Los periodistas no están conforme con el rendimiento de Switch 2

Godofredo
Conde de Miramonte
Si lo dice este señor pues vale.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Sí, el cyberpunk con bajones a 19 fps y con recortes más bajos que el ajuste mínimo en PC. No sé si tienes PC o hablas por hablar, pero en cualquier PC decente actual va bien el Elden Ring, es que en Switch 2 va mal la intro que será la parte menos demandante del juego
Y CLARO. A 19 FPS CUANDO EL TIO DIJO 20. venga te lo concedo

lastima que despues alguien filtro un gameplay de la consola y la opinion de lo que lo jugo y dijo que de eso nada.ççign son unos terroristas. como nintendo no les dio consolita, se enfadaron con nintendo.

del 4:39 en adelante.

eso son 30 fps de sobra.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de donleo
No habría ningún problema si estuviera en el final de su ciclo de vida.

Pero teniendo 2 meses.........pffffffffffff

En la cámara de eco de EOL los amigos diciendo que cero problema porque la PS5 ha sacado juegos como el MGS Delta a 720p y llorando para llegar a 60fps.

OK. La verdad eso es una mierda. PERO la PS5 está en el tramo final de su vida. No la sacaron anteayer. Esa es la diferencia.
lo del mgs es un tema de optimización, si se ve como el culo, vamos, ese juego los mueve hasta una xbox series s a 2k estables... lo que pasa es que no quieren optimizar.

En este caso la solución es fácil, no se compra el juego no optimizado, ya aprenderán a optimizar si quieren vender. Yo ni me planteo comprarlo en ps5 o zbox series

lo que pasa que los agonias lo compráis todo pese a ser una mierda solo por nostalgia
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Cafeinado
El que estas hablando sin saber, o no recuerdas eres tu, tanto el port de DS3 como el de Elden Ring fueron una absoluta mierda de salida en PC, y cualquiera que los jugase lo recuerda perfectamente, salvo casualmente tu, que deberias tener por aquel entonces un PC de la NASA por lo menos y el juego te iba rocoso.

Tienes tu razon y el resto de la comunidad que se quejaba (y queja) de la mierda que hace from software con sus ports nos lo inventamos.

Pues si eres feliz la perra gorda pa ti macho.

Yo ahora voy a decir que PS5 es una mierda por lo que parece que ha hecho konami con el MGS3, sin tener en cuenta que PS5 mueve sobrada el Death Stranding 2

Es que esgrimis argumentos de retrasados y mentiras con tal de aferraros a vuestra realidad
Hombre, es que mi PC era nuevo, recordemos que era principios de 2022, la mayoria de gente iba con PC de varios años, mucha gente se queja siempre sea el juego que sea, y mucha gente con PCs cuestionables. Te repito que sigas hablando sin saber, en 2025 el Elden Ring lo corre una cpu de 80€, lo que pasa que ese procesador en 2022 valia 250€. Me acuerdo perfectamente y rendia eso. Sigue inventando por defender a Nintendo sacar una mierda de hardware por 500€ en 2025. Ahi llevas mi reporte por insultar, por cierto
donleo
Cita de juancar
lo del mgs es un tema de optimización, si se ve como el culo, vamos, ese juego los mueve hasta una xbox series s a 2k estables... lo que pasa es que no quieren optimizar.

En este caso la solución es fácil, no se compra el juego no optimizado, ya aprenderán a optimizar si quieren vender. Yo ni me planteo comprarlo en ps5 o zbox series

lo que pasa que los agonias lo compráis todo pese a ser una mierda solo por nostalgia
Me la pela el Delta. Lo he puesto de ejemplo porque fue el último juego de rendimiento pobre de justo esta semana que acaba de terminar.

Ejemplos hay muchos de juegos que van con la lengua afuera en las consolas actuales.

Pero que ese NO es el mensaje. El mensaje es que es normal que pase eso en PS5/Series porque están al final de su ciclo. Switch tiene 2 días, se supone que tiene que aguantar 7 años.

Las consolas actuales salieron presumiendo de su catálogo 4k/60 y algunos juegos con modos de 120fps. Hoy 5 años después se empiezan a quedar obsoletas.

