$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de Sakataka
espero que hayáis vendido, basurón de stock para ludopatas
El típico tonto que lleva días en la cueva frustrado por no tener ni un pavo para meterle y ahora cual carroñero sale a hatear.Vuelve a la cueva.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ColdRush

Maravillosa volatilidad, se ha pegado una hostia de más de 1 USD en apenas unas horas. No es para cobardes, desde luego.
Justo cuando me he metido yo jajaja lo siento a todos
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Ozyas
Justo cuando me he metido yo jajaja lo siento a todos
Ahora puedes ir comprando mas barato para promediar el precio. Suerte!
maverick765
ForoCoches: Usuario
Offerpad está pegando fuerte también.
Señor.X
.
Cita de maverick765
Offerpad está pegando fuerte también.
¿Cuáles son los fundamentos de ésta? ¿La bajada de tipos?
maverick765
Cita de Señor.X
¿Cuáles son los fundamentos de ésta? ¿La bajada de tipos?
El negocio es igual que opendoor ibullisng inmobiliario pero con las ideas más claras y los pies en el suelo he mirado bien sus plataformas y es más clara offerpad, si la gente la descubre se puede ir muy arriba.
Yeyu76
Cita de maverick765
El negocio es igual que opendoor ibullisng inmobiliario pero con las ideas más claras y los pies en el suelo he mirado bien sus plataformas y es más clara offerpad, si la gente la descubre se puede ir muy arriba.
Como tesis de inversión podrías desarrollarnos mejor qué significa ideas más claras y los pies en el suelo

Pd yo le he rascado unos euros hoy, pero capitaliza 40 millones, hay que tener claros los riesgos
palacio
Cita de maverick765

Ideas claras. Últimos resultados.

Ingresos

Offerpad: 160 millones -36% YoY
Opendoor 1.567 millones +3,7% YoY.

Anda venga vuelvete a tu hilo y deja de dar por el culo en este. Closedoor al salir.
maverick765
Cierra a salir.
maverick765

Cierra al salir.
palacio
Cita de maverick765

Cierra al salir.

Hay que ser muy tonto para decir que offerpad tiene mejor pinta que opendoor y muy imbécil para meterse en hilos a pumpear otras acciones.

Opendoor con ingresos crecientes y EBITDA positivo, a punto de ser rentable vs offerpad con ingresos hundiéndose y años luz de la rentabilidad.

offerpad

Opendoor

Lo dicho, deja de molestar en hilos ajenos.
maverick765
Que te va que próximo trimestre offerpad supera a opendoor en beneficio, está haciendo las cosas muy bien y vuelve a expandirse y la bajada de tipos le vendrá genial.
zurdomatic
sitio
Fardo
Cómo aparecen las cucarachas
A ver cómo se da la semana equipo
Neptuno
Neptuno
@palacio vas con coles aqui?
palacio
Cita de Neptuno
@palacio vas con coles aqui?

No, solo observo.
Vodafone0804
Vamos a ver que tal hoy,mi stop loss sigue en 3,85 para salirme con un 15% de beneficio e irme sin llorar
asantxez
Cita de maverick765
Que te va que próximo trimestre offerpad supera a opendoor en beneficio, está haciendo las cosas muy bien y vuelve a expandirse y la bajada de tipos le vendrá genial.
Interesante lo de offerpad...
Yagoda
MurFeu
Ayer hizo lo que tenía que hacer lo único es que en vez de a primera hora lo hizo a media sesión. Nada raro, ni preocupante creo yo
GHOLDEN
La realidad es que OPAD va +25% en premarket, la verdad es que lo estuve dudando ayer y creo que se me ha pasado el tren, la quería un poco por jugar la verdad y sacar un beneficio rápido, no como con Open que estoy holdeando, ya que saque algo y voy “gratis” pero por ver donde llega.
palacio
Cita de GHOLDEN
La realidad es que OPAD va +25% en premarket, la verdad es que lo estuve dudando ayer y creo que se me ha pasado el tren, la quería un poco por jugar la verdad y sacar un beneficio rápido, no como con Open que estoy holdeando, ya que saque algo y voy “gratis” pero por ver donde llega.

Siempre que una acción se hace viral y sube, aparecen los parásitos sacando acciones "parecidas" para pumpear y se meten a dar por culo en los hilos del movimiento original para llevarse a la gente a su causa.

Y encima te vienen con gilipolleces de si es mejor empresa y chorradas similares, cuando offerpad objetivamente es una basura al lado de opendoor.

Offerpad capitaliza 100 millones y es muy fácil mover el precio de la acción, pues capitaliza 30 veces menos que opendoor. Pero esto sí que será PUMP and DUMP de manual al 100%

Opendoor realmente puede ser una empresa que en el futuro se marque un CARVANA que llegue a valer 100$ o más.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de palacio
Siempre que una acción se hace viral y sube, aparecen los parásitos sacando acciones "parecidas" para pumpear y se meten a dar por culo en los hilos del movimiento original para llevarse a la gente a su causa.

Y encima te vienen con gilipolleces de si es mejor empresa y chorradas similares, cuando offerpad objetivamente es una basura al lado de opendoor.

Offerpad capitaliza 100 millones y es muy fácil mover el precio de la acción, pues capitaliza 30 veces menos que opendoor. Pero esto sí que será PUMP and DUMP de manual al 100%

Opendoor realmente puede ser una empresa que en el futuro se marque un CARVANA que llegue a valer 100$ o más.
En qué te basas para decir que puede valer $100?
German_Ford
Las ratas vuelven a su agujero, hasta la próxima corrección.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Pero que cojones de subida es esa, diablos
palacio
Cita de Draghi
En qué te basas para decir que puede valer $100?

Me baso en que la compañía está a punto de entrar en beneficios con las peores condiciones posibles que son el mercado inmobiliario hundido.

Con la bajada de tipos se pueden multiplicar los ingresos y aún acelerar los beneficios y con unas valoraciones simplemente normalitas ponerse a 100$

Ahora mismo está a 0,6 veces ventas aproximadamente. Doblando ventas y con una valoración de 5 veces ventas que es muy muy asequible, te vas a 75$ y a 10 veces ventas a 150$.
Vodafone0804
Pues aquí, el bicho ha subido 0.80$ en una hora como un campeón
fatocesto
Mientras cada suelos que haga en corrección sea más alto que el anterior, hold
neuroalp
Cita de palacio
Ideas claras. Últimos resultados.

Ingresos

Offerpad: 160 millones -36% YoY
Opendoor 1.567 millones +3,7% YoY.

Anda venga vuelvete a tu hilo y deja de dar por el culo en este. Closedoor al salir.
Jajaja brutal zasca
T_Mac
el que venda es gay
buah
Demasiada montaña rusa, yo estoy mareado
← A InverForo