$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
German_Ford
ForoCoches: Miembro
El fútbol está bien como entretenimiento los fines de semana, pero deseando que llegue el lunes para ver entretenimiento del bueno.
Chendowendo
ForoCoches: Usuario
Hay premarket mañana??
NekoBaka
De momento se mantiene en los 5,20 overnight
Lor88
Cita de NekoBaka
De momento se mantiene en los 5,20 overnight

Poco ha durado
Yagoda
MurFeu
Lo normal es que hoy con lo que subió el viernes es que pegue un buen bajón
Draghi
Presidente del BCE
Cita de Yagoda
Perfecto porque me gustaría entrar. Algún precio orientativo sobre el que sería interesante entrar?
Vodafone0804
Cita de Yagoda
Pues nada, me tocará comprar más shur
db7
thinking...(I)
La pre open en rojito pero tampoco nos desangra de momento.
Manolitxo
Ahora sí baja más acusadamente, 4,65$.
Mögligt
Enhorabuena a los que habéis aguantado dentro.

Yo estuve dentro el día del subidón que acabaron manipulando y me acabó saltando el stop, aunque algo le saqué. Estaba pensando en volver a entrar, pero lo del posible offering me echa para atrás, aunque no descarto si lo veo muy claro alguna operación rápida.
Fardo
Cita de Draghi
Perfecto porque me gustaría entrar. Algún precio orientativo sobre el que sería interesante entrar?
Ya sabes que nadie tiene una bola de cristal pero si veo que llega a 4 o así algo voy a ampliar
Anfepawen
Ojo, -5% en premarket... En mi caso voy a sacar beneficios y esperar para volver a entrar en 4. Suerte shurs!
torrente1000
Miembro
Cita de Draghi
Pues depende, ¿crees en la empresa y en que pueda salir adelante con la bajada de tipos? Ahora mismo es buen momento de entrar, la gente está comprando como loca por Twitter.

¿Crees que esto es solo una burbuja y la situación de la empresa se va a mantener o empeorar? Ni por 1 € entraba yo entonces.

Sinceramente, el precio está infladísimo por el FOMO y todos los "influencers" que han ido dándole bola, luego miras los fundamentales de la empresa y son desastrosos (deuda por más de 4 veces su patrimonio, perdiendo dinero desde hace años). Así que esto va a durar mientras la gente siga creyendo y entrando por el FOMO de las redes. ¿Puede irse a 20-30 pavos? Puede, pero también puede irse a 1 si la gente empieza a desconfiar o los datos no acompañan.
German_Ford
Cita de Anfepawen
Ojo, -5% en premarket... En mi caso voy a sacar beneficios y esperar para volver a entrar en 4. Suerte shurs!
No aprendemos.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de torrente1000
Pues depende, ¿crees en la empresa y en que pueda salir adelante con la bajada de tipos? Ahora mismo es buen momento de entrar, la gente está comprando como loca por Twitter.

¿Crees que esto es solo una burbuja y la situación de la empresa se va a mantener o empeorar? Ni por 1 € entraba yo entonces.

Sinceramente, el precio está infladísimo por el FOMO y todos los "influencers" que han ido dándole bola, luego miras los fundamentales de la empresa y son desastrosos (deuda por más de 4 veces su patrimonio, perdiendo dinero desde hace años). Así que esto va a durar mientras la gente siga creyendo y entrando por el FOMO de las redes. ¿Puede irse a 20-30 pavos? Puede, pero también puede irse a 1 si la gente empieza a desconfiar o los datos no acompañan.
Esta última parte es la que me tira para atrás, pero por eso no sé si entrar con poca pasta pero ver si despega y si no, pues más se perdió en la guerra... me daría rabia no entrar y que pegue el chicharrazo... pero claro, como todo.... arriesgar y ver que pasa....
Vodafone0804
Toca 5.36 en premarket
buah
Acabo de ver el hilo por primera vez, ¿es tarde para entrar?
Yagoda
MurFeu
El viernes tenía una capitalización de 2,68B$, ahora mismo 3.64B$, en un fin de semana
db7
thinking...(I)
Que ha pasado con el premarket y ese ha ido de -5% a +5% en un suspiro?

Ojo como abra verde…
Yeyu76
Cita de db7
Que ha pasado con el premarket y ese ha ido de -5% a +5% en un suspiro?

Ojo como abra verde…
Por lo que estoy buscando no hay noticias, debe ser el momentum

Veamos hasta dónde los lleva
Atom II
                        xd
Cómo afecta el hecho de que haya junta general anual dentro de 2 días?
Vodafone0804
Cita de Atom II
Cómo afecta el hecho de que haya junta general anual dentro de 2 días?
La "Guidance" financiera: Es el factor que más moverá la acción a corto plazo.
​Comentarios sobre la salud del mercado inmobiliario: Cualquier cambio en su percepción de los tipos de interés o la demanda es crucial.
​La rentabilidad por unidad: Si están logrando ser más eficientes y ganar más dinero por cada casa que transaccionan.
​Cambios en la estrategia: Cualquier giro desde el modelo puro de iBuying hacia un ecosistema más amplio de servicios.
​Cambios en la cúpula directiva: Recientemente se anunció la búsqueda de un nuevo CEO, lo cual es un punto fundamental para el futuro de la compañía.
Atom II
                        xd
Cita de Vodafone0804
La "Guidance" financiera: Es el factor que más moverá la acción a corto plazo.
​Comentarios sobre la salud del mercado inmobiliario: Cualquier cambio en su percepción de los tipos de interés o la demanda es crucial.
​La rentabilidad por unidad: Si están logrando ser más eficientes y ganar más dinero por cada casa que transaccionan.
​Cambios en la estrategia: Cualquier giro desde el modelo puro de iBuying hacia un ecosistema más amplio de servicios.
​Cambios en la cúpula directiva: Recientemente se anunció la búsqueda de un nuevo CEO, lo cual es un punto fundamental para el futuro de la compañía.
Gracias shur
Vodafone0804
Empezamos verdeando ya saltaron las compras y las ventas
uwu
Buen soporte en $5, veremos como aguanta o evoluciona.
German_Ford
Ah shit here we go again
db7
thinking...(I)
Cita de German_Ford
Ah shit here we go again
esta no me la vi venir!!!
NekoBaka
Que nos vamosss
luvalab