Invertir en Indonesia - ROI 20%
31-mar-2024 02:05
|
Buenas shur, la firma del contrato se hace ante notario (online) y nuestra garantía más sólida son los inversores que ya han invertido con nosotros. Llevamos unos 400mil financiados actualmente en tan solo unos meses.
No somos una promotora estafadora. Queremos ganar dinero y para ello, nuestros inversores deben ganar dinero. No solo para que ganen una vez, si no para que repitan. Ahí está la escalabilidad. Garantía? Los inversores que ya han invertido+20% de rentabilidad. Lo agitas y tienes un sabroso coctel de emosidoengañados |
31-mar-2024 11:34
|
Hay un hilo parecido sobre Georgia
Spoiler:salió mal y el shur desaparició tras algunos mensajes donde ya avisaba que se estaba torciendo, fue otro shur el que confirmo que se había jodido todo. Hacerse rico en un país lejano solo es posible si conoces al presidente de ese país, de lo contrario el pardillo eres siempre tú no el ciudadano local que conoce el país y a todo el mundo |
20-dic-2024 19:58
|
hola @eingel , cómo va el proyecto?
El proyecto que hace relación el post ya se financió en pocos días y ya está terminado y alquilandose en Airbnb Desde el post a hoy, hemos invertido un total de 1 millón de euros entre dinero personal e inversores que han ido confiando en nosotros. Estamos desarrollando villas, un centro comercial, varios locales comerciales, dos restaurantes, una clínica estética y tenemos varios terrenos para desarrollar en unos meses. Ya no tenemos proyectos abiertos a financiación ahora mismo. Así que todo genial de momento, gracias por preguntar! ![]() Saludos! |
20-jul-2025 01:01
|
Buenas shur,
El proyecto que hace relación el post ya se financió en pocos días y ya está terminado y alquilandose en Airbnb Desde el post a hoy, hemos invertido un total de 1 millón de euros entre dinero personal e inversores que han ido confiando en nosotros. Estamos desarrollando villas, un centro comercial, varios locales comerciales, dos restaurantes, una clínica estética y tenemos varios terrenos para desarrollar en unos meses. Ya no tenemos proyectos abiertos a financiación ahora mismo. Así que todo genial de momento, gracias por preguntar! ![]() Saludos! |
20-jul-2025 10:55
|
Va genial todo por aquí. Desde la creación del hilo hemos finalizado varios proyectos y comenzado otros. Un total de 13 proyectos de momento asi que super feliz! Sin estar aquí, es difícil hacer un proyecto, pero puedes colaborar con gente como yo que vivimos aquí y tenemos todo el sistema (terrenos, contactos, proveedores, idioma, burocracia, etc) Mándame un mensaje y hablamos si quieres |
23-ago-2025 00:54
| hago reflote pero es que hay un montón de anuncios en instagram para invertir en indonesia |
23-ago-2025 10:10
|
Yo esta inversión la valoré en su día, el problema que le veo a eso es que un extranjero no puede ser propierario del terreno. Supongamos que construyes una villa de lujo, vale. ¿Cuándo pasen 50 años (o los que sean, me lo estoy inventando) y el derecho a explotación del terreno llegue a su vencimiento, ¿qué pasa? Jurídicamente me parece una apuesta un poco arriesgada y para el pequeño ahorrador, 50k de ticket mínimo me parece demasiado, cuando hay plataformas de profesionales que te dejan entrar en proyectos en Bali y alrededores por la mitad |
25-ago-2025 18:03
|
Yo esta inversión la valoré en su día, el problema que le veo a eso es que un extranjero no puede ser propierario del terreno.
Supongamos que construyes una villa de lujo, vale. ¿Cuándo pasen 50 años (o los que sean, me lo estoy inventando) y el derecho a explotación del terreno llegue a su vencimiento, ¿qué pasa? Jurídicamente me parece una apuesta un poco arriesgada y para el pequeño ahorrador, 50k de ticket mínimo me parece demasiado, cuando hay plataformas de profesionales que te dejan entrar en proyectos en Bali y alrededores por la mitad |