$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
ColdRush
ForoCoches: Usuario
Pues ahí está el reajuste que pedíamos.
palacio
ForoCoches: Miembro
Buen guanazo.
LeviG

German_Ford
Que rico el olor a sangre.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se va a 5 eh
Falcao Turbo
*******or
Saliendo…
Vodafone0804
Cita de Falcao Turbo
Saliendo…
Pues es el mejor momento para entrar, no para salir
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
¿Ahora que corrige os salis? buy high sell low HODL
Alex_fres
Yo cargo un 20% de posiciones
maverick765
Termina verde
adlonpe
Dentro a saco de nuevo, media 6,50$. Ya muy roja la cartera, me da igual, estoy seguro que en dos semanas estamos en 8. Mañana si cae a 5 (que no creo, pero 5,80 quizas) meto el doble.

Se acerca el 17 y tienen que tirarla para comprarla barata antes del subidon.
German_Ford
Es que no entiendo como estáis vendiendo con la intención de recomprar, alomejor me equivoco pero todo apunta a que esto va para arriba si o si.
Hay que tener mucha suerte para tradearla y salir airoso, la tranquilidad de comprar y esperar o ir haciendo dca no tiene precio.
palacio
Cita de German_Ford
Es que no entiendo como estáis vendiendo con la intención de recomprar, alomejor me equivoco pero todo apunta a que esto va para arriba si o si.
Hay que tener mucha suerte para tradearla y salir airoso, la tranquilidad de comprar y esperar o ir haciendo dca no tiene precio.

Quieren ser más listos que el resto. Los únicos listos.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de adlonpe
Dentro a saco de nuevo, media 6,50$. Ya muy roja la cartera, me da igual, estoy seguro que en dos semanas estamos en 8. Mañana si cae a 5 (que no creo, pero 5,80 quizas) meto el doble.

Os veo muy seguros de que el 17 pegará subidón por anuncio de bajada de tipos de interés. Pero, ¿no pensáis que eso ya está más que descontado en el precio? La sorpresa sería que no los bajasen o que incluso los subiesen. O que los bajasen muchísimo y más de lo esperado.
German_Ford
Cita de Kwerisein
Os veo muy seguros de que el 17 pegará subidón por anuncio de bajada de tipos de interés. Pero, ¿no pensáis que eso ya está más que descontado en el precio? La sorpresa sería que no los bajasen o que incluso los subiesen. O que los bajasen muchísimo y más de lo esperado.
Estará más que descontado en el precio sí, pero la sensación que da con todo el bombo en redes, vacilones de que si comprará este o el otro, la insistencia de Eric, el momentum... Parece que le queda recorrido.
aerotull
Yo sigo aprovechando las caídas para aumentar posición.

Voy a largo, confío en la tesis de 82$ para 2028. HOLD
kudeiro
hala ya podeis rotar a la siguiente $LDI
Chorlo
Que yo compre a 1,5. Que locura.
fatocesto
Lo de LDI tiene pinta a pump and dump offerpad 2.0
uwu
Cita de aerotull
yo sigo aprovechando las caídas para aumentar posición.

Voy a largo, confío en la tesis de 82$ para 2028. Hold
+++++

Cita de adlonpe
dentro a saco de nuevo, media 6,50$. Ya muy roja la cartera, me da igual, estoy seguro que en dos semanas estamos en 8. Mañana si cae a 5 (que no creo, pero 5,80 quizas) meto el doble.

-----
King195
Ha corregido medio dolar practicamente nada más, es muy poco para salirse, de hecho es hasta probable que mañana se mantenga estable o baje incluso un poco más y ya a partir del miercoles haya otra subida. Todavía no se ha descontado todo de la bajada de tipos, sigo pensando que subirá a más o menos 8-10 dolares a medida que se acerque al 17 y de hecho, lo normal, es que siguiera en tendencia hacia arriba a no ser que pase algo externo que afecte al sector inmobiliario.
adlonpe
Cita de German_Ford

Fácil. Mira, el otro dia cerre por 30K en ganancias. Vuelvo a entrar. Si cae a saco, pierdo de ganancias, no de mi capital. ¿Lo entiendes? Lo suelo hacer en valores que implican cierto riesgo. Consolido niveles, ¿que sube a 82$? Estoy dentro.

