¿Qué es lo más RARO que has jugado en tu vida?
23-ago-2025 18:44
|
Por decir algunos que no se han mencionado. Cubivore, Donut County, Catherine y recientemente el Say No! More. |
23-ago-2025 18:58
|
Estaba a oscuras y con los cascos cuando estás terminando el juego y Spoiler: [ pulsa para ver ] te aparece un primer plano de la repeinada mirando a cámara con una sonrisa malrollera de la hostia
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-ago-2025 21:08
|
De crío alguna mierda bien gorda me debí comer pero mi cabeza ya mezcla cosas y no me acuerdo bien. Lo más reciente Inmortality, me parece una idea cojonuda y merece la pena pegarle tiento y tener algo de paciencia para sacarle todo lo que ofrece |
23-ago-2025 21:47
|
Por poner algunos, que aunque son conocidos y no "raros" literalmente me dejaron/dejan muy confundido. - Postal 2 como ha comentado un shur, ya sabéis los que habéis jugado, una locura de juego (literal) - Atomic Heart, es difícil explicarlo pero es una paranoia o una pesadilla febril de algún científico de la URSS. Joder un frigorífico cachondo! (muy original y lo recomiendo) - Stupid Invaders, point and click del año 2000. Es como una sueño raro del que te despiertas atontado. Mención a Scorn, que lo que he visto es un fumadón bastante titánico. |
23-ago-2025 21:51
|
Por poner algunos, que aunque son conocidos y no "raros" literalmente me dejaron/dejan muy confundido.
- Postal 2 como ha comentado un shur, ya sabéis los que habéis jugado, una locura de juego (literal) - Atomic Heart, es difícil explicarlo pero es una paranoia o una pesadilla febril de algún científico de la URSS. Joder un frigorífico cachondo! (muy original y lo recomiendo) - Stupid Invaders, point and click del año 2000. Es como una sueño raro del que te despiertas atontado. Mención a Scorn, que lo que he visto es un fumadón bastante titánico. |
24-ago-2025 04:48
|
Who's Lila, va de que con el ratón tienes que "mover" la cara del personaje para hacer muecas de sorpresa, terror, enfado, etc para contestar a la gente porque él no sabe... aunque el juego promete mucho y se queda algo corto. Buddy Simulator, te compras una especie de IA para ser tu amigo y primero te monta un juego de ¿piedra papel tijera? o algo asi y va aprendiendo de ti para ofrecerte una mejor amistad. Este si vale la pena sin ser una locura Undertale, por dios juega Undertale 10/10 Leche dentro de una bolsa de leche dentro de una bolsa de leche 1 y 2. Es un juego corto de como una loca va a comprar leche y tu eres su voz en la cabeza. Zeno Clash 1 y 2. Un juego de peleas en primera persona. El 1 no está mal y el 2 mejora. Valen la pena, están baratos aunque no se como habrá envejecido |
24-ago-2025 05:07
| Junto con el 2 está claro que es el AAA más raro que existe jajaja, a Kojima hay que domarlo un poco porque tela como se le va la olla jajaja |