Fallout 4 - PURO VICIO

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya me pasé el juego y muy bien, pero tiene un fallo importante en mi opinión, tal y como puse en el hilo de las puntuaciones.

No hay mapas de interiores, y el juego está lleno de ellos, acabas hasta los cojones de aprenderte edificios de memoria y algunos son bastante tochos.

Es la única pega destacable que le pongo.

Ahora estoy con el Robocop que sí los tiene y joder cómo se agradece
dante_vmmv
BigBoss
En el primer video que he compartido llevo mi pc actual con un i9 12900k, 3080 10gb y 32gb de ram ddr5. En el segundo video es más antiguo donde usaba un portatil msi viejo que llevaba un i7 6700hq, gtx 1070 8gb y 16gb de ram.
Cada modeo de esos que hago me puede llevar mas de 10 horas entre hacerme parches de compatibilidad, empaquetar texturas en bsa, generar mi propio lod.. pero la experiencia es genial.
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Un juegazo como casi todo lo que sale de bethesa

El starfield es otro juegazo de lo mejorcito de la generación
dante_vmmv
BigBoss
Cita de Pablix82
Un juegazo como casi todo lo que sale de bethesa

El starfield es otro juegazo de lo mejorcito de la generación
Yo estoy dejando que pase el tiempo antes de empezar el starfield para que salgan bastantes mods con los que mejorar la experiencia. No se si algún día dejare de jugar a Fallout 4 la verdad.. en 500 horas que llevaré lo he terminado decenas de veces pero por ejemplo todavía no he acabado los dlc porque me los estoy reservando. Ademas le tengo puestos unos mods que añaden unas 80 horas de historias adicionales con sus propias misiones y tal así que tengo para rato. Cuando llegue a 1000 horas tendré que empezar a hacer lo mismo con skyrim jajaja.
Al oblivion también le llegué a meter 550 horas en la ps3 y al Fallout 3 mas de lo mismo.
Me faltaría maximizar mi experiencia en el New Vegas pero tengo la esperanza de que algún día le harán un remaster así que me estoy aguantando las ganas.
← A Videojuegos