$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Vodafone0804
ForoCoches: Usuario
Pues sumo 100 acciones más ya que estoy
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Vodafone0804
Pues sumo 100 acciones más ya que estoy
Otras +100 más tb por aquí.
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Confeso que fui paper hands y fui vendiendo hasta 4.50. Luego, cuando subió hasta casi los 6 me tiré de los pelos...

He vuelto a entrar. Ojalá no hubiera vendido, tendría mejor media Pero bueno, así se aprende.

Prometo no ser un paper hands la pròxima subida, porque de verdad estaba jodido estando fuera y viendo como subía sin tregua, tras tener las bolsas llenitas (4000 acciones).
Manolitxo
Otras +100 tb, confiamos a muerte.
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de jamm73
Ojalá rebote mucho antes, que es lo que va a pasar, y te toque ver los toros desde la barrera...
Si ya estoy dentro. Lo unico que he hecho ha sido cargar mas las bolsas a 4 como anticipaba.

Suerte a todos, a ver si mañana verdea
jamm73
Cita de Infinito
Si ya estoy dentro. Lo unico que he hecho ha sido cargar mas las bolsas a 4 como anticipaba.

Suerte a todos, a ver si mañana verdea
Pues ahora que estás dentro, mucha suerte!!
Coloso de Roda
Muchísimo riesgo ahora mismo, hasta que no llegue por debajo de 3 ni me lo plantearía, el mercado esta muy caliente y una pequeña desaceleracion de las magnificas puede mandarle al guano perfectamente. Para mi tiene un 20% de probabilidades de irse a +8$, un 50% de probabilidades de caer a ~1-2$, un 20% de mantenerse sobre los 3-4$ y un 10% de probabilidad de quebrar a 2 años vista.
Vodafone0804
Cita de carcamalisio
Confeso que fui paper hands y fui vendiendo hasta 4.50. Luego, cuando subió hasta casi los 6 me tiré de los pelos...

He vuelto a entrar. Ojalá no hubiera vendido, tendría mejor media Pero bueno, así se aprende.

Prometo no ser un paper hands la pròxima subida, porque de verdad estaba jodido estando fuera y viendo como subía sin tregua, tras tener las bolsas llenitas (4000 acciones).
He sentido esa sensación muchas veces con $OPEN , sé fuerte shur se fuerte.
Vodafone0804
Cita de Coloso de Roda
Muchísimo riesgo ahora mismo, hasta que no llegue por debajo de 3 ni me lo plantearía, el mercado esta muy caliente y una pequeña desaceleracion de las magnificas puede mandarle al guano perfectamente. Para mi tiene un 20% de probabilidades de irse a +8$, un 50% de probabilidades de caer a ~1-2$, un 20% de mantenerse sobre los 3-4$ y un 10% de probabilidad de quebrar a 2 años vista.
Yo le veo muchisimo riesgo desde que entré en 1.85 pero aquí hemos venido a jugar, sabemos que volatilidad de estas acciones son grandes y se debe entender que te puedes ir al guano en cualquier momento.
Sir Oless
Cita de Vodafone0804
He sentido esa sensación muchas veces con $OPEN , sé fuerte shur se fuerte.
Con estas acciones es mejor ser un paperhand y comerte la punta de la subida antes que no saber vender.

Ahora mismo $OPEN no se le puede recomendar a nadie, hay mucha gente con buenas ganancias listos para vender a poco que suba.
adlonpe
Cita de Sir Oless
Con estas acciones es mejor ser un paperhand y comerte la punta de la subida antes que no saber vender.

Ahora mismo $OPEN no se le puede recomendar a nadie, hay mucha gente con buenas ganancias listos para vender a poco que suba.
+1, pero con matices. Ayer a mi me salto el take profit dinamico. Como bien dices, no creo que valga 82$, pero si 20 o 30, hace 3 años o 4 estuvo a 20 algo creo recordar (hablo de memoria), en un entorno mucho peor.

