¿Está NIER AUTOMATA sobrevalorado?

Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Zharkoma
Cuando juegue al Clair Obscure puede que cambie de opinión, pero por ahora , la banda sonora más tocha de la última década es la de este juego
La del Nier era mi favorita hasta que escuché la de Stellar Blade. Esa me pareció aún mejor.La de Expedition 33 a mi no me parece que esté al nivel de las otras dos
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
A mi me enganchaba por la banda sonora y niveles como el del teatro que son una fumada. Lo de los ochocientos finales meh
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwerisein
La del Nier era mi favorita hasta que escuché la de Stellar Blade. Esa me pareció aún mejor.La de Expedition 33 a mi no me parece que esté al nivel de las otras dos
Con todos los respetos, la BSO de stellar blade sin estar mal, no le llega a la de nier automata o replicant ni a la suela del zapato…
Finalfantasy
Cita de Youseebiggirl
Shur no patines, me gusta más el Stellar Blade que el Nier en general y estas últimas semanas no paro de escuchar todas las canciones de las zonas de descanso del Stellar, pero al césar lo que es del césar, la OST de Nier y Expedition 33 están en las mejores de la historia
Yo estoy dándole ahora al stellar , y sin ser un mal juego de acción, en cuanto a historia y lore está más vacío que un colegio en verano.

Me ha decepcionado un poco bastante.
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de Finalfantasy
No es literalmente pasarte el mismo juego 5 veces. Son 5 finales.

En nier replicant si es pasártelo 4 veces añadiendo cuatro escenas contadas…

Pero te lo pasas una vez y luego que?

Cita de Degenerate
Hostias vaya reflote cabrón me acabo de dar cuenta

Jajaja es que me lo pillé ayer
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tipico juego para que los gurus pedantes se sientan especiales
Finalfantasy
Cita de Naruto Uzumaki
Pero te lo pasas una vez y luego que?

:
Sino recuerdo mal, que me lo pasé hace 3 años:

Digamos que el final 1 es pasarte el juego “normal” por primera vez

El final 2 es pasártelo nuevamente PERO desde otra perspectiva (y personaje) distinto con algunos cambios

El final 3 es un juego totalmente nuevo, que ocurre en otro momento.

El final 4 es solamente una diferencia al 3 , pero no tienes que volver a pasar todo, solamente un combate.

Una vez consigues todo, ves el final 5 y ya lloras a gusto.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de darionak
No has entendido el símil del presupuesto. No pasa nada. Ánimo.
Sin embargo tu lo has entendido 6 meses después, no está mal
Demigrant Man
Yo me hice los finales A B y C y sin más. Me hubiese gustado sentir la pasión que sienten muchos por el juego, pero la realidad es que me obligaba a jugarlo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Llevo unas 4 horas y me está costando tragarlo...el diseño de los protagonistas y los enemigos no me pega nada, he empezado a hacer misiones secundarias pero son una basura, los mapas anodinos...

Por ahora lo que me ha hecho seguir es el combate, que es muy fluido y tiene muy buen control, pero ya se me está empezando a hacer repetitivo también. Además de la curiosidad por ver esa grandísima historia que no paro de leer que se supone que tiene.

La BSO muy buena, eso sí.

Lo estoy jugando en Switch con overlock y va muy bien, incluso cuando se llena toda la pantalla de enemigos, destellos y animaciones no baja el rendimiento ni un poco.
← A Videojuegos