La Switch 2 se está arrastrando en su lanzamiento
juancar
Cuore Sportivo
Cita de donleo
Me la pela el Delta. Lo he puesto de ejemplo porque fue el último juego de rendimiento pobre de justo esta semana que acaba de terminar.

Ejemplos hay muchos de juegos que van con la lengua afuera en las consolas actuales.

Pero que ese NO es el mensaje. El mensaje es que es normal que pase eso en PS5/Series porque están al final de su ciclo. Switch tiene 2 días, se supone que tiene que aguantar 7 años.

Las consolas actuales salieron presumiendo de su catálogo 4k/60 y algunos juegos con modos de 120fps. Hoy 5 años después se empiezan a quedar obsoletas.

es mal ejemplo pq Konami lleva años si sacar un juego decente con excelentes gráficos y bien optimizado. Sea en la máquina que sea...
Cafeinado
Cita de NordschleifeV8
Hombre, es que mi PC era nuevo, recordemos que era principios de 2022, la mayoria de gente iba con PC de varios años, mucha gente se queja siempre sea el juego que sea, y mucha gente con PCs cuestionables. Te repito que sigas hablando sin saber, en 2025 el Elden Ring lo corre una cpu de 80€, lo que pasa que ese procesador en 2022 valia 250€. Me acuerdo perfectamente y rendia eso. Sigue inventando por defender a Nintendo sacar una mierda de hardware por 500€ en 2025. Ahi llevas mi reporte por insultar, por cierto
Yo tenia un ryzen 7 y una 2070 y tanto DS3 como Elden Ring pegaban unas rascadas del horror de salida en PC.

Lo dicho, que somos la comunidad, que no tenemos ni puta idea
Prop Joe
Cita de Cafeinado
Si Cyberpunk funciona en Switch 2 el elden ring deberia ir a 30FPS estables.
Elden Ring sigue sin ir estable en las consolas en 2025 (igual que de salida, vamos, que la gente jugaba la versión de PS4 en PS5...), y no va todo lo bien que debería en PC tampoco. Prácticamente todas las mejoras que ha habido desde el lanzamiento han sido fruto de la comunidad, no de From Software, a quien todo el mundo le pasa la mano, pero que ofrece productos técnicamente vergonzosos de manera constante.
NordschleifeV8
Cita de Cafeinado
Yo tenia un ryzen 7 y una 2070 y tanto DS3 como Elden Ring pegaban unas rascadas del horror de salida en PC.

Lo dicho, que somos la comunidad, que no tenemos ni puta idea
Me llevarías un Ryzen 1000 o 2000, estamos hablando en 2025. Mira como va en una puta CPU de 80€
Stroggof
No os compréis la switch 2 que ya sale la pro.
¿No es así,prensa?
malanior
PC gamer.
Poe tenía razón , esto lo avanzó él desde hace meses.
Soldado de Poe

NordschleifeV8
Cita de malanior
Poe tenía razón , esto lo avanzó él desde hace meses.
Soldado de Poe

Vaya, nada que no dijera yo, lo de la CPU a 1,1 Ghz es inaceptable, cualquier móvil rinde más
Cinetron
Cita de j0wnz
La solución es clara, quieres jugar triple A en portátil? Una Asus Rog Ally o similar.
No, no es suficiente. Tienes que hacer muchísimos sacrificios.
Liachu
Cita de donleo

la ps5 lleva sacando la lengua fuera con el unreal engine 5 desde que la gen es gen.

el alan wake salio a los 3 años de gen y ya daba puta pena.
y no fue el primer juego en ir mal...no llevaba ni un año y ya tenian juegos reescalando desde 900 p y la polla....que cortoplacista es la memoria.
Liachu
Cita de NordschleifeV8
Vaya, nada que no dijera yo, lo de la CPU a 1,1 Ghz es inaceptable, cualquier móvil rinde más
y luego ves el video corriendo en modo portatil y te preguntas si los de ign son subnormales.

pdata. hacer caso a xtasis es de subnormales. llamar inside a un fulano que en swich fallo TODO. xd xd. llamar insider a un fulano que saco info de un canal de telegram(el video filtrado de kojima)y llamarle filtrador....cuando ese video estaba en bastantes mas manos...en fin..en españa elevamos a cualquier retrasado.

