BYD Seal U DMI ¿ Opiniones?
13-ago-2025 14:04
|
¿ Es una buena opcion para un uso periurbano ? Unos 20 km diarios que supongo que con una carga semanal llegara para los desplazamientos al trabajo y un uso puntual para viajes mas largos ( 200 km) en los que se tiraria del motor de explosion. ¿ Como lo veis ? ¿ Dan problemas ? Gracias. |
13-ago-2025 14:21
| Si la mayoría de tus trayectos van a ser los de 20 y 200km que comentas y tienes sitio para cargar...yo iría a por el U a secas directamente (el eléctrico). |
13-ago-2025 22:10
|
El diseño no me desgrada, eso ya son gustos personales. |
13-ago-2025 22:12
|
Necesitas un electrico, no lo peor de los dos mundos que es un hibrido enchufable. Te lo dice uno que lleva 4 años con coches electricos para todo. |
13-ago-2025 23:42
|
¿ Es una buena opcion para un uso periurbano ? Unos 20 km diarios que supongo que con una carga semanal llegara para los desplazamientos al trabajo y un uso puntual para viajes mas largos ( 200 km) en los que se tiraria del motor de explosion.
¿ Como lo veis ? ¿ Dan problemas ? Gracias. |
21-ago-2025 23:13
| no se donde vives, pero en Valencia veo decenas. Solo en mi curro ya hay 3. Ni idea como van, son nuevos todos. |
21-ago-2025 23:47
| Justo esta semana he montado en uno y me ha dejado muy buenas impresiones. Los acabados del interior muy bien logrados y agradables al tacto, tiene un montón de extras que además funcionan a la perfección (las cámaras 360, los AIDAS, aparcamiento automático, etc). Los asientos muy cómodos y por dentro muy espacioso y según el dueño la autonomía en modo eléctrico es 100% real. Las dos únicas pegas que le ví fueron la pantalla (es una UI personalizada que corre sobre Android y es demasiado grande para mi gusto, haciendo que debido a la resolución de la pantalla no se vea demasiado nítida) y por otro lado el maletero es muy justo. |
28-ago-2025 16:42
|
Porque te parece que un PHEV es lo peor de los 2 mundos? Eléctrico para el día a día y gasolina para los eventuales trayectos largos . Para mí un win win. Lo pregunto para ver otra posible visión. Un abrazo Shur. |
Editado: 28-ago-2025 16:48 -
28-ago-2025 16:47
|
Ese forero se habrá quedado en los PHEV de 30 o 40km con baterías de mierda y nula optimizacion de hace años. El PHEV es el futuro ahora para la transición hacia el eléctrico puro del futuro para la gran mayoría de la población. |
28-ago-2025 16:55
|
¿ Es una buena opcion para un uso periurbano ? Unos 20 km diarios que supongo que con una carga semanal llegara para los desplazamientos al trabajo y un uso puntual para viajes mas largos ( 200 km) en los que se tiraria del motor de explosion.
28-ago-2025 17:45
|
Por delante tiene un pase Pero por detrás es feo con avaricia No entro a valorar si es o no un buen producto o si es o no fiable |
28-ago-2025 17:51
|
Para el uso que describe el OP yo tampoco compraría un PHEV |
28-ago-2025 18:29
|
28-ago-2025 19:03
|
Creo que el uso que planteas te va mejor un eléctrico (el propio byd por ejemplo). Por lo demás, yo me lo estuve mirando, está muy chulo, pero creo que aún les quedan un par de generaciones para estar bien cocinados y pulidos. |
28-ago-2025 19:19
| Por esta frase deduzco que no lo puedes cargar en casa. En ese caso, no lo compres porque terminará dándote pereza ir a cargarlo y terminarás usándolo como un híbrido normal pero con un extra de peso y precio. |
28-ago-2025 23:19
Wolfgang Egger, nada menos que el ex jefe de diseño de Audi i Lamborghini. Y vas a decir que va a envejecer mal, si es el puto dios en hacer diseños atemporales e icónicos ![]() Un poco demasiado inspirado al Posche Macan, todo hay que decirlo. Pero a fin de cuentas es un Macan actualizado y más moderno, no hay más. Quedarse sin batería en un byd seal u dm-i es impossible salvo que te presentes en un puerto de montaña de los alpes con 5 obesos en los asientos, el maletero a rebentar y juegues a darle pisotones al accelerador durante unas horas. Vaya que a la vida real le pasará concretamente al 0% de los usuarios. He probado ambos y no hay color, MG es un Dacia truñero y BYD si quieres igualarlo en autonomía, acabados y extras te tienes que ir a un Mercedes al doble de precio. No es que no haya nada igual al mercado, es que nadie se le acerca a años luz. Quizás Jaecoo/Omoda pero ninguno en segmento/autonomia/calidades/tecnología, que también los he probado. |
28-ago-2025 23:31
|
