$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
spice82
ForoCoches: Usuario
up
ErSunny
ForoCoches: Miembro
Con cuanto la orden si no es indiscreción?, @adlonpe
Vodafone0804
Veamos como se da el market hoy, de momento buen premarket como casi siempre
carlitosfg
Aguanta la apertura, veremos a ver
Lor88
De momento ha arrancado fuerte.
Yagoda
MurFeu
Hoy pasamos el 5 no?
Manolitxo
Dios que flipado Eric, no dice ahora que ve la acción a 500$ en 2029.
carlitosfg
Cita de Manolitxo
Xddddd como dice adlope 20$ sería un triunfazo
carcamalisio
Cita de Manolitxo
Poco me parece
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo siento tan pronto como llegue a los 8 me salgo
Shurepab96
Se ha comido en unos minutos toda la subida, increíble.
carlitosfg
Brutal que en 20 minutos se halla caído un 15 % tan vertical
buah
Cita de Ozyas
Yo lo siento tan pronto como llegue a los 8 me salgo
Ah pero que eso va a pasar?
adlonpe
Cita de ErSunny
Con cuanto la orden si no es indiscreción?, @adlonpe
He entrado a 3,57 y salido a 3,93$. He vuelto a entrar a 3,27 y con estas me quedo hasta el lunes.
carcamalisio
Cita de adlonpe
He entrado a 3,57 y salido a 3,93$. He vuelto a entrar a 3,27 y con estas me quedo hasta el lunes.
4 quieres decir?
fatocesto
Parece que hoy termina en verde.

Ps hoy no hay d3bate open vs opad
adlonpe
Cita de carcamalisio
4 quieres decir?
Si, perdón
carlitosfg
Cita de adlonpe
Lunes no hay bolsa en eeuu.

Me gusta el día siempre que terminemos en verde. Puede ser una sopla nada de aire fresco para partir la semana que viene
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Bueno, un +4,22% con los indices rojeando está muy bien.
Manolitxo
Desde la subida del viernes pasado, por encima de 4$ me parece un buen punto de partida para seguir escalando y poder romper resistencias. A todos nos gustaría que fuese más rápido pero hay que tener paciencia.
KarloMoDZz
Pues yo me sali por miedo JAJAJ
adlonpe
Cita de Manolitxo
Desde la subida del viernes pasado, por encima de 4$ me parece un buen punto de partida para seguir escalando y poder romper resistencias. A todos nos gustaría que fuese más rápido pero hay que tener paciencia.
Unos aspectos importantes:

Septiembre es el peor mes histórico del NASDAQ. Evidentemente, para una acción tan volatil, esto no puede ser tan relevante (de hecho muchas subidas grandes fueron desacopladas del indice), pero ultimamente está más acoplada a su indice de referencia (el viernes fue un claro ejemplo tras ir subiendo un 15%).

Segundo, si no supera los 5$, y vuelve a perder los 4, se irá rápidamente a los 2,90$, que será donde yo al menos meta toda mi liquidez destinada a esta empresa.

Animo, es muy dificil operarla si se quieren ganancias rápidas, pero a largo va a ser un valorazo.
Vodafone0804
Cita de adlonpe
Unos aspectos importantes:

Septiembre es el peor mes histórico del NASDAQ. Evidentemente, para una acción tan volatil, esto no puede ser tan relevante (de hecho muchas subidas grandes fueron desacopladas del indice), pero ultimamente está más acoplada a su indice de referencia (el viernes fue un claro ejemplo tras ir subiendo un 15%).

Segundo, si no supera los 5$, y vuelve a perder los 4, se irá rápidamente a los 2,90$, que será donde yo al menos meta toda mi liquidez destinada a esta empresa.

Animo, es muy dificil operarla si se quieren ganancias rápidas, pero a largo va a ser un valorazo.
Pienso exactamente igual que tú
Falcao Turbo
*******or
Os sigo para una posible entrada
adlonpe
Cita de Falcao Turbo
Os sigo para una posible entrada
Mañana a las 10 en el premarket a ver por donde tira, aunque la verdad es que en apertura luego las lia pardísimas.

De todos modos insisto, es para estar dentro con algo. Es tan rapida que si hay un squeeze entras tarde si o si.
adlonpe
Buenos días, premarket muy plana verde (4,46$). Hoy, nuevamente, esperad alta volatilidad. El viernes llegó a 4,92 antes de un retroceso enorme, pero aguantó con el NASDAQ cayendo más de un 1%, buena señal. Los futuros del NASDAQ vienen levemente rojitos muy mañaneros, nada preocupante.

Yo insisto, 23% de cortos, no sé que pasará, pero si hay un squeeze, esto va a ser más gordo que AMC o GME, hay mucha más presión compradora retail de todo el planeta, los institucionales cargando a dos manos.

