$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Asi no hay quien promedie
Alex_fres
ForoCoches: Miembro
Joder, que siga que me pago el coche
Pilladine
ForoCoches: Usuario
Podría ser... A ver a quién nombran de ceo y si tiene influencia en la subida... Pq lo de bajar los tipos lo doy por hecho y que ayudará en la subida....
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Pilladine
Podría ser... A ver a quién nombran de ceo y si tiene influencia en la subida... Pq lo de bajar los tipos lo doy por hecho y que ayudará en la subida....
Yo creo que el tema de la bajada de tipos está ya descontado. La verdad que con las ganas que le está poniendo Eric y la que está montando en X, apetece quedarse a ver donde llega.
Yagoda
MurFeu
Cita de Draghi
Perfecto porque me gustaría entrar. Algún precio orientativo sobre el que sería interesante entrar?
Cita de Vodafone0804
Pues nada, me tocará comprar más shur
En un mundo normal hubiese pegado una buena bajada con la recogida de beneficios, pero aquí todo el mundo se está apuntando y no es que baje es que cada vez sube más.
Pilladine
Pues puede ser... Pero como ya se está diciendo que puede haber otra bajada... Yo que sé... Metí una mierda por jugar! Hahaha!
Manolitxo
El viernes dije que 5$ sería ser muy optimista. Vamos a por el triple desde propia canasta, 10$ al viernes?
uwu
Cita de Manolitxo
El viernes dije que 5$ sería ser muy optimista. Vamos a por el triple desde propia canasta, 10$ al viernes?
si no hay catalizadores y el de hoy han sido los resultados de ventas de viviendas en US (bajistas, pero superiores a las predicciones) con un 6.xx podemos darnos con un canto en los dientes.

Recordad, el pump & dump aunque fuera semificticio, ha pasado. Puede ocurrir de nuevo? Si. Pero si crees en la empresa y su modelo de negocio, esto es a medio-largo.
miei
Yo acabo de vender un 35% de mis acciones y esperaré a que baje para comprar más.
Shurepab96
Pues yo no vendo ni una. Precio medio de 3,31 le meto stop loss en torno 3,50 para asegurarme no perder y a disfrutar.
uwu
Cita de Shurepab96
Pues yo no vendo ni una. Precio medio de 3,31 le meto stop loss en torno 3,50 para asegurarme no perder y a disfrutar.

HODL!!!

db7
thinking...(I)
Bueno yo he vendido ya porque no es mi estrategia de inversión. Compré hace 4 días por valor de 1.500€ y he vendido por valor de 2.500€. No es mucho pero 1.000€ en cuatro días, no se ganan siempre.

En primer lugar quiero dar las gracias a @uwu ya que si no hubiera visto tu hilo, tan bien detallado en su primer post, no me hubiera decidido. En segundo lugar a todos los que confiaron y mantienen el hilo activo.

Mi estrategia es la inversión a LP y la sigo al dedillo, pero me reservo un pelín para chicharrear y vivir este tipo de montañas rusas.

Gracias al foro acerté con Palantir, lo que me dio un beneficio neto de más de 11k€, acerté con QS, con GSJ y no acerté con Nagarro o SPCE. Pero sin duda lo recogido ha sido mucho mayor que lo sembrado.

Nos vemos quién sabe si pronto, en esta montaña rusa o en otra similar!
palacio
Eric está jugando al golf hoy.
macgom
Hasta donde va a subir? Que previsión hay? Que las pillé a 1,89 por los loles y acabo de flipar
Lor88
Menudo picado se está marcando, esta acción la menean como quieren. En cualquier caso, nueva oportunidad para volver a entrar el que quiera.
uwu
Cita de db7
Bueno yo he vendido ya porque no es mi estrategia de inversión. Compré hace 4 días por valor de 1.500€ y he vendido por valor de 2.500€. No es mucho pero 1.000€ en cuatro días, no se ganan siempre.

En primer lugar quiero dar las gracias a @uwu ya que si no hubiera visto tu hilo, tan bien detallado en su primer post, no me hubiera decidido. En segundo lugar a todos los que confiaron y mantienen el hilo activo.

Mi estrategia es la inversión a LP y la sigo al dedillo, pero me reservo un pelín para chicharrear y vivir este tipo de montañas rusas.

Gracias al foro acerté con Palantir, lo que me dio un beneficio neto de más de 11k€, acerté con QS, con GSJ y no acerté con Nagarro o SPCE. Pero sin duda lo recogido ha sido mucho mayor que lo sembrado.