Wolfgang Egger, nada menos que el ex jefe de diseño de Audi i Lamborghini. Y vas a decir que va a envejecer mal, si es el puto dios en hacer diseños atemporales e icónicos
![]() Un poco demasiado inspirado al Posche Macan, todo hay que decirlo. Pero a fin de cuentas es un Macan actualizado y más moderno, no hay más. A mi me gusta más tener 125km de autonomía eléctrica y que no parezca que se me vaya a caer el volante junto a la pantalla a trozos envuelto de plásticos de ínfima calidad de las tiendas de las antiguas 100 pesetas. Quedarse sin batería en un byd seal u dm-i es impossible salvo que te presentes en un puerto de montaña de los alpes con 5 obesos en los asientos, el maletero a rebentar y juegues a darle pisotones al accelerador durante unas horas. Vaya que a la vida real le pasará concretamente al 0% de los usuarios. He probado ambos y no hay color, MG es un Dacia truñero y BYD si quieres igualarlo en autonomía, acabados y extras te tienes que ir a un Mercedes al doble de precio. No es que no haya nada igual al mercado, es que nadie se le acerca a años luz. Quizás Jaecoo/Omoda pero ninguno en segmento/autonomia/calidades/tecnología, que también los he probado. |
28-ago-2025 23:48
![]() Lo de mal hecho espero que lo digas comparándolo con un coche al doble o triple de precio si igualamos prestaciones y extras de serie y con 6 años de garantía y 8 en batería No existe ningún modelo que le tose a igualdad de precio/calidades/prestaciones, es lo que hay a día de hoy y punto. |
28-ago-2025 23:48
|
Joder shur es exactamente lo que me pasa al verlo, mi mente me dice es un producto bueno, por delante no está mal, ni el interior, pero es verlo por detrás y me da la sensación de coche como de juguete, endeble, no sé ni describirlo. |
28-ago-2025 23:57
|
Ah que sólo es feo por detrás, bueno sí le falta un logo para mi gusto. Tema trasera y tripas espero no tener que descojonarme con algun modelo franchute, vag o japo que propongas
![]() Lo de mal hecho espero que lo digas comparándolo con un coche al doble o triple de precio si igualamos prestaciones y extras de serie y con 6 años de garantía y 8 en batería No existe ningún modelo que le tose a igualdad de precio/calidades/prestaciones, es lo que hay a día de hoy y punto. Y sobre calidades no hablo, pero con ver el eje trasero en el vídeo se powerart me sobra para saber que no me interesa lo más mínimo. |
29-ago-2025 00:07
|
A mí el logotipo me da lo mismo, el Seal berlina me parece bonito, pero el Seal U me parece muy feo por detrás, y muy normal el resto. Y al Macan no se parece en nada, y además parece un coche más viejo que el Macan, siendo el Macan un coche con más de 10 años. Y con mal hecho me refiero al diseño trasero, que es como un pegote cuadrado mal puesto en el coche, con proporciones horribles y que lo miras por detrás y se le ven los bajos. Es como si el coche estuviera sin terminar.
Y sobre calidades no hablo, pero con ver el eje trasero en el vídeo se powerart me sobra para saber que no me interesa lo más mínimo. El diseño trasero será una mierda sí, pero que en el frontal no es un clon del macan hay que revisar las gafas.No sé que es un powerart. EDIT: Lo he buscado y ya me había visto el video. Es el famoso retrasado que dice "Eyy BYD" y se queja de que no le ha pillado el comando de voz, cuando hay que decir "Hi BYD", joder lo dice en el manual y yo personalmente lo he probado miles de veces con varias funciones y jamás me ha ignorado, además que te pilla si lo dices desde el piloto o copiloto y ajusta la temperatura en función de donde se lo digas. Precisamente en comandos de voz va muy fino, no puedo tomarmelo en serio con lo demás. Empieza comparando los bajos de una berlina EV con las de un SUV PHEV
|
Editado: 29-ago-2025 00:30 -
29-ago-2025 00:39
|
Wolfgang Egger, nada menos que el ex jefe de diseño de Audi i Lamborghini. Y vas a decir que va a envejecer mal, si es el puto dios en hacer diseños atemporales e icónicos
![]() Un poco demasiado inspirado al Posche Macan, todo hay que decirlo. Pero a fin de cuentas es un Macan actualizado y más moderno, no hay más. |
29-ago-2025 00:45
| Me lo he estado mirando con lupa y en vivo varias veces y la trasera me parece fea en blanco y en negro, le falta algo. En el gris de serie o el azul chino me parece mucho más acertado. Pero al tema del hilo, no creo que el op esté valorando si la parte de atrás es preciosa e icónica si está valorando comprar un SUV. Sospecho que le interesa más saber de prestaciones, acabados y comfort, pero que se pronuncie si no es el caso. |