Ahora sí, la volea de Zidane en la fachada del Bernabéu

Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Cita de Zepequeno42
Transformar el Bernabéu en una valla publicitaria, Florentino hazlo.

De algún sitio tienen que sacar para pagar la deuda milmillonaria, con lo que roban recalificando terrenos de forma fraudulenta no llega. Más aún cuando les han prohibido los conciertos sin licencia y los parkings ilegales.
Cacique Cola
Cita de jcav2663
ya se acabaron las criticas por verse feo el estadio por fuera

Queeee???

Jajajajaaa!!!!! Jajaaa!!!!!
Cacique Cola
Anda que llamar volea a un churro con la espinilla...
chr1one
ForoCoches: Miembro
Cita de Endrick
Está chulo. Lo único que deberían mantener el mismo formato apaisado en todas las imágenes, que así parece un PowerPoint
Skada
En cuanto a calidad de imagen, está el Bernabéu y seguidamente, el sphere de las vegas
xavisu
Cita de Skada
En cuanto a calidad de imagen, está el Bernabéu y seguidamente, el sphere de las vegas
Ya te digo 16k mínimo

Que cutre por Dios
NeneJTD
Os tiene mamando el Bernabéu, como era de esperar
LeePriest
British Racing Green
Cita de Mojapoja
En los dias de no partido poder poner publicidad ahi a todo trapo en invierno desde las 18.00 tiene que ser una forrada de pasta tremenda, Florentino hazlo.
Tipo no se qué del congo.
Laolama
Cita de Skada
Lo de que sean simples imágenes no adaptadas para que la empresa en cuestión venda el proyecto al club es muy difícil de entender por lo visto...
Skada
Cita de Laolama
Lo de que sean simples imágenes no adaptadas para que la empresa en cuestión venda el proyecto al club es muy difícil de entender por lo visto...

Pues si me quieren vender algo futurista y lo único que me muestran es lo que puedes conseguir con cualquier proyector, mal vamos. Te tendrán que mostrar algo similar al resultado final, digo yo
Endrick
Felipe
Cita de Cacique Cola
De algún sitio tienen que sacar para pagar la deuda milmillonaria, con lo que roban recalificando terrenos de forma fraudulenta no llega. Más aún cuando les han prohibido los conciertos sin licencia y los parkings ilegales.
Cita de Cacique Cola
Queeee???

Jajajajaaa!!!!! Jajaaa!!!!!
Cita de Cacique Cola
Anda que llamar volea a un churro con la espinilla...
Dosifique la bilis que queda mucha temporada
Laolama
Cita de Skada
Pues si me quieren vender algo futurista y lo único que me muestran es lo que puedes conseguir con cualquier proyector, mal vamos. Te tendrán que mostrar algo similar al resultado final, digo yo
Claro hombre. Una empresa invierte meses de trabajo, y dinero, para daf el producto finalizado para que luego al club o empresa de turno no le interese comprarlo.

Buena manera de asegurar una bancarrota.

No señor mío, no va así. Primero se están haciendo pruebas de medidas, de luminosidad, configurando los proyectores, etc... Para ofrecer un muestrario al comprador. Si le convence a este, adjudicara el contrato y la empresa finalizará el proyecto.

Con imágenes adaptadas en tamaño y forma al estadio en este caso.
Cacique Cola
Cita de Endrick
Dosifique la bilis que queda mucha temporada

Eso eso, aún faltan las goleadas y las humillaciones que os va meter el barsa. Ahi si que vas a tragar bilis jajajajaaaaaaa!!!!
Venga, te dejo disfrutar de tu proyector de AliExpress con su PowerPoint en un pendrive, infeliz.
Cacique Cola
Cita de Skada

:

NeneJTD
Cita de Cacique Cola
Eso eso, aún faltan las goleadas y las humillaciones que os va meter el barsa. Ahi si que vas a tragar bilis jajajajaaaaaaa!!!!
Venga, te dejo disfrutar de tu proyector de AliExpress con su PowerPoint en un pendrive, infeliz.
Infeliz dice y estás echando espuma por la boca porqué un equipo que no es el tuyo proyecta en la fachada de su estadio
Cacique Cola

Unos celebran un triste PowerPoint en un proyector de AliExpress, y otros celebran sextetes y tripletes
Cacique Cola
Cita de NeneJTD
Infeliz dice y estás echando espuma por la boca porqué un equipo que no es el tuyo proyecta en la fachada de su estadio

Si si, mira cuánta espuma estoy echando, mira. Pero de la risa que dais, infelices!!!! Jajajaja jajaaa!!!!

