¿Qué es lo más RARO que has jugado en tu vida?

Jim Stark
ForoCoches: Usuario

Esto, que es como una peli de Cronenberg en pixel art
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Por decir algunos que no se han mencionado.

Cubivore, Donut County, Catherine y recientemente el Say No! More.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Binguero1960
Que escena del Inmortality?
Estaba a oscuras y con los cascos cuando estás terminando el juego y

Spoiler: [ pulsa para ver ]
te aparece un primer plano de la repeinada mirando a cámara con una sonrisa malrollera de la hostia

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Binguero1960
Cita de Roto Dios
Estaba a oscuras y con los cascos cuando estás terminando el juego y

Spoiler: [ pulsa para ver ]
te aparece un primer plano de la repeinada mirando a cámara con una sonrisa malrollera de la hostia

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ah vale vale.

Me gusto mucho el Inmortality, la verdad
theonekaneda
ForoCoches: Miembro
De crío alguna mierda bien gorda me debí comer pero mi cabeza ya mezcla cosas y no me acuerdo bien.
Lo más reciente Inmortality, me parece una idea cojonuda y merece la pena pegarle tiento y tener algo de paciencia para sacarle todo lo que ofrece
Bruce_Wayne
Cita de Leandr0 Gado
Esta marcianada de los Monthy Python:

madre mia
Mediometro
Cita de roly82
En su dia este

PD: Juegazo
Este, el doki doki y el kamatari, lo peor es que los tres son entretenidos
jotaemebe
Por poner algunos, que aunque son conocidos y no "raros" literalmente me dejaron/dejan muy confundido.
- Postal 2 como ha comentado un shur, ya sabéis los que habéis jugado, una locura de juego (literal)

- Atomic Heart, es difícil explicarlo pero es una paranoia o una pesadilla febril de algún científico de la URSS. Joder un frigorífico cachondo! (muy original y lo recomiendo)

- Stupid Invaders, point and click del año 2000. Es como una sueño raro del que te despiertas atontado.

Mención a Scorn, que lo que he visto es un fumadón bastante titánico.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Un videojuego indie que se llama Will your ever return
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de jotaemebe
Por poner algunos, que aunque son conocidos y no "raros" literalmente me dejaron/dejan muy confundido.
- Postal 2 como ha comentado un shur, ya sabéis los que habéis jugado, una locura de juego (literal)

- Atomic Heart, es difícil explicarlo pero es una paranoia o una pesadilla febril de algún científico de la URSS. Joder un frigorífico cachondo! (muy original y lo recomiendo)

- Stupid Invaders, point and click del año 2000. Es como una sueño raro del que te despiertas atontado.

Mención a Scorn, que lo que he visto es un fumadón bastante titánico.
Atomic Heart es un juegazo no es raro es unico en su especie
cellta
Pillo sitio. Raros como tal diría Inscryption y Doki Doki
Kupo
Who's Lila, va de que con el ratón tienes que "mover" la cara del personaje para hacer muecas de sorpresa, terror, enfado, etc para contestar a la gente porque él no sabe... aunque el juego promete mucho y se queda algo corto.

Buddy Simulator, te compras una especie de IA para ser tu amigo y primero te monta un juego de ¿piedra papel tijera? o algo asi y va aprendiendo de ti para ofrecerte una mejor amistad. Este si vale la pena sin ser una locura

Undertale, por dios juega Undertale 10/10

Leche dentro de una bolsa de leche dentro de una bolsa de leche 1 y 2. Es un juego corto de como una loca va a comprar leche y tu eres su voz en la cabeza.

Zeno Clash 1 y 2. Un juego de peleas en primera persona. El 1 no está mal y el 2 mejora. Valen la pena, están baratos aunque no se como habrá envejecido
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supernafamacho
Death stranding es raro de cojones,raro y encantador.
Junto con el 2 está claro que es el AAA más raro que existe jajaja, a Kojima hay que domarlo un poco porque tela como se le va la olla jajaja
Epethe Khan
Casiplatinador
Otro chungo, Gang Beasts con la cría.
McYarthas
Cita de Manroscas

No sé como de raro es pero no conozco a mucha gente que lo tuviera

me enteré de casualidad que lo habían sacado para consolas actuales porque no es un juego del que se hable en ningún sitio, lo he pillado para switch por los recuerdos
Vaya vicios
kEaNu^
Pony Island, One Shot y quizás Inscryption.
← A Videojuegos