$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
25-ago-2025 22:53
| El típico tonto que lleva días en la cueva frustrado por no tener ni un pavo para meterle y ahora cual carroñero sale a hatear.Vuelve a la cueva. |
26-ago-2025 00:24
| El negocio es igual que opendoor ibullisng inmobiliario pero con las ideas más claras y los pies en el suelo he mirado bien sus plataformas y es más clara offerpad, si la gente la descubre se puede ir muy arriba. |
26-ago-2025 00:27
|
Pd yo le he rascado unos euros hoy, pero capitaliza 40 millones, hay que tener claros los riesgos |
26-ago-2025 00:37
|
Ideas claras. Últimos resultados. Ingresos Offerpad: 160 millones -36% YoY Opendoor 1.567 millones +3,7% YoY. Anda venga vuelvete a tu hilo y deja de dar por el culo en este. Closedoor al salir. |
Editado: 26-ago-2025 00:41 -
26-ago-2025 00:56
|
Hay que ser muy tonto para decir que offerpad tiene mejor pinta que opendoor y muy imbécil para meterse en hilos a pumpear otras acciones. Opendoor con ingresos crecientes y EBITDA positivo, a punto de ser rentable vs offerpad con ingresos hundiéndose y años luz de la rentabilidad. offerpad ![]() Opendoor ![]() Lo dicho, deja de molestar en hilos ajenos. |
26-ago-2025 01:12
| Que te va que próximo trimestre offerpad supera a opendoor en beneficio, está haciendo las cosas muy bien y vuelve a expandirse y la bajada de tipos le vendrá genial. |
26-ago-2025 12:53
| Vamos a ver que tal hoy,mi stop loss sigue en 3,85 para salirme con un 15% de beneficio e irme sin llorar |
26-ago-2025 13:27
| Ayer hizo lo que tenía que hacer lo único es que en vez de a primera hora lo hizo a media sesión. Nada raro, ni preocupante creo yo |
26-ago-2025 13:31
| La realidad es que OPAD va +25% en premarket, la verdad es que lo estuve dudando ayer y creo que se me ha pasado el tren, la quería un poco por jugar la verdad y sacar un beneficio rápido, no como con Open que estoy holdeando, ya que saque algo y voy “gratis” pero por ver donde llega. |
26-ago-2025 13:43
|
La realidad es que OPAD va +25% en premarket, la verdad es que lo estuve dudando ayer y creo que se me ha pasado el tren, la quería un poco por jugar la verdad y sacar un beneficio rápido, no como con Open que estoy holdeando, ya que saque algo y voy “gratis” pero por ver donde llega.
Siempre que una acción se hace viral y sube, aparecen los parásitos sacando acciones "parecidas" para pumpear y se meten a dar por culo en los hilos del movimiento original para llevarse a la gente a su causa. Y encima te vienen con gilipolleces de si es mejor empresa y chorradas similares, cuando offerpad objetivamente es una basura al lado de opendoor. Offerpad capitaliza 100 millones y es muy fácil mover el precio de la acción, pues capitaliza 30 veces menos que opendoor. Pero esto sí que será PUMP and DUMP de manual al 100% Opendoor realmente puede ser una empresa que en el futuro se marque un CARVANA que llegue a valer 100$ o más. |
26-ago-2025 15:47
|
Siempre que una acción se hace viral y sube, aparecen los parásitos sacando acciones "parecidas" para pumpear y se meten a dar por culo en los hilos del movimiento original para llevarse a la gente a su causa.
Y encima te vienen con gilipolleces de si es mejor empresa y chorradas similares, cuando offerpad objetivamente es una basura al lado de opendoor. Offerpad capitaliza 100 millones y es muy fácil mover el precio de la acción, pues capitaliza 30 veces menos que opendoor. Pero esto sí que será PUMP and DUMP de manual al 100% Opendoor realmente puede ser una empresa que en el futuro se marque un CARVANA que llegue a valer 100$ o más. |
26-ago-2025 16:15
|
Me baso en que la compañía está a punto de entrar en beneficios con las peores condiciones posibles que son el mercado inmobiliario hundido. Con la bajada de tipos se pueden multiplicar los ingresos y aún acelerar los beneficios y con unas valoraciones simplemente normalitas ponerse a 100$ Ahora mismo está a 0,6 veces ventas aproximadamente. Doblando ventas y con una valoración de 5 veces ventas que es muy muy asequible, te vas a 75$ y a 10 veces ventas a 150$. |
26-ago-2025 16:25
| Mientras cada suelos que haga en corrección sea más alto que el anterior, hold |