Hipoteca con broker/gestor

Nekei
Yeeep!
Yo lo hice con Gibobs y muy contento, formalizada en junio de 2022 fija al 0,79% (con nóminas, certificado energético y seguro del hogar de vinculación). Banco Santander.

P.D.: si alguien quiere referido Gibobs, solo tiene que decírmelo .
ITFreelancer
ForoCoches: Usuario
iAhorro me evito muchas visitas a bancos que algunos no estan ni en mi provincia y me consiguio algunas ofertas buenas. Creo que Idealista ofrece un servicio parecido
Invershur
Casi digo que no merece la pena un broker, pero viendo que al shur le han dado el 90 al 2,2 fijo por 1200 euros.... merece la pena... habrá que ver si es por rentas altas o no.
mirakbueno1
ForoCoches: Miembro
Cita de Khaloz_rata
Yo justo la estoy viendo con ellos, como te ha ido? Buena experiencia?
Como te fue? Habla con ellos pero para hipotecas bajas <100.000€ no tiene mucho sentido, ya que cobran 6950€ de gastos fijos
zamorrano
esquiva balas
En mi primera hipoteca hace unos meses un bróker me consiguió un 1,7% al 85% de financiación, se encargó de todo incluida la tasación y me cobró a éxito 800 €, bien pagados sólo por el quebradero que te quitas
Alexeme
Cita de zamorrano
En mi primera hipoteca hace unos meses un bróker me consiguió un 1,7% al 85% de financiación, se encargó de todo incluida la tasación y me cobró a éxito 800 €, bien pagados sólo por el quebradero que te quitas
Muy buena hipoteca! Que broker?
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Nekei
Yo lo hice con Gibobs y muy contento, formalizada en junio de 2022 fija al 0,79% (con nóminas, certificado energético y seguro del hogar de vinculación). Banco Santander.

P.D.: si alguien quiere referido Gibobs, solo tiene que decírmelo .
Si tienes el referido, lo agradecería! O contacto

Gracias!!
Nekei
Yeeep!
Cita de Blogger De Niro
Si tienes el referido, lo agradecería! O contacto

Gracias!!
Claro! Te lo paso por privado.

Que tengas mucha suerte!!!
ElHipotecante
Economista
Os dejo el comparador de intermediarios de crédito inmobiliario que actualizo casi a diario. Veréis que tenéis los honorarios máximos y mínimos, así como las webs, de 180 empresas del sector, debidamente dadas de alta en el Banco de España. Se agradecen comentarios de mejora:
Lord_Pelusa
Pelusero
Interesado en el Broker, por si me podeis MP.Gracias
Tafegor
Me quedo por aquí, que estoy buscando vivienda...
rodeux
He tramitado la hipoteca con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa al 1,90% TIN, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).

Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel, que se curra bastante todo el proceso:

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Chopano
Cita de zamorrano
Puedes pasar contacto?
RoC0sO
Cita de Alexeme
Muy buena hipoteca! Que broker?
Me interesa contacto tambien porfa
Uohohoho
Cita de zamorrano
Interesa. ¿Bróker?
rodeux
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema.
Un saludo.
¿Quieres que te ayude a preparar alguna respuesta para preguntas comun
RColeman
No pain no gain
¿Me podéis pasar el contacto del broker por privado?
Gracias!
iFail
Interesa. Los que manejeis info, sabeis si suelen conseguir financiaciones por encima del 90% y bajo que requisitos?

Gracias!
xsex
hola, lo necesito subrogar mi actual hipoteca.. Mp si existe algo interesante
diamond
Por mi experiencia es mejor irte de oficina en oficina, los brokers solo son la solución para la gente que no quiere hacerlo.
Twetwar
Cita de Juan Lapuerta
yo contacté con un broker del cual me hablaron muy bien. Lo llamé y le expliqué mi situación. Me pidió toda la documentación necesaria del piso que tenía reservado y en 10 días me consiguió la hipoteca. Me dan el 90% y tipo de interés fijo al 2,20% con BBVA sin ningún tipo de vinculación. Él se lleva de honorarios 1.200€.

Decir que soy funcionario. Si no lo eres, difícilmente te conseguirá unas condiciones así hoy en día.
hola surh, me interesa, soy autonomo y los bancos se me aprovechan.
pasame el contacto.
ducena
El viejo Gil
Yo lo hice con iahorro. Había de todo, ofertas malas y ofertas buenas (de hecho, firmé con ellos), aunque la verdad es que solían ser mejores que las que miré yo por mi cuenta (Santander, ING, Caixabank).

Sólo pude comparar la de Caixabank oficina vs. Caixabank online (iahorro). La de la oficina, mucho "peor", porque se ve que van a comisión con las vinculaciones (alarma, seguros, etc.).

Al final cogí con BBVA que no tenía ninguna vinculación.
Moucho
Algún consejo sobre rehipotecar inmueble con hipoteca, para sacar dinero en liquido para otras cosas?

Escucho consejos y entidades mas abiertas a este tipo de operaciones
keox
iAhorro cobra honorarios al cliente (por éxito) si la hipoteca no es para comprar.

1900€ si es menor de 80.000
2900€ si es más mas de 80.000

Sabéis si idealista también?

Encontrar una hipoteca para una reforma está siendo un calvario, no tiene ningún sentido.

Un saludo
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de zamorrano
MP con info cuando puedas shur, eres funcionario?
Muyay
Yo estoy buscando hipoteca también, que ya tengo arras firmadas.
Piso 185.000. mi idea en un primer momento era hipotecar 165 k, decir, entrar al 90%.

BBVA me ofrece un 2,35 fijo sin vinculación. 20,000 de entrada más 15,000 de papeles / 640 cuota
Para mi sorpresa, las cajas rurales me han ofrecido el 100% a un 2,85 fijo con nómina, seguro de hogar asequible y tarjeta de crédito ( qué es una bobería, hacer un pago al mes) cuota 765€ pd: me está luchando un 2,65% 745€

Conclusión: BBVA 640€
Caja 745€ (supongamos el 2,65%)

La verdad que me cambio los esquemas, al hacerme esa oferta se me quitó de la cabeza el 90%... 100 euros de diferencia al mes por meter 20,000 pavos, que tardaría en recuperarlo 20 años. Ya ni te digo, invertirlo y dejarlo ahí 30 años.
Ussop2kill
Cita de ducena
Yo lo hice con iahorro. Había de todo, ofertas malas y ofertas buenas (de hecho, firmé con ellos), aunque la verdad es que solían ser mejores que las que miré yo por mi cuenta (Santander, ING, Caixabank).

Sólo pude comparar la de Caixabank oficina vs. Caixabank online (iahorro). La de la oficina, mucho "peor", porque se ve que van a comisión con las vinculaciones (alarma, seguros, etc.).

Al final cogí con BBVA que no tenía ninguna vinculación.

A cuánto te la han dejado la de BBVA?
ducena
El viejo Gil
Cita de Ussop2kill
A cuánto te la han dejado la de BBVA?
Compré yo solo, 200k a 2,25% (en Baleares está todo por las nubes), pero ninguna vinculación (ni nómina).
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de blade666
Si, contento con ellos, me han ayudado bastante
Cita de Khaloz_rata
Yo justo la estoy viendo con ellos, como te ha ido? Buena experiencia?

Buenas shures, podríais pasarme el contacto por Mp? Please
blade666
Cita de Brum Brum
Buenas shures, podríais pasarme el contacto por Mp? Please
El contacto lo perdí porque hace ya más de un año y cambié de móvil. Pero contacta directamente con Afinance y que te digan.
← A InverForo