¿GOTY para Expedition 33 o Death Stranding 2?
25-ago-2025 16:49
| Fuera de PC en videoconsolas no ha tenido tanto recorrido y es un RPG para un grupo más reducido de jugones. |
25-ago-2025 17:12
|
Silksong es un juego en 2D que perfectamente podría haber salido en la generación de consolas de 128 bits.
No eludo que tiene su fandom, pero hay tantos y tantos metroidvania y este es la segunda parte de uno de ellos. Si es votación popular no me extrañaría que de manera poco objetiva lo voten en masa, porque estoy viendo muchos de sus seguidores pedirlo, pero joder, no desmerezcamos el trabajo que supone los triple A, claramente no es merecedor de GOTY. Top 1 y 2 son Death Stranding 2 y Expedition 33 La regla no escrita de que ha de ser un AAA por tanto, ya no es tal. |
25-ago-2025 17:41
|
DS2 para nada cupo de Sony, es un juego brutal, las actuaciones de Luca Marinelli, Elle Faning, la actriz japonesa, Lea Sydoux, George Miller o el actor Turco sientan cátedra en la industria de los videojuegos.
El realismo es brutal y es el primer videojuego donde algunos momentos no sabrás si son reales o están hechos en ordenador. Todo mejorado del primero y un mundo realmente espectacular. El rollo que transmite es muy particular. Yo soy de Rpgs pero si se lo quita el Goty a Expedition 33, yo lo entenderé perfectamente. No incluyo en esto al blue prince, que sí que suelen poner un indie para darle visibilidad porque si no, no entrarían ni de coña. Ya sea por el estilo de juego o por la falta de recursos no pueden competir contra los demás nominados. |
25-ago-2025 17:45
| No he jugado al DS, pero yo creo que está entre el Expedition 33 y el Kingdom Come 2. Aunque apostaría por el Expedition por todo el revuelo que ha sido |
25-ago-2025 17:50
|
Nominados claros: exp33, kcd2, ds2, silksong (me la juego). Y si sale este año la 1.0 quizá poe2. Ni idea de a quien meter en sexto lugar, quizás Split fiction, aunque todavía quedan lanzamientos. Posibles ganadores los 3 primeros. |
25-ago-2025 18:22
|
En Silksong, los gráficos tan atrasados y que sea un MetroidVania más allá de su fandom no lo veo un juego memorable. Otra cosa es que sea votación popular y como el juego saldrá en breves estará más caliente. Pero siendo objetivo no. |
25-ago-2025 18:49
|
Para mi de cabeza Death Stranding 2, es algo unico que NADIE podria imitar siquiera, la manera de romper la 4º pared constantemente, de tener la capacidad de reirse de si mismo y de sus haters y aun asi entregar una historia con personajes absolutamente memorables y que se te graban a fuego (Me cago en la puta, el) Expedition 33 ha levantado muchisimo revuelo pero a la hora de la verdad, no es mas que un puto juego de ritmo camuflado como RPG, con turnos insufriblemente largos, animaciones de enemigos alargadas hasta decir basta para confundir al jugador y un infinito etc que la gente misteriosamente parece haber obviado, Baldur's Gate 3 se gano su GOTY con razon, Expedition 33 no lo merece a mi parecer El GOTY por ahora debe estar entre Kingdom Come Deliverance 2 y Death Stranding 2 |
Editado: 25-ago-2025 18:57 -
25-ago-2025 19:03
|
Todavía quedan por salir: - Metal Gear Solid Delta - Silksong - Cronos - Silent Hill F - Ghost of Yotei - Ninja Gaiden 4 - The Outer Worlds 2 - Kirby Air Raiders - Hades 2 - Metroid Prime 4 Obviamente de los que quedan por salir, pocos tienen opciones reales de llevarse el Goty, pero tienen potencial de dar la sorpresa y colarse entre los 6 nominados. Eso sin contar con los juegazos que han salido hasta ahora, que fácilmente te armas otra lista de 10 como posibles nominados. El Expedition tiene muchas posibilidades de llevárselo, pero no adelantemos acontecimientos. |
25-ago-2025 19:27