Nos vemos quién sabe si pronto, en esta montaña rusa o en otra similar!
Muy buena jugada, 1.000€ en 4 días no se ven todos los días 👏. Cada uno tiene su forma de invertir y lo importante es salir con beneficio. Dicho esto, creo que OPEN todavía tiene mucho recorrido y los que seguimos dentro vamos a por un movimiento más grande. Veremos hasta dónde nos lleva esta montaña rusa . Si te volvemos a ver montado en el cohete, solo espero que sea para hacer un buen home run.
palacio
Cita de Lor88
Menudo picado se está marcando, esta acción la menean como quieren. En cualquier caso, nueva oportunidad para volver a entrar el que quiera.

Pero si tienes aquí a gente que ha vendido hoy mismo. No busquéis manos negras, es la gente que vende para intentar ganar más pasta comprando abajo o asegurando ganancias.
damiqw
Encima esas bajadas no suelen durar mucho, hay mucha gente esperando oportunidad de compra
buah
Yo he entrado en 5$, a ver si esto me paga unas vacaciones
Lor88
Cita de palacio
Pero si tienes aquí a gente que ha vendido hoy mismo. No busquéis manos negras, es la gente que vende para intentar ganar más pasta comprando abajo o asegurando ganancias.
No sé, seguramente tengas razón, pero vende todo el mundo al mismo exacto tiempo o es que se refleja de repente en determinado momento por algún motivo?
palacio
Cita de Lor88
No sé, seguramente tengas razón, pero vende todo el mundo al mismo exacto tiempo o es que se refleja de repente en determinado momento por algún motivo?

La gente normalmente pones stop loss. Cuando hay ventas y el precio baja, se van activando stop loss que a su vez activan nuevos stop loss. Efecto bola de nieve.

Hasta que no entran nuevos compradores en cantidad y se para.
Vodafone0804
Cita de Lor88
Sí, mucha venta en pico y luego recompran, solo tienes que espera a la apertura del mercado para ver como en 20 segundos sube 40ct de golpe y baja otros 30/40 de golpe
Terence Hill
🜊
Cita de palacio
Eric está jugando al golf hoy.
El guardia de seguridad privada de la casa de Drake agradece el día de asueto.
Lestrad
Que espectativa tendrá el precio de las acciones cuando llege a final de año?.
Doblará en subida o doblada en baja.
Lor88
Cita de palacio
La gente normalmente pones stop loss. Cuando hay ventas y el precio baja, se van activando stop loss que a su vez activan nuevos stop loss. Efecto bola de nieve.

Hasta que no entran nuevos compradores en cantidad y se para.
Cita de Vodafone0804
Sí, mucha venta en pico y luego recompran, solo tienes que espera a la apertura del mercado para ver como en 20 segundos sube 40ct de golpe y baja otros 30/40 de golpe
Entendido, muchas gracias por la información. Un placer aprender de los que saben.
Vodafone0804
Cita de Lor88
Entendido, muchas gracias por la información. Un placer aprender de los que saben.
Yo la verdad es que saber no sé mucho, soy un serko básico, pero de nada shur
Sakataka
espero que hayáis vendido, basurón de stock para ludopatas
palacio
Cita de Sakataka
espero que hayáis vendido, basurón de stock para ludopatas
Vete a tomar por el culo.
AnimaGuerra
Cita de torrente1000
Pues depende, ¿crees en la empresa y en que pueda salir adelante con la bajada de tipos? Ahora mismo es buen momento de entrar, la gente está comprando como loca por Twitter.

¿Crees que esto es solo una burbuja y la situación de la empresa se va a mantener o empeorar? Ni por 1 € entraba yo entonces.

Sinceramente, el precio está infladísimo por el FOMO y todos los "influencers" que han ido dándole bola, luego miras los fundamentales de la empresa y son desastrosos (deuda por más de 4 veces su patrimonio, perdiendo dinero desde hace años). Así que esto va a durar mientras la gente siga creyendo y entrando por el FOMO de las redes. ¿Puede irse a 20-30 pavos? Puede, pero también puede irse a 1 si la gente empieza a desconfiar o los datos no acompañan.
Los puntos son buenos. Aunque los numeros estos no tienen sentido sólo cuando es una empresa que tiene activos? ( en este caso inmuebles)

Por ejemplo una empresa de software puede arrancar a operar en semanas y ser productiva y sin deudas rapido pero una fabrica de baterias de litio necesita toda la infra de la fabricación, materiales, naves industriales, que suele ser un desembolso grande que tarda en amortizarse.

No se si puede ser el caso por tratarse de una empresa que al tratar con inmuebles…acabe comprando alguna ganga ya de paso…estan ahi por el dinero.
ColdRush

Maravillosa volatilidad, se ha pegado una hostia de más de 1 USD en apenas unas horas. No es para cobardes, desde luego.
← A InverForo