Mis acciones especulativas

Nigt
ForoCoches: Miembro
Cita de Bak
Pues ya solo quedan dos días para la decisión sobre OTLK. Yo intentaré ampliar algo de posición entre hoy y mañana, y que sea lo que tenga que ser.

Que tengáis buena semana y veamos mucho color verde!
Rabia me da ampliar a este precio, la verdad.
gereard
Visionary 🔮
Apuestas para OTLK en caso de que se lo aprueben?
Bak
ForoCoches: Usuario
Cita de gereard
Apuestas para OTLK en caso de que se lo aprueben?
Pues ya dije hace unos días. En caso de aprobación, una subida de un 20% no estaría mal, con una continuación durante unos días de otros 10-20% en total. A finales de año esperaría que la acción esté entre 5-7USD y siguiera subiendo a lo largo del 2026. Pero vamos, que es totalmente impredecible tras la aprobación como sería la comercialización del producto.
torrente1000
Miembro
Cita de Bak
Pues ya dije hace unos días. En caso de aprobación, una subida de un 20% no estaría mal, con una continuación durante unos días de otros 10-20% en total. A finales de año esperaría que la acción esté entre 5-7USD y siguiera subiendo a lo largo del 2026. Pero vamos, que es totalmente impredecible tras la aprobación como sería la comercialización del producto.
¿Tan poca subida le das tras la aprobación? Se me hace raro que solo vaya a subir un 20 % tras una noticia tan importante. Está claro que durante los próximos días puede ir subiendo más, pero yo le daría bastante más subida si se aprueba. Yo creo que no sería raro ver un 50-60% y luego pequeño aumento a lo largo de las próximas semanas si no hay malas noticias. Y si no se aprueba, lo mismo, bajada de un 40-50% perfectamente y quizás luego recuperar un poco.
Bak
Cita de torrente1000
¿Tan poca subida le das tras la aprobación? Se me hace raro que solo vaya a subir un 20 % tras una noticia tan importante. Está claro que durante los próximos días puede ir subiendo más, pero yo le daría bastante más subida si se aprueba. Yo creo que no sería raro ver un 50-60% y luego pequeño aumento a lo largo de las próximas semanas si no hay malas noticias. Y si no se aprueba, lo mismo, bajada de un 40-50% perfectamente y quizás luego recuperar un poco.
Está claro que la subida puede ser muchísimo mayor, pero prefiero ponerme en un escenario mas pesimista que en el más optimista, y si eso llevarme una mayor alegría. De todas formas, quitando casos aislados, las subidas suelen darse linealmente desde el día de la aprobación, con una subida inicial mayor y después subidas semanales o mensuales menores. En el Q3 se vería el impacto de la empresa y sus mejoras, y ahí se volvería a producir otra gran subida.

Con KALV vimos una subida de un 30%, y luego hubo correcciones. No me extrañaría que aquí ocurriera lo mismo. Pero ya veremos.
Seguro que sea como sea nos llevamos una alegría!
torrente1000
Miembro
Cita de Bak
Está claro que la subida puede ser muchísimo mayor, pero prefiero ponerme en un escenario mas pesimista que en el más optimista, y si eso llevarme una mayor alegría. De todas formas, quitando casos aislados, las subidas suelen darse linealmente desde el día de la aprobación, con una subida inicial mayor y después subidas semanales o mensuales menores. En el Q3 se vería el impacto de la empresa y sus mejoras, y ahí se volvería a producir otra gran subida.

Con KALV vimos una subida de un 30%, y luego hubo correcciones. No me extrañaría que aquí ocurriera lo mismo. Pero ya veremos.
Seguro que sea como sea nos llevamos una alegría!
Gracias shur, pues nada, veremos que pasa tanto en un caso como en el otro. Esperemos que nos llevemos alegrías :P
Nigt
Cita de Bak
Pues ya solo quedan dos días para la decisión sobre OTLK. Yo intentaré ampliar algo de posición entre hoy y mañana, y que sea lo que tenga que ser.