4:39 en adelante. ahora dime si eso es inaceptable o se le ha ido la pinza a la prensa.

joder con df y ign. como no les regalaron la consolita ahora no respiran y se enfadan con cualquier cosa de swich.
por cierto para no dejar grabar ahi tienes un video que te acabo de pasar.
jorgemagia
Cita de Alentines
Está en desarrollo, hasta que saquen el juego no me platearía una crítica yendo a cuchillo, aunque comparto que podían haber metido mejor hardware del que tiene.
Volvemos a lo de siempre, podían haber metido lo más potente del mercado, y quien se hubiera gastado 1000 euros en una Nintendo, NADIE.
El equilibrio entre rendimiento, consumo, peso, precio es muy complejo
malanior
PC gamer.
Cita de jorgemagia
Volvemos a lo de siempre, podían haber metido lo más potente del mercado, y quien se hubiera gastado 1000 euros en una Nintendo, NADIE.
Podría haber invertido más en Soc y menos en tonterías como el modo ratón imo , son 500e
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de jorgemagia
Hombre, están comparando el rendimiento con el de un cacharro que salió 3 años y medio antes, y que es más barato.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Uxiel
Porque no todo el mundo quiere jugar al kirby de la patineta voladora de regreso al futuro.
Pues entonces no entiendo qué hacen comprándose uns Switch

Las consolas de Nintendo son exactamente para eso. La patineta voladora, los karts, los Marios...
malanior
PC gamer.
Cita de Stormblessed
Pues entonces no entiendo qué hacen comprándose uns Switch

Las consolas de Nintendo son exactamente para eso. La patineta voladora, los karts, los Marios...
Pues que no saquen thirds y ese dinero lo inviertes en más firts
jorgemagia
Cita de Molly Rankin
Apenas se sabía que una tableta de juguete no tenía fuerza alguna
Si te parece poco tener más potencia que una ps4 en un 1.5 cm que quieres que te diga...y a 15w
kEaNu^

Aquí hablan de elden ring y final fantasy remake en switch2

Parece que es cpu limited lo de elden, primera vez que se porta su engine a ARM, pues pasa esto, from son pésimos optimizando.
jorgemagia
Cita de Roto Dios
Hombre, están comparando el rendimiento con el de un cacharro que salió 3 años y medio antes, y que es más barato.

Con peor pantalla, mandos fijos, y sin dock. Y menos autonomía.Si lo juntas todo sale más caro y juegas peor
Alentines
Cita de jorgemagia

¿Pero te crees que meter un soc mejor iba a salir mucho más caro?, no, pero es Nintendo, ya fueron ratas a nivel máximo con la primera switch, pues con la segunda más de lo mismo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de jorgemagia
Con peor pantalla, mandos fijos, y sin dock. Y menos autonomía.Si lo juntas todo sale más caro y juegas peor
Y con mayor catálogo, emuladores, posibilidad de usarlo de tablet, portátil y sí, puedes comprar un dock por la friolera de 15-20€. Pones los contras de uno, pero no los pros.

Steam Deck es el cacharro versatilidad-precio más barato que hay algunas día de hoy. Imbatible.

Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
El propio donkey kong va regular dicho por los creadores. En cuanto sale una optimizadora paco como from software el resultado no sorprende pero aquí tratan de ponerte en duda diciendo que en otros lados iba mal varios años atrás.
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
El propio donkey kong va regular dicho por los creadores. En cuanto sale una optimizadora paco como from software el resultado no sorprende.
No está tan mal optimizado, lo que pasa es que han racaneado mucho en hardware los de Nintendo para ser una consola de 500€ de 2025
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
No está tan mal optimizado, lo que pasa es que han racaneado mucho en hardware los de Nintendo para ser una consola de 500€ de 2025
Eso es normal en Nintendo desde n64 con los cartuchos y la salida de video.
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
Eso es normal en Nintendo desde n64 con los cartuchos y la salida de video.
Bueno, pues los multis y hasta los first party funcionando mal será lo normal por los siglos de los siglos
El_Tolo
Cita de Mascarilla
Elden Ring en ps5 y en series X va bien de rendimiento, que charlas.
De salida la versión de PS5 pegaba unas rascadas de aúpa, al punto que muchos devolvimos/vendimos la versión de PS5 para cambiarla por la de PS4 para poder jugarlo estable de rendimiento.
← A Videojuegos