$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
24-ago-2025 21:07
| El fútbol está bien como entretenimiento los fines de semana, pero deseando que llegue el lunes para ver entretenimiento del bueno. |
25-ago-2025 11:19
| Perfecto porque me gustaría entrar. Algún precio orientativo sobre el que sería interesante entrar? |
25-ago-2025 12:43
|
Enhorabuena a los que habéis aguantado dentro. Yo estuve dentro el día del subidón que acabaron manipulando y me acabó saltando el stop, aunque algo le saqué. Estaba pensando en volver a entrar, pero lo del posible offering me echa para atrás, aunque no descarto si lo veo muy claro alguna operación rápida. |
25-ago-2025 12:45
| Ya sabes que nadie tiene una bola de cristal pero si veo que llega a 4 o así algo voy a ampliar |
25-ago-2025 12:52
| Ojo, -5% en premarket... En mi caso voy a sacar beneficios y esperar para volver a entrar en 4. Suerte shurs! |
25-ago-2025 12:52
|
¿Crees que esto es solo una burbuja y la situación de la empresa se va a mantener o empeorar? Ni por 1 € entraba yo entonces. Sinceramente, el precio está infladísimo por el FOMO y todos los "influencers" que han ido dándole bola, luego miras los fundamentales de la empresa y son desastrosos (deuda por más de 4 veces su patrimonio, perdiendo dinero desde hace años). Así que esto va a durar mientras la gente siga creyendo y entrando por el FOMO de las redes. ¿Puede irse a 20-30 pavos? Puede, pero también puede irse a 1 si la gente empieza a desconfiar o los datos no acompañan. |
25-ago-2025 13:10
|
Pues depende, ¿crees en la empresa y en que pueda salir adelante con la bajada de tipos? Ahora mismo es buen momento de entrar, la gente está comprando como loca por Twitter.
¿Crees que esto es solo una burbuja y la situación de la empresa se va a mantener o empeorar? Ni por 1 € entraba yo entonces. Sinceramente, el precio está infladísimo por el FOMO y todos los "influencers" que han ido dándole bola, luego miras los fundamentales de la empresa y son desastrosos (deuda por más de 4 veces su patrimonio, perdiendo dinero desde hace años). Así que esto va a durar mientras la gente siga creyendo y entrando por el FOMO de las redes. ¿Puede irse a 20-30 pavos? Puede, pero también puede irse a 1 si la gente empieza a desconfiar o los datos no acompañan. |
25-ago-2025 13:51
| El viernes tenía una capitalización de 2,68B$, ahora mismo 3.64B$, en un fin de semana |
25-ago-2025 13:52
|
Que ha pasado con el premarket y ese ha ido de -5% a +5% en un suspiro? Ojo como abra verde… |
25-ago-2025 14:05
|
Veamos hasta dónde los lleva |
25-ago-2025 14:27
|
La "Guidance" financiera: Es el factor que más moverá la acción a corto plazo. Comentarios sobre la salud del mercado inmobiliario: Cualquier cambio en su percepción de los tipos de interés o la demanda es crucial. La rentabilidad por unidad: Si están logrando ser más eficientes y ganar más dinero por cada casa que transaccionan. Cambios en la estrategia: Cualquier giro desde el modelo puro de iBuying hacia un ecosistema más amplio de servicios. Cambios en la cúpula directiva: Recientemente se anunció la búsqueda de un nuevo CEO, lo cual es un punto fundamental para el futuro de la compañía. |
25-ago-2025 14:29
|
La "Guidance" financiera: Es el factor que más moverá la acción a corto plazo.
Comentarios sobre la salud del mercado inmobiliario: Cualquier cambio en su percepción de los tipos de interés o la demanda es crucial. La rentabilidad por unidad: Si están logrando ser más eficientes y ganar más dinero por cada casa que transaccionan. Cambios en la estrategia: Cualquier giro desde el modelo puro de iBuying hacia un ecosistema más amplio de servicios. Cambios en la cúpula directiva: Recientemente se anunció la búsqueda de un nuevo CEO, lo cual es un punto fundamental para el futuro de la compañía. |