Que tengáis buena semana y veamos mucho color verde!
A qué precio ves bien una segunda entrada? Ahora mismo me da rabia llevarla a 1,80 euros y meter a este precio.
carolo
Yo creo que los mayores cambios en la cotizacion se veran cuando vayan saliendo los resultados de la comercializacion del medicamento (Tanto en EU, UK como en US si lo aprueban) y como se traducen en las cuentas. La aprobacion de la FDA (si se da) ayudara a que se vaya hacia arriba, pero creo que no es realista un >50%, porque aun quedaria la incertidumbre que rodea la comercializacion del medicamento. Yo creo que si las noticias se van dando, OTLK es una accion para quedarsela en cartera a largo plazo.
sirvandyk
Vamos señores … comienza animada la cosa , lástima Rocket Lab , con bien que fue el lanzamiento del sábado se animó menos en el pre de lo que esperaba … a ver si también da un empujón
Bak
Cita de sirvandyk
Vamos señores … comienza animada la cosa , lástima Rocket Lab , con bien que fue el lanzamiento del sábado se animó menos en el pre de lo que esperaba … a ver si también da un empujón
Seguramente al cierre del día de hoy estará Rocket Lab por encima de OTLK, por estabilidad en las noticias. OTLK hace subidas y bajadas más impredecibles. Pero veremos como transcurre la tarde, que está entretenida.
sirvandyk
Ya ves , pues genial a ver si se anima y pega un empujón que lleva unas semanas bastante lineal , víspera al 27 estos días va ser una montaña rusa jejejeje
Vlad Cuarto
A este paso OTLK (3 pavos) el 27 corrige a la baja aunque le aprueben y encuentren una mina de oro debajo de la fábrica
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Otro acojonado porque aunque aprueben desde la FDA, el mercado entienda que se da por descontada la subida.

+30% la llevo yo.
carolo
OTLK es un asusta viejas
soup_nazi
y los que vamos arriba un 10%, vendemos ya?
Bak
Tened paciencia! Ya veréis como a final de año son todo buenas noticias. Aunque hayamos visto una subida estos últimos meses, la acción sigue a un precio bajísimo si confiamos en el que podría llegar a tener.
Obviamente, todo el que esté conforme con la ganancia que haya obtenido o que necesite el dinero, que venda sin dudarlo.
Cada uno que analice su tolerancia al riesgo
sirvandyk
Una consulta @Bak , respecto a OTLK , entrarías ampliando entre hoy y mañana , mis inversiones son de 3 ceros , vamos moderadas y esta representa más de un 50 en mi cartera . Lo digo porque si hay margen de subida que tiene pinta a falta de lo que ocurra me joderia quedarme corto y no aprovechar el tirón

Muchas gracias y por supuesto la decisión final la meditaré con tu opinión.

Cita de Bak
Tened paciencia! Ya veréis como a final de año son todo buenas noticias. Aunque hayamos visto una subida estos últimos meses, la acción sigue a un precio bajísimo si confiamos en el que podría llegar a tener.
Obviamente, todo el que esté conforme con la ganancia que haya obtenido o que necesite el dinero, que venda sin dudarlo.
Cada uno que analice su tolerancia al riesgo
Malolo666
Cita de sirvandyk
Una consulta @Bak , respecto a OTLK , entrarías ampliando entre hoy y mañana , mis inversiones son de 3 ceros , vamos moderadas y esta representa más de un 50 en mi cartera . Lo digo porque si hay margen de subida que tiene pinta a falta de lo que ocurra me joderia quedarme corto y no aprovechar el tirón

Pues bastante expuesto, como le den el no la FDA te vas a reír bastante.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de sirvandyk

Eso no lo vas a saber. Si quieres entrar con un poco mas mete un 10-15% mas, pero pedir que se lea el futuro hasta ahora no se puede. Puede ser que incluso el mismo día 27 se apruebe y se de una bajada, como me pasó con otras acciones medicas cuando el covid y a las semanas despegar.

Si ahora mismo llevas una buena posición y por lo que parece la llevas, yo me estaría quieto y en todo caso haría una aportación mas pequeña. Yo por ejemplo estoy en +48% y de momento no voy a meter mas posiciones a la espera de noticias. De hecho ya saque una parte esta semana pasada y cerré otras posiciones de otras acciones para centrarme en esta, pero de momento no voy a entrar con posiciones nuevas a la espera de mañana.