| Death Stranding 2 sin duda. Mejora y perfecciona todo lo que era flojete en el 1. Para mi es el GOTY sin duda. Aunque viendo años anteriores no me sorprendería nada que le dieran la mejor dirección a Kojima y el GOTY a otro juego, aún así me gustaría que se lo llevase Death Stranding 2. |
25-ago-2025 19:40
|
Todavía quedan por salir:
- Metal Gear Solid Delta - Silksong - Cronos - Silent Hill F - Ghost of Yotei - Ninja Gaiden 4 - The Outer Worlds 2 - Kirby Air Raiders - Hades 2 - Metroid Prime 4 Obviamente de los que quedan por salir, pocos tienen opciones reales de llevarse el Goty, pero tienen potencial de dar la sorpresa y colarse entre los 6 nominados. Eso sin contar con los juegazos que han salido hasta ahora, que fácilmente te armas otra lista de 10 como posibles nominados. El Expedition tiene muchas posibilidades de llevárselo, pero no adelantemos acontecimientos. |
25-ago-2025 20:40
|
- Metal Gear Solid Delta - Silksong - Cronos - Silent Hill F - Ghost of Yotei - Ninja Gaiden 4 - The Outer Worlds 2 - Kirby Air Raiders - Hades 2 - Metroid Prime 4 Obviamente de los que quedan por salir, pocos tienen opciones reales de llevarse el Goty, pero tienen potencial de dar la sorpresa y colarse entre los 6 nominados. Eso sin contar con los juegazos que han salido hasta ahora, que fácilmente te armas otra lista de 10 como posibles nominados. El Expedition tiene muchas posibilidades de llevárselo, pero no adelantemos acontecimientos. |
25-ago-2025 21:16
| Para mi Clair Obscur, DS2 no entraría en mi quiniela, veo a DK Bananza o a Silksong mejor posicionados. |
25-ago-2025 21:25
| No me extrañaría tanto, por lo visto el desarrollo se ha alargado tanto porque no paraban de meter contenido... y se ha retrasado que? 7 años? |
25-ago-2025 21:40
| Con dos cojones, el típico Nintendero quejándose de la prensa y el ya pone los juegos de su compañía sin salir ni nahh. Sois un mene |
25-ago-2025 21:42
|
Kingdom Come Deliverance 2, Death Stranding 2 o Expedition 33. Da igual cual. A ver, por gustos personales el Expedition 33. Por increíble Come deliversnce 2 y por guión pues DS2. A ver el resto |
26-ago-2025 02:51
|
The Walking Dead temporada 1 se llevó el GOTY en 2012. Episódico y sin formato físico (con lo que suponía en esa época). |
26-ago-2025 03:15
|
Para ser justos, no a sido un año muy bueno a nivel de novedades, Exp33 es lo único que se a desmarcado, pero si somos justos KCD2 creo que es el juego mas completo del año. Mi imagen es esta DS2 = la misma mierda para kojimistas pero con un 2 KCD2 = no innova en nada ni inventa nada nuevo, a mi parecer como el uno. EXP33 = demasiadas pajas se hizo la peña para lo que es, la historia muy bien pero en lo jugable ahí alternativas mejores. Nintendo = lo de siempre, son divertidos pero siempre repiten los mismos juegos una y otra vez. Play = aun están buscando donde esta la salida del aseo, por que no hay nada de play studios, de mientras a subir precios. Xbox = esta muy ocupada cancelando proyectos e intentado vender el Gamepass, para unas consolas que no se pueden comprar en medio mundo por falta de stock. Ya se dijo, no va a ver ningún año como lo fue 2023 para los juegos hasta dentro de mucho tiempo. |
26-ago-2025 07:26
|
- Metal Gear Solid Delta - Silksong - Cronos - Silent Hill F - Ghost of Yotei - Ninja Gaiden 4 - The Outer Worlds 2 - Kirby Air Raiders - Hades 2 - Metroid Prime 4 Obviamente de los que quedan por salir, pocos tienen opciones reales de llevarse el Goty, pero tienen potencial de dar la sorpresa y colarse entre los 6 nominados. Eso sin contar con los juegazos que han salido hasta ahora, que fácilmente te armas otra lista de 10 como posibles nominados. El Expedition tiene muchas posibilidades de llevárselo, pero no adelantemos acontecimientos. A ver si alguno da la sorpresa y se puede pelear con los 3 colosos que están en el podio, e33, ds2 y kcd2. |
26-ago-2025 07:29
|