Cita de King195
Ha corregido medio dolar practicamente nada más, es muy poco para salirse, de hecho es hasta probable que mañana se mantenga estable o baje incluso un poco más y ya a partir del miercoles haya otra subida. Todavía no se ha descontado todo de la bajada de tipos, sigo pensando que subirá a más o menos 8-10 dolares a medida que se acerque al 17 y de hecho, lo normal, es que siguiera en tendencia hacia arriba a no ser que pase algo externo que afecte al sector inmobiliario.
Esto para los dos, ha hecho una envolvente bajista de cojones. La ultima que hizo fue en 2021 y no recupero esos maximos (20 y pico de dolares). Podeis comprobarlo vosotros mismos, las dos velas identicas.

¿Ahora pasamos del tecnico, o como va eso? Pues eso es lo que decia, que efectivamente el valor se mueve especulativamente, y lo mismo que no descarto los 10$, tampoco los 4.
adlonpe
Cita de Kwerisein
A ver, el dia de Jackson Hole cambió al alza agresivamente, el efecto dura hasta hoy, y no bajaron tipos, sino que dijeron que lo harian.

Puede pasar de todo, pero la bajada de tipos es para este valor gasolina pura.

Ese dia y el de resultados habra volatilidad. O, por la teoria del sentimiento contrario, te lo hagan el dia de despues, un clasico.
adlonpe
AH 5,98$.

Hoy vamos a ver de que palo va a base de bien. Si el tema retail realmente es capaz de movilizarla, porque sino hoy nos comemos otro -10. De todos modos, haga lo que haga hacia abajo, lo veria normal, me preocupa mas las envolvente que hizo.
Chendowendo
No lo se pero si abre en 6 y veo que se va para arriba meteré un poco mas, pero si veo que se va a 5 le ira una morterada. Voy con precio de 2,5 y aun no he visto oportunidad de entrada desde que cayo a 1,7. Si no mantiene la resistencia de los 5 si que puede que se vaya al guano por los SL que haya por debajo.
King195
Cita de adlonpe
Fácil. Mira, el otro dia cerre por 30K en ganancias. Vuelvo a entrar. Si cae a saco, pierdo de ganancias, no de mi capital. ¿Lo entiendes? Lo suelo hacer en valores que implican cierto riesgo. Consolido niveles, ¿que sube a 82$? Estoy dentro.

Esto para los dos, ha hecho una envolvente bajista de cojones. La ultima que hizo fue en 2021 y no recupero esos maximos (20 y pico de dolares). Podeis comprobarlo vosotros mismos, las dos velas identicas.

¿Ahora pasamos del tecnico, o como va eso? Pues eso es lo que decia, que efectivamente el valor se mueve especulativamente, y lo mismo que no descarto los 10$, tampoco los 4.
Dudo mucho de los 4$ por el tema de los catalizadores, lo único que podría provocarlo es una desbandada de miedo masiva.
LDI por ejemplo se hizo un +30 ayer y Zillow lleva los últimos 5 dias marcando un +9% que para su capitalización es muchisimo, todo el sector se esta beneficiando los últimos días, que vuelva a 4$ sería casi como volver al origen.
Lo que tampoco me creo es que la línea tire solo para arriba a largo plazo, siempre hay correcciones a la baja en cualquier acción, no solo esta.
A corto plazo puede pegar un petardazo hacia arriba con los shorts, pero a largo plazo siempre va a corregir en algún momento aunque su tendencia siga siendo alcista como el resto del sector.
LeviG
premarket en -3,20% miedito
adlonpe
Cita de King195
Dudo mucho de los 4$ por el tema de los catalizadores, lo único que podría provocarlo es una desbandada de miedo masiva.
LDI por ejemplo se hizo un +30 ayer y Zillow lleva los últimos 5 dias marcando un +9% que para su capitalización es muchisimo, todo el sector se esta beneficiando los últimos días, que vuelva a 4$ sería casi como volver al origen.
Lo que tampoco me creo es que la línea tire solo para arriba a largo plazo, siempre hay correcciones a la baja en cualquier acción, no solo esta.
A corto plazo puede pegar un petardazo hacia arriba con los shorts, pero a largo plazo siempre va a corregir en algún momento aunque su tendencia siga siendo alcista como el resto del sector.
La tienes ahora mismo a 5,75$ en premarket, ojo hoy.
adlonpe
Cita de LeviG
premarket en -3,20% miedito
¿Miedito? Miedito me empezaría a dar con una corrección de un -50 o más.

Ha subido desde los 0,50 sin piedad. Por mi parte, salvo que baje a 4 donde compraré más, esto sigue siendo compra. Y eso que hay envolvente bajista, pero es que me la pela, creo que este valor es especulación pura y dura, nada más, ni técnico ni fundamentales (ahora mismo, en unos meses quizás si que vaya habiendo fundamentales).
Chorlo
Entrar con ganancias pasadas es tentador la verdad.
← A InverForo