Otra que me ha despegado es la que dijo un shur, que es DMX (District Metals Corp) que las compre en 0.88 y van a 1.30 y subiendo. Estuve investigando y esta la voy a mantener unos meses a ver que tal e incluso reforzaré posiciones estas semanas a ver si corrige.
Luguer
¿Alguien de por aquí lleva TRONOX o 3D-Systems? Entré en ambas con algunas call la semana pasada y están teniendo muy buen comportamiento. Ambas las sigo desde hace tiempo y me gustan bastante.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de sirvandyk

Un 50% de la cartera una acción especulativa y que depende de un SÍ o un NO. Menudos cojonazos.
sirvandyk
Estamos de acuerdo que tratamos con especulativas así que si , entiendo el juego y sus riesgos

Cita de Malolo666
Pues bastante expuesto, como le den el no la FDA te vas a reír bastante.
Quizás no me expliqué correctamente, no pido un oraculo que me diga cuál será el siguiente movimiento para decidir , pero aquellos que habéis invertido en en biotech o farmacéuticas (especulativas) conoceréis de primera mano cuáles son los comportamientos (aproximados) en sus diversas fases o a falta de una aprobación como la que esperamos … está claro que cada uno debe tomar posiciones con las que se sienta cómodo dependiendo del tipo de inversor… pero es inevitable dejarte llevar por el fomo , no obstante quedo muy agradecido por tus consejos , lo más sensato es estarse quieto a ver cómo transcurren los
próximos acontecimientos.

Cita de Reencoroso
Eso no lo vas a saber. Si quieres entrar con un poco mas mete un 10-15% mas, pero pedir que se lea el futuro hasta ahora no se puede. Puede ser que incluso el mismo día 27 se apruebe y se de una bajada, como me pasó con otras acciones medicas cuando el covid y a las semanas despegar.

Si ahora mismo llevas una buena posición y por lo que parece la llevas, yo me estaría quieto y en todo caso haría una aportación mas pequeña. Yo por ejemplo estoy en +48% y de momento no voy a meter mas posiciones a la espera de noticias. De hecho ya saque una parte esta semana pasada y cerré otras posiciones de otras acciones para centrarme en esta, pero de momento no voy a entrar con posiciones nuevas a la espera de mañana.

Otra que me ha despegado es la que dijo un shur, que es DMX (District Metals Corp) que las compre en 0.88 y van a 1.30 y subiendo. Estuve investigando y esta la voy a mantener unos meses a ver que tal e incluso reforzaré posiciones estas semanas a ver si corrige.
Falcao Turbo
*******or
Hoy era día de pasar la tijera a OTLK..
Kekodj
+39.85% el dedo me quema
sirvandyk
A ver shur para darme esa respuesta de manual mejor ni respondas , no pedí tu valoración sobre el volumen de mis posiciones , …. Sino sobre el
Comportamiento de unas acciones en un momento como este .

Cita de ViKoNeO
Un 50% de la cartera una acción especulativa y que depende de un SÍ o un NO. Menudos cojonazos.
Kaldagor
Cita de Falcao Turbo
Hoy era día de pasar la tijera a OTLK..
Yo he dejado order de poda para cuando abran el market, pille a 3,64, no me la juego más. +35%
Ya veremos hoy, si no reduzco las acciones a la mitad, no creo que aguante la presión
disenero
Fantástico hilo y fantástica investigación, lástima haber llegado tan tarde.
Me quedo por si sacais otra hornada
Sandokan74
Falco Peregrinus
Tengo pensado poner una orden de venta de la mitad de OTLK que tengo, compradas a una media de 2,25. A que precio la pondríais para dejarla dada abres de que abra el mercado? La semana pasada ya pillé una subida intradía del 28%... tengo 1600.
Vlad Cuarto
Cita de Kaldagor
Yo he dejado order de poda para cuando abran el market, pille a 3,64, no me la juego más. +35%
Ya veremos hoy, si no reduzco las acciones a la mitad, no creo que aguante la presión

No termino de entender a que os referís con orden de poda. Y me despista ese 3,64, cuando el precio actual es 2,97.

Es una orden de venta limitada a que el precio alcance 3,64?

Relacionado un poco con esto, sería conveniente poner un stoploss por si no aprueban, o cómo lo veis?
Naleo
A mi ya empieza a costarme no dar al botoncito de vender OTLK... +52,36%
← A InverForo