Me han llamado para "trabajar" en un aeropuerto y creo que es una academia
20-jul-2015 22:30
| Yo tengo varias amigas que cayeron. Tras el curso y pagar no trabajan de ello. Eso si aún no se han dado cuenta de q es un timo |
20-jul-2015 22:38
| A mi me llamaron hace ya años (5 creo) y lo mismo. Cuando estaba en 2º de Bachiller, les dije que iba a hacer un grado y que no volviesen a llamar. |
21-jul-2015 01:49
|
A mi me llamaron hace unos años y fui a la "entrevista" que fue mas o menos como habeis comentado. Eso si, por entonces pesaba unos 130 kg para mi 1.85 y ni aun asi me decian que no diera el perfil de "buena presencia" (que no la tenia, os lo aseguro), solo que "bueno, la altura la tienes, eso es importante". Curiosamente hoy me han vuelto a llamar. Esta vez me han dicho que es un curso, pero porque yo he preguntado. Me han vendido que saldré trabajando con sueldo entre 1500-2000 euros. Les tendria que haber respondido que si eso es asi que qué hacen llamando a la gente por teléfono, deberían de tener solicitudes de sobra. En su lugar les he dicho que me lo pensaria para poder investigar y buscar si eran los mismos de la primera vez, creo que es otra academia (la primera estaba en Jerez de la Frontera, esta de hoy en San Fernando, y creo recordar que tienen nombres distintos) pero tiene pinta de pertenecer al mismo grupo porque el modus operandi es el mismo. En un par de dias llamaran y ya vere si no se lo cojo o los mando a tomar por culo. |
21-jul-2015 08:35
| ami tambien, es una academia que supuestamente haces una formacion previo pago, y despues te mandan a unas supuestas practicas que supuestamente te quedas trabajando. |
21-jul-2015 08:39
| A mi también me llamaron precisamente la semana pasada, contándome la misma milonga y con las mismas preguntas, contesté educadamente pero me olí que era un curso pagando para asistente de vuelo. Es más, ella me dijo con esas palabras más o menos: es curso subvencionado que cuesta X y que tendrás trabajo seguro bla bla bla. Obviamente no me interesa. |
21-jul-2015 09:58
|
15-nov-2017 13:57
|
Subo este hilo He visto este anuncio de milanuncios: https://www.milanuncios.com/turismo/...-248958883.htm Pinta a que es más de lo mismo verdaD? |
15-nov-2017 14:11
| Ami también me llamaron también les dije todo y me dijeron fuistes seleccionado y ahora una entrevista total fui a la entrevista y me dice que tendría que pagar 400€ al mes durante 1 año y después entraría en la bolsa de azafato con lo cual dije que no por que 400 euros por clases para ser azafato |
04-sep-2025 12:43
|
Buenas shurs, Upeo el hilo porque me acaba de llamar el típico colega que no toma muy buenas decisiones, muy ilusionado porque se ha apuntado al curso. Ya ha pagado los 3000 plomos, encima financiado a 2 años. Una amiga suya que tomó el curso (pero no aprobó), le asegura que casi todos los que tomaron el curso están trabajando de ello. ¿Sigue siendo una estafa, o conocéis gente que si lo consigue? Muchas gracias. Un saludo. |