Cuanto cobra un Auditor Junior en una Big Four? (Deloitte, Price...)

supersonic
I lost the game
Las cuatro tienen sede en BCN verdad? Alguien sabe cómo está el tema para hacer prácticas allí con convenio con la universidad?
Breezer
ForoCoches: Miembro
Cita de barbarian
por lo visto no está tan mal deloitte y similares no? se pegan épocas con panzadas de trabajo seguidos de semanas de descanso sueltas entre medias
Semanas de descanso sueltas entre medias? Las pocas vacaciones que tienen, si...
Yatusabe
19.000 brutos al año en KPMG
Jotacee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yatusabe
puff, el sueldo/hora es de llorar entonces
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Un amigo acaba de entrar en Deloitte en Zaragoza de Analista Técnico por 25K + 2K de variable en funcion de la valoracion que le den sus superiores.

Enviado desde Shurtalk
Breezer
Cita de Yatusabe
Será en ciudad pequeña, no?
Yatusabe
Cita de Breezer
Será en ciudad pequeña, no?
Alicante.

Teniendo en cuenta el coste de la vida, es mejor sueldo 19000 en Alicante que 25000 en Madrid

Aún así me parece poquísimo
Minorista
Por algo se empieza...
mansssani
Cita de Yatusabe
Alicante.

Teniendo en cuenta el coste de la vida, es mejor sueldo 19000 en Alicante que 25000 en Madrid

Aún así me parece poquísimo
25.000 para un Junior que no sabe ni atarse la corbata, no es tan poco. Diría que incluso ni se paga esa cantidad ya; en Deloitte ofrecían 24k hace 3-4 años y me consta que ha bajado, supongo que las demás también.
ortix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up

Cómo está ahora el tema?
shurrealista
1000-1100 euros netos pelados cobra un colega mío y lleva allí año y medio. Aunque le pagaban formación en inglés, Oracle y alguna cosilla más.

Echa 11/12 horas diarias de media y le toca dar el callo algún sábado que otro también.

Pero no veas que fardón ahí currando con su traje
Al-Qazar!
Entorno a 23.000€ anuales, aunque varía en cada una de las cuatro 500€ arriba o abajo.

Cita de shurrealista
1000-1100 euros netos pelados cobra un colega mío y lleva allí año y medio. Aunque le pagaban formación en inglés, Oracle y alguna cosilla más.

Echa 11/12 horas diarias de media y le toca dar el callo algún sábado que otro también.

Pero no veas que fardón ahí currando con su traje
Si está en Madrid/Barcelona cobra más. En ciudad de provincia puede ser.
Mecanich
Mad - Bcn 22-23
redondit0
Forocochia97
25k este año por Madrid
shurrealista
Cita de Al-Qazar!
Entorno a 23.000€ anuales, aunque varía en cada una de las cuatro 500€ arriba o abajo.

Si está en Madrid/Barcelona cobra más. En ciudad de provincia puede ser.
Está en Madrid. En Deloitte concretamente.

Y sé de gente que ha entrado por la SEPI cobrando aún menos. Aunque ahí no podría asegurar que entren de auditores junior.
Mafetse
ForoCoches: Usuario
Cita de Etxebas
Hola, me gustaria alguien que pudiera darme una respuesta con conocimiento de causa, porque he leido cosas muy dispares!! Desde 700€/mes hasta 1800€ y no puede ser.

Principalmente me interesa saber lo que cobraria un Auditor Junior entrando en Deloitte y en la oficina de Madrid, que por lo que tengo entendido cambia mucho segun la ciudad.

Gracias.
Hola shur. Yo he superado todo el proceso de selección de Deloitte y el lunes me mandaron la carta de contratación en la que me explican las condiciones laborales y me ofrecen 19.000€ brutos al año + 1000€ brutos en función de si has cumplido los objetivos o no y también me ofrecen pagarme un máster en Auditoría y Contabilidad que rondará los 10.000€.

Por lo que he leído por internet, en deloitte te piden trabajar una burrada de horas por lo que 900€ netos al mes es una mierda como tu comprenderás. A parte, no sé de dónde hay que sacar el tiempo para estudiar el master si estás currando como un cabrón. Pero bueno, esto ya son cosas que digo desde mi opinión, lo que a mí me pone en el correo es lo del primer párrafo.

Estas condiciones laborales son para el área de Auditoría en la zona de Andalucía.

Para las áreas de Madrid o Barcelona pagan más de 19.000€ brutos??
Mafetse
Cita de barbarian
por lo visto no está tan mal deloitte y similares no? se pegan épocas con panzadas de trabajo seguidos de semanas de descanso sueltas entre medias
dices esto desde el conocimiento? a mí me han ofrecido un puesto de trabajo como auditor junior y no se si pillarlo o no. no paro de leer que curras como un cabrón
Friedrich_73
Miembro: ForoCoches
Cita de Mafetse
Para las áreas de Madrid o Barcelona pagan más de 19.000€ brutos??
Barcelona pagan 24k este año
xXzaneXx
E&Y 25,5+2 + Master
Madrid
AutonomoSL
buenas, actualizacion? Me interesariía salarios de auditor junior en bcn y, a poder ser que me dijerais si iriais a alguna big4 antes que a otra. Gracias!!!
Mecanich
22-25 si no recuerdo mal big4 en bcn
Mrondrocks
Buenas shurs

Supongo que habláis de auditores externos? ¿Cómo van los sueldos de auditoría interna?

¿Son parecidos?
Xuan
Siguen estando los sueldos de entrada igual que hace 15 años. Ejspaña
Zíngaro
Yo entre con 12.000 hace ya bastantes años, ahora compañeros están entrando con 22.000 (hablo de titulación de FP)
← A Empleo / Emprendimiento