, dudo que hasta se lo hayan pasado.
donleo
Lo del OP en este hilo es lo mismo que decir "He sacado un 10 en selectividad! La nota perfecta" y solo haber mirado la nota del examen de "comentario de texto".

Esperad a que en lugar de 7 notas de medios random tenga las 70 de rigor. También tenía un 10 Breath of the Wild en sus primeras 5 puntuaciones y nadie salió diciendo "Primer juego con puntación perfecta"

Vamos que este hilo es un clickbait
DildoCreator
Cita de Chemfu
¿El juego perfecto es un juego de plataformas?

No sé lo que se han metido, pero yo quiero un poco
Tenemos que dejar de ver el 10 como algo perfecto y verlo como una obra maestra, no he jugado al juego, pero vaya, que un 10 hoy no es un 10 en unos años, ni un metroidvania que sea una obra maestra se puede comparar a un Fighting que sea obra maestra.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Pero si las notas no servían para nada y la prensa estaba comprada...
Stormblessed
Windrunner
Cita de Tagardino
Tiene solo 9 reseñas y no son de medios top grandes (que ninguno se querrá perder el estar ahí). Eso va a bailar la hostia especialmente cuando lleguen medios generalistas y gilipollitas rollo Metro.co.uk y lo puntuen con un 3 y polladas así.

Aún así es un pasote ver un 100, poca broma.
Esperando estoy a que saque su review el primero en "querer dar la puta nota". En el último — e inesperado — acontecimiento masivo de los videojuegos, fue el redactor de Vandal con aquella review infame de Expedition 33. Infame además por comparación, porque el tío analiza en el medio todo cuanto JRPG genérico sale y le da a cualquiera mejor nota de la que le dio a Expedition 33 solo porque no le gustó la historia y no se hizo las misiones de campamento de los personajes.
WallTrap
Cita de Triceracorp
Seguramente caiga al 98-97 por algún medio que quiera dar la nota.
Lo razonable sería que cayese al menos a 87 como Prince of Persia The Lost Crown y Metroid Dread, porque no es mejor que ninguno de estos dos.

Pero seguramente se quede por encima del 90.
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Me parece absurdo ponerle un 100, hay muchísimos juegos que le dan mil vueltas, eso no quiere decir que no sea un buen juego y merezca una nota bastante alta, pero esto es hacer un poco el ridículo
ShurQuillo
Cita de WallTrap
Lo razonable sería que cayese al menos a 87 como Prince of Persia The Lost Crown y Metroid Dread, porque no es mejor que ninguno de estos dos.

Pero seguramente se quede por encima del 90.
Es un juego bastante mejor que esos dos. Y vengo de pasarme el Dread hace muy poco.

Si tiene una nota de 95+ precisamente es porque EN SU GÉNERO (metroidvanias) es una obra maestra PARA QUIEN LE GUSTE EL GÉNERO.

Increíble ver peña que aún compara la nota de un Metroidvania con la de otro juego de otro género y se queda tan pancho.
WallTrap
Cita de ShurQuillo
Es un juego bastante mejor que esos dos. Y vengo de pasarme el Dread hace muy poco.

Si tiene una nota de 95+ precisamente es porque EN SU GÉNERO (metroidvanias) es una obra maestra PARA QUIEN LE GUSTE EL GÉNERO.
Me encanta el género y Silksong no es una obra maestra.

Es demasiado derivativo del primer Hollow Knight, tiene problemas con la economía, con la dificultad, misiones secundarias básicas y aburridas (sobre todo las de recolectar), y para mí lo más sangrante de todo: unos bosses muy pobres, con patrones de ataques simples y que no son reactivos a lo que tú haces (con alguna contada excepción).

Pero oye, para gustos.
noisier
Dudo muchísisisimo que ninguno de esos medios se haya pasado el juego . Ahora mismo me creo que haya gente que lo completase en menos de 3/4 días (incluyendo un medio que le pone un 10 un día después de salir el juego ). Más bien lo hacen para ponerse la medallita de ser los primeros medios en puntuarlo y caer en gracia ahora que todo el mundo se está dejando llevar por el hype. Fiabilidad 0
ShurQuillo
Cita de WallTrap
Me encanta el género y Silksong no es una obra maestra.

Es demasiado derivativo del primer Hollow Knight, tiene problemas con la economía, con la dificultad, misiones secundarias básicas y aburridas (sobre todo las de recolectar), y para mí lo más sangrante de todo: unos bosses muy pobres, con patrones de ataques simples y que no son reactivos a lo que tú haces (con alguna contada excepción).

Pero oye, para gustos.
Por supuesto shur, ahí sí que no entro. Yo estoy de acuerdo con las notas porque para mí está siendo una obra maestra, pero totalmente respetable si para tí no lo es.

Ahora decir que este no puede tener un 9.5 porque "ejjj que este otro triple A de otro génerono lo tiene" pues joder, ya me dirás...
MrOnis
Miembro : 30 cm
Bastante inferior que el anterior en muchos aspectos.

Abro paraguas.
Cutrax
Forocochia40
Tiene 10 reviews de 10 randoms
Zharkoma
Me pasé por encima por el subforo y la mascota del foro me comentó que me quejara en este hilo por si se me pasó postear

Postead en el hilo oficial mamarrachos
zachide
Ahora que veo el tema dificultad, me está fastidiando un poco. He empezado el primer hollow knight y me está pareciendo difícil ya de por sí. Miedo me da este
lauteno
Por dios... no es ni el mejor de su género de los últimos 10 años, qué cojones va a ser un 10
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Obviamente son notas del hype del momento de 4 malitos buscando dar la nota (nunca mejor dicho), pero sí que le estoy cogiendo un asco a los intensitos del hollow knight al nivel de los subnormales obsesionados con los final fantasy anteriores al 10 y de los soulslike.
ruttinger
Si es perfecto, ¿por qué acaban de anunciar un parche para corregir bugs y balancear enemigos? ¿Ah?
Zharkoma
Cita de Cafeinado
Hilo detector de gente sin manos
Fotito y cartelito con el platino del 1 que es más fácil
← A Videojuegos