Resumiendo, si quieres poca marcha, hold a 10$, si quieres mas riesgo, 20 o 30. Pero que para esto se va a caer mil veces y puede llegar a 3$, sin dudas. El que no lo crea, que mire Carvana
Sir Oless
Cita de adlonpe
+1, pero con matices. Ayer a mi me salto el take profit dinamico. Como bien dices, no creo que valga 82$, pero si 20 o 30, hace 3 años o 4 estuvo a 20 algo creo recordar (hablo de memoria), en un entorno mucho peor.

Resumiendo, si quieres poca marcha, hold a 10$, si quieres mas riesgo, 20 o 30. Pero que para esto se va a caer mil veces y puede llegar a 3$, sin dudas. El que no lo crea, que mire Carvana
Si te fijas hay una gran cantidad de acciones que subieron hace unos años y que probablemente no lleguen a su ath nunca más. Sucede con muchas empresas chinas, puedo pasarte unas cuantas y de hecho yo me meto ocasionalmente en algunas para aprovechar las subidas pero olvidandome del x10 o más que se daría si regresaran a su ath
FancyPawn
FancyPawn
Buen pre. Hoy se espera marcha parece.
Vodafone0804
Cita de FancyPawn
Buen pre. Hoy se espera marcha parece.
Los premarket suele subir ligeramente y ahora parece que sigue con la tendencia de bajada
Manolitxo
Con mantenerse hoy en 4$ me parecerá buen desempeño cuando parece que los índices de referencia, hoy van a sufrir.
carlitosfg
Hoy sería la ostia cerrar por encima de 4,5
adlonpe
Bueno, pues por el momento ha perdido hype y la ha adelantado pero a base de bien $OPAD
Platanote
Volando voy volando vengo
Cita de adlonpe
Bueno, pues por el momento ha perdido hype y la ha adelantado pero a base de bien $OPAD
Correcto pero yo quería comprar $OPAD pero no me salía disponible ni en ING ni en Traderepublic que son los que uso.

Así que mi gozo en un pozo
Lor88
Cita de adlonpe
Huele a pump and dump aún más terrible que el de OPEN, y además con una empresa más pequeña y con menos recorrido.
palacio
Cita de Lor88
Huele a pump and dump aún más terrible que el de OPEN, y además con una empresa más pequeña y con menos recorrido.

Es pump and dump de libro.

Por cierto el director de Opendoor ha comprado 30.000 acciones.
carlitosfg
Cita de palacio

Donde lees lo último?
uwu
Cita de palacio

a mayores, el equipo ejecutivo ha cancelado todas sus ordenes de ventas programadas

palacio
Cita de carlitosfg
Donde lees lo último?

fatocesto
Cita de palacio

Ya se nota en el postmarket, +6 hace un momento. Ya solo falta Drake
uwu
Infinito
Estaba hablando Eric de poner un anuncio en la SuperBowl sobre OPEN

Los ultimos lunes han sido buenos en cuanto a subida de valor, pero el que viene creo que es festivo en EEUU asi que a ver si adelantan a mañana el empujón.

HODL
uwu
Veamos que tal se nos da este viernes, con lo del presidente y la cancelación de venta de acciones por parte de los ejecutivos, puedes ser igual o mejor que el de hace una semana.
palacio
Cita de uwu
Veamos que tal se nos da este viernes, con lo del presidente y la cancelación de venta de acciones por parte de los ejecutivos, puedes ser igual o mejor que el de hace una semana.

Pues será muy importante lo que salga en el PCE en un rato y como se lo tome el mercado.

Ya que de este dato depende las probabilidades de bajadas de tipos y por tanto precio de las hipotecas.
Infinito
Cita de uwu
De momento en premarket está a 4,59... si no pega el tipico bajón al abrir y mantiene el ritmo, pasamos de los 5 otra vez hoy.
adlonpe
Ojo hoy, futuros NASDAQ rojos aunque pre fuerte, hace unas semanas se desacopló, pero cuidado. El riesgo de los 3,80$ sigue encima de la mesa…al igual que el de los 5$.

Yo creo que voy a entrar hoy otra vez, respetó muy bien el canal de los 4$. Como siempre…lo mismo me llevo hoy un +20 que un -20%.
← A InverForo