AliExpress y un pendrive, con eso te basta para sentirte orgulloso, pobre mediocre infeliz!!!
P@r@n@id
Cita de Cacique Cola

Unos celebran un triste PowerPoint en un proyector de AliExpress, y otros celebran sextetes y tripletes
Pero si la última vez que celebraste una champions aún tenías pelo, oligofrénico
Cacique Cola
Cita de P@r@n@id
Pero si la última vez que celebraste una champions aún tenías pelo, oligofrénico
Yo lo más reciente que recuerdo es un nadaplete de un equipo que tiene un proyector de AliExpress y un pendrive con fotos de la prehistoria.
Hijo de puta.
ashbury
Me da que con la iluminación exterior también van a usar un render para presumir en los despachos en vez de la realidad
Janusiii
Cita de Er Chele Vara
Al final un powerpoint proyectado con mapping
hiuston
Cita de 147_bianco
Es una gitanada y da vergüenza ajena. A mí me la sopla. Aparte, yo gano dinero con el Vardrid, porque les hago trabajos, y no así de gitanos gracias a dios.
Te la sopla tanto que dedicas tu tiempo y esfuerzo a postear en este hilo… No disimules shur, no se te da bien.
TALF
Se viene? El qué?
Janusiii
Cita de Cacique Cola
Yo lo más reciente que recuerdo es un nadaplete de un equipo que tiene un proyector de AliExpress y un pendrive con fotos de la prehistoria.
Hijo de puta.
Lo de nadaplete habiendo ganado dos títulos y que luego esos mismos títulos os los suméis los culerdos en vuestras cuentas de invententes es de paguita….

Por no hablar de que preocupado está el Madrid por un año habiendo ganado 5 de las últimas 10 Champions League y el VARsita o el patetico juntos las mismas que el Atlético Tetuán
Tony_Montana96
Cuando empiezan a hablar de nadapletes y sextetes los cerdos culés y a meterse con el estadio de manera absurda es cuando te das cuenta de que las cosas no se están haciendo tan mal finalmente con el nuevo Bernabéu
Cacique Cola
Cita de Tony_Montana96
Cuando empiezan a hablar de nadapletes y sextetes los cerdos culés y a meterse con el estadio de manera absurda es cuando te das cuenta de que las cosas no se están haciendo tan mal finalmente con el nuevo Bernabéu

Bueno para ser el segundo estadio de la ciudad no está tan mal. Hortera, de mal gusto, humo para desviar la atención de los fracasos recientes y los ridículos ante el Barsa etc etc...... pero bueno, así disimula un poco lo feo que es.

Lo de las protecciones en edificios se inventó en el siglo pasado y ya lo han hecho en más estadios, pero si eso os hace felices.....

Con que poquito se conforman.
nonele
Cita de Endrick
no sale la puta bolea retrasao, me has hecho perder tiempo
txolista
Menuda horterada jajajajjaja
Janusiii
Cita de Cacique Cola
Bueno para ser el segundo estadio de la ciudad no está tan mal. Hortera, de mal gusto, humo para desviar la atención de los fracasos recientes y los ridículos ante el Barsa etc etc...... pero bueno, así disimula un poco lo feo que es.

Lo de las protecciones en edificios se inventó en el siglo pasado y ya lo han hecho en más estadios, pero si eso os hace felices.....

Con que poquito se conforman.

Cuál es el primer estadio de la ciudad? El de Coslada que tiene un techo de lona como el mercadillo?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Darkin
4 en letras
Cuando el ruido moleste a los vecinos espero que pongan a Raúl mandando a callar
← A General