Y es que huele que tira para atrás a squeeze, la cuestión es el puto nivel de activación, a ver si se siguen posicionando calls por encima de 6-7 y ahí puede ocurrir el gamma.
King195
Dudo mucho que haya ningún squeeze hasta al menos el 17 de septiembre que la FED se reune, la bajada de tipos ayuda a todo el mercado inmobiliario y ayudaría a que la gente entrase. De todas formas dudo muchisimo que se de lo de GME más que nada porque el % en corto es del 24% y hay muchisimas más acciones circulando, GME dio el pelotazo porque el % en corto superaba el 100% de sus acciones y el número de acciones no era tan grande. Con el anuncio de los tipos OPEN a lo mejor se va a 8-10$ pero dudo que alcance mucho más, el problema que tienen como negocio es que son compradores de casas, juegan mucho con la deuda, con que a largo plazo haya una crisis los más afectados podrían ser ellos porque no son intermediarios como una inmobiliaria, hacen compra/venta y esto en malos tiempos puede ser malisimo.
nlorenzo
BeWater
Pues yo tengo 3k líquidos en una cuenta de Revolut (que uso solo para ir invirtiendo) y está semana creo que hago all in aquí... Estoy esperando un poco más a ver cómo fluctúa,pero llevo viéndolo un tiempo e informándome,y es de las acciones que más me gusta ahora (con riesgo claro)
adlonpe
Cita de King195
Dudo mucho que haya ningún squeeze hasta al menos el 17 de septiembre que la FED se reune, la bajada de tipos ayuda a todo el mercado inmobiliario y ayudaría a que la gente entrase. De todas formas dudo muchisimo que se de lo de GME más que nada porque el % en corto es del 24% y hay muchisimas más acciones circulando, GME dio el pelotazo porque el % en corto superaba el 100% de sus acciones y el número de acciones no era tan grande. Con el anuncio de los tipos OPEN a lo mejor se va a 8-10$ pero dudo que alcance mucho más, el problema que tienen como negocio es que son compradores de casas, juegan mucho con la deuda, con que a largo plazo haya una crisis los más afectados podrían ser ellos porque no son intermediarios como una inmobiliaria, hacen compra/venta y esto en malos tiempos puede ser malisimo.
Hace 4 años estaba en más de 20$ con unos tipos infinitamente peores, no tiene sentido lo de los 10$, en cualquier caso 30 y siendo pesimistas.

Respecto a lo de GME, de igual las acciones que circulen, cuando llega a un nivel x, y los cortos tienen que recomprar, y hay muchas calls, te viene un gamma y te lo comes con patatas dentro, que es lo que pasó con GME y con AMC.

Yo me quedo dentro, prefiero no perderme el pelotazo mientras voy perdiendo dinero. Le he sacado a esta acción ya más dinero en un mes que en los dos años anteriores.

Recordarte que de 0,50 se ha ido a 5,80$, es decir, idem a irse de 5$ a 58$, para que lo veas más gráfico.

Allá cada cual. La pre hoy pinta regular porque los futuros del NASDAQ siguen cuesta abajo y sin frenos. Yo voy a comprar más sin dudas si pierden los 4$, esta accion puede jubilarme sin problemas.
adlonpe
Cita de nlorenzo
Pues yo tengo 3k líquidos en una cuenta de Revolut (que uso solo para ir invirtiendo) y está semana creo que hago all in aquí... Estoy esperando un poco más a ver cómo fluctúa,pero llevo viéndolo un tiempo e informándome,y es de las acciones que más me gusta ahora (con riesgo claro)
Vas algo tarde, pero vamos, que con lo que le queda por subir, no está mal.

Niveles a vigilar, 4$, 3,80$ y 2,80$. Van a ser mis 3 paquetes de liquidez que quedan de entrada.

Si llega a 2,80$ lo mismo hasta pido un préstamo.

Eso si, si no soportas volatilidad, comerte un -50% un dia, que otro suba un +70, no entres, esto no es para cardiacos. Igual que hay que ser conscientes de que se puede perder casi todo. Es un chicharro por el momento, que sea un "cult stock" como dice Jackson y compañía, lo dirán los años.

Yo he llegado a ir perdiendo un -50% y me salí con un +130%, jamás he ganado tanto dinero como con esta acción.

Entre el viernes a 4,59 de nuevo con las ganancias consolidadas, y me voy a quedar dentro. ¿Que pierdo lo ganado? Ok, me va a escocer poco. Pero quiero estar dentro por si viene pelotazo AMC/GME.

No se deja de hablar de esta acción en todos lados, como pasó con las otras dos, y encima 3 fondos gordos han incrementado posicion.